tendre que ir por esos lares pixa,ahora me e apuntado a esto http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YxT1xwSiY48 a ver si la completo
Pues el domingo que viene es el gran dia,a ver que hacemos,hoy de entreno y rutita x estos lares muy dificil de ver.Puerto del cerezo,priegos de cordoba. Sillin antiprostatico blanco y toques rojos,puños rojos y ya le he cambiado cadena y cassete que me lo habia pulio jeje. Y una vez arriba la bajada por la otra loma que era nieve casi casi virgen,muy pocos han bajado por ahi con la nieve,pocas rodadas,todos daban la vuelta,nosotros,LO BAJAMOS!se ve el senderito de derecha pabajo a la izquierda y sube para culminar por entre los dos picos y empezar la bajada en S hasta abajo pero ya sin nieve,unos 10-15 mint bajando sin parar,bonita ruta pero muy dura por la nieve
***** vaya paisajes!!! aqui en Jerez solo barro jejeje Yo ya le he cambiado la Horquilla por una rock shox xc32 comprada forero Dave321, una excelente persona y vendedor. Se que no es una fox ni nada,pero para lo que llevaba de horquilla, estoy supercontento. Animo y suerte para el gran desafio kirikini!!!
Q no decaiga!le as kitado todos los separadores a la direccion?la veo muy baja,muy agresiva jeje,y con tu nueva horquilla,yo pronto unas bielas nuevas,las deore,no se si plata o negras,casi seguro plata. La prueba dura dura muuu dura!!!mucho barro,costaba muchisimo rodar,muy pocos acabaron todo el recorrido(73km)habia varios puestos donde poder salir,y mi compi iva mal y nos salimos en 51km,pero te pongo un video para que veas como fue eso,pillamos hasta granizos,casi na,pero repetira sin dudarlo,que experiencia mas buena,sin duda y si nada lo impide el año que viene repito,muy guapo. ATENTO! en el mint 5 va escalando la gemela de la tuya!jejeje Capitana de Guadalcanal 2013. Deportes Campo a Traves con Galiana Btt. - YouTube
Si kirikini le he bajado los espaciadores...llevo