Censo Lapierre Raid 29 (229-329-529-729)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por kirikini, 10 Ene 2013.

1. agus-r

agus-r Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ayer vendi la tecnic 900fs , y me e pillao una ktm ultra 1964, 27,5'' preciosa. ya os contare lo de la 27,5 como sigo com la 29 sera cosa de comparar. horquilla una reba que gamas tenia.

2. dfsantos

dfsantos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    327
    Bueno, os dejo unos dias y tengo mil novedades
    kirini, disfruta de la bici, me encanta!!!!
    y yo, pues tambien he vendido la raid que tenia
    asi que ahora estoy mirando 29 ligeras para acompañar a mi Zesty
    Eso o vendo la Zesty y me compro una 27,5
    Por no dejar lapierre, estaba pensando en la pro race basica para ir adecentandola, que ya sabeis que es lo que me gusta jejeje

3. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Hoy he visto una XR 529 nueva en 2499euros. ¿Alguna opinion?
    Un saludo

4. Rubdahaka

Rubdahaka Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Si eres de madrid te paso una direccion donde mi tendero las deja mas baratas todavia, pasame un priv te paso la direccion y dices que vas de mi parte, para mi los mejores precios de madrid e incluso de internet.

5. specialized75

specialized75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    332
    Gracias Rubdahaka, pero todavia estoy muy verde para decidirme por que bici comprar.
    Ademas que deberia vender mi anthem de 26...

6. dfsantos

Me Gusta recibidos:
    327
    Pues después de haber vendido la raid 229 ya tengo nueva montura
    Una orbea alma de 29
    Eso si, voy a vender la horquilla para volver a coger una reba jeje
    Si alguno queréis un xc 30 rockshox avisarme por privado

7. chamorro29

chamorro29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    124
    Otro que nos abandona??? jejejje dfsantos enhorabuena por tu nueva montura, te gustan las Reba eh?? jejejej Que modelo te has pillado?
    A mi el jueves me llegan unas ruedas gurpil que he comprado,(gurpil nainer con rodamientos sellados)cuadro,cierre de tija y patilla del cambio es lo unico que me queda de origen!!!!! Pero estoy muy contento con ella

8. dfsantos

Me Gusta recibidos:
    327
    pues si
    ya tengo mi orbea alma montada en xt y con una horquilla malilla a la espera de mi Reba jejeje
    la verdad es que a mi la raid me encantó y solo tengo palabras de reconocimiento de que es una gran bici a un precio muy pequeño y eso a veces le pierde, por que piensan que es peor de lo que es....
    Ya os iré contando un poco mas, el hilo de la raid no la abandono que ya le he cogido cariño y ademas está tu y kirikini y nos seguimos contando cosas

9. wein_1985

wein_1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Poquito a poco vais desertando jijiji, Chamorro cuánto pesa tu bike con todos los cambios? Un saludo, por cierto yo encantado con mi 729 aúnq el otro día 5 pinchazos con mi novia :(

10. dfsantos

Me Gusta recibidos:
    327
    Ponerle cámaras anti pinchazos, con eso solucionado

11. wein_1985

wein_1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Siii les he puesto una joe,s antipinchazos a ver q tal van, este finde a ver cómo esta el tiempo por Jerez para salir a probarlas un saludoo

12. chamorro29

Me Gusta recibidos:
    124
    Wein con las ruedas nuevas que me han llegado hoy al final,esta en 13.600gms. Cuando le ponga el tubeless junto a sus cubiertas correspondientes espero bajar algo mas.
    Por cierto somos de Jerez y aun no hemos coincidido!! a ver si quedamos y echamos un subidas jejejejje

13. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    99
    COMPIS!que pasa por estos lares??hace tiempo que no paso,pero he estado ocupadillo la verdad,mucho curro antes de vacas,luego vacas...etc etc,pero eso si,la bici no la he dejado!!estoy contentisimo con ella,menos con sus frenos avic elixir 3,frenan del carajo,pero parece un camion frenando,y ya la tengo con casi 1200km,esta me va a salir cara!!

Chamorro cuando tubelizes bajas mucho peso,yo saque la mia tubelizada y con cubiertas bontrager xr1 alante y atras 2.20 y 2.00,y bajo en la tienda con el tubelizado 700g.

