Cero kilómetros. .. Luego de los primeros 25 km puedo decir que superó mis expectativas, cuesta un poco iniciar la marcha con respecto a mi antigua rin 26 pero luego de unos metros avanza sola. Un poco duro el sillín pero en general una experiencia genial, por otro lado fue bueno sentir que todos se quedaran viendo la bici con cierta envidia. .. se roba las miradas...
Pues a disfrutarla ,veras lo bien que se porta. Pruebala tal como esta un tiempo y luego piensa en cambiar algo. De la mia solo esta original cuadro, llantas, cambio trasero, casette, tija, potencia y manillar lo demas todo mejorado.
Buenas a todos los foreros, os presento mi lapi, poco a poco mejorándola y siguiendo con atención todo lo que vais escribiendo, tengo la bici por casualidad y a partir de ahí me ha picado el gusanillo del Mtb y poco a poco mejorándola, ya me hecho de una reba de un forero y a la espera unas ruedas nuevas¡¡ Tengo una pregunta de principiante haber si alguno me da algo de luz, para cambiar las bielas y ponerle unas huecas serían bb30? Un saludo¡
BB30 creo que no te valen. Yo tengo esa misma bici la 529 y llevo shimano slx 2 platos 2014 (huecas) 38x24 y cazoleta bb70. Las bielas shimano te sirven todas o eso creo.
Ok, o shimano o nada?? De momento soy un poco auto didáctico, y todo lo voy haciendo yo, tenía pensado las slx o xt de dos platos, has necesitado cambiar el mando y el desviador? Gracias David por tu ayuda
Haber para cambiar a 2 platos lo basico logicamente es cambiar las bielas en si. Lo demas te puede servir. Yo personalmente cambie bielas slx, mandos xt 2x3/10v y desviador xt especifico para 2 platos. Cambio trasero el mismo, cassete el mismo y cadena la misma ( tendras que cortarla).
De todas maneras solo cambiando las bielas lo demas te puede servir sin problemas. El desviador delantero te sirve regulandolo bien y el mando izquierdo una vez le pongas el tope a
Perdon. Una vez le pongas el tornillo de tope del deviador en el plato grande bien el mando no te dejara pasar porque ese tope impide que el desviador se mueva hacia arriba, aunque tu manfo sea de 3v
Por cierto la horquilla la vas a notar bastante. Yo cambie a recon solo air y es una pasada en comparacion a la suntour.
Gracias, por tus repuesta, al final cambiare todo como tu pero poco a poco, una pregunta si no es molestia, que ruedas tienes montadas, es que me he comprado una reba con eje de 15 tengo que cambiar las ruedas antes de lo que quisiera, gracias de nuevo?
Las ruedas no las cambiare, es el cambio mas caro que hay 300 o 400€ para quitar 200 o 300gr. Me quedo con mis neodisc que pesan 2kg entre las dos y es un peso aceptable.
Ya, yo he pecado de listillo, y ahora horquilla + ruedas, pero bueno poco a poco aprendiendo, gracias por todo, un saludo¡¡
Buenas a todos!!! Vuelvo por aquí después de haber estado un poco desconectado de foros, internet y demás mundo cibernético jajajaja. Un par de fotos de mi bike:
Si wein_1985 la primera es ya saliendo de la laguna y la segunda antes de entrar al observatorio de aves. Daviddxerez solo queda el cuadro y el cierre de la tija...jejejeej. Me he gastado bastante mas que si me hubiera comprado un pepino...pero bueno, en ese momento es para lo que tenia. Aun asi estoy contentísimo con el rendimiento, por ahora no la cambio. Bueno la horquilla si quiero buscar algo mejor jejejeje
Hola chamorro29, si lees esto me puedes decir que tipos de pedalier son compatibles es que ando un poco perdido con el tema de las bielas. Un saludo y la transformación de tu 229 increíble¡,