Yo ya he vendido mi lapierre,con todo el dolor que conllevaba,pero seamos realistas...ya no la iva a usar teniendo la podium y mi novia la suya en su talla y en el trastero se iva a ir pudriendo sin darle el aire,asi que la vendi,pero es muy buena bici sobre todo por su precio y con ella en mis 5965km pude echarle la pata a bicis de alta gama jeje y probarla por la sierra tocando un poco de enduro(que soy muy torpe porque voy poco)cuesta muchisimo muchisimo con su horquilla y su peso,pero daba bien el callo.

Ya a pasado el verano,empieza la juerga en bici con las lluvias,hay ganas!yo el dia 29 voy a una carrera aunque no voy para competir,en la sierra,44km y 1200 acumulados,espero se me den bien jeje.

14. chamorro29

Me Gusta recibidos:
    124
    Eso me ha pasado tambien kirkini vacaciones,playa,chiringuitos...uffff yo en cambio casi no la he cojido. El sabado pasado fuimos a una cicloturista(56kms) con tramo libre (20kms) en Paterna de la Rivera y nada, los 20 kms me entraron los calambres tipicos de la deshidratacion y el calor que hizo pero bien,terminada esta jejejejej
    Este mes quiero tubelizarla y a ver si para reyes cae la Reba, y creo que ya no le hago nada mas hasta que parta cuadro jajajajaj

Por cierto kirikini....bonita firma has puesto jejejejjeje ojala pudiera yo tambien tenerla.Me algro que estes contento con ella

15. chamorro29

Me Gusta recibidos:
    124
    Una fotillo para animar esto, que parece que la habeis vendido todos!!!!

Uploaded with ImageShack.us

16. wein_1985

wein_1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    wauh chamorro que tiempo si ver tu bici, siempre la tienes impecable, por cierto ya m va tocando cambiar las cubiertas, y ya de camino pues le ahgo el tubeless, que cubierta m recomendais?¿ no se si ponerle 29 x 2.0 en vez de 2.1, que os parece estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia.
    un saludo

17. chamorro29

Me Gusta recibidos:
    124
    Gracias wein_1985! yo detras prefiero 2.0 y 2.1 delante. En mi zona como delantera llevo Geax Aka,para delante me va bien,todavia ningun susto, pero para detras ni por asomo,dura un suspiro.
    En la trasera llevo Chaoyang, porque no tenia mucho dinero y opté por esta que estaba bien de precio,13 euros me la dejó el tendero. Por ahora va perfecta y sin ningun susto, la verdad me ha sorprendido bastante tanto en agarre como en durabilidad.

18. kirikini

Me Gusta recibidos:
    99
    No se si esas llantas se podran tubelizar,yo no pobre,porque todas no se pueden.Yo en mi caso monte alante continental mountaink king 2.2 y atras continental race king 2.0 y la verdad....contentisimo,la delantera tenia mucho taco pero me daba mucha confianza,y la de atras era rodadora de ******* y la vendi con unos 4000 km la rueda trasera y no se veia nada de desgaste,y la delantera completamente entera vaya,atras 2.00 sin duda compañero,te alegraras

19. kirikini

Me Gusta recibidos:
    99
    pero buenooo!!!!!aki nadie postea ya???madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa

20. R.Fragueiro

R.Fragueiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias !!!

Me presento: Soy un novato en esto del MTB, soy de Alcorcon (Madrid). Actualmente tengo un B-Pro, muy muy limitadita y como me esta gustando este mundillo, aunque todavía no salgo mucho, he decidido pillarme esta bike. La Lapierre Raid 229 que me ha gustado mucho, sobre todo por el precio 475€. De momento lo primero que le cambiare sera los puños en rojo como los tiene chamorro29 quedan bestiales y el sillin que al ser blanco seguro que en dos días lo hago polvo.

Tenia mis dudas respecto a las 29" y al peso de la bici mido 1,74 y peso 62Kg. No se si me voy a apañar con ella, cuando la he vsito en la tienda me ha impresionado un poco por su tamaño, pero después de hablar con la dependienta, me ha probado un cuadro talla M, y creo que bien.

Las salidas que haré de momento serán sencillas, pistas verdes, nada de caminos de cabras ni muy técnicos, por que saldre con mis amigos que son tambien novatos, aunque todo se andará.

Un saludo, y en cuanto pille la paga de Navidad me la compro, no valla a ser que se agoten las ultimas que quedan y me tenga que coger el modelo de 2014
    que no me convence esteticamente. En cuanto aprenda a usar el foro mejor y tenga la bici subo fotos, aunque ya la conoceis de sobra.

Un saludo a todos...

Compartir esta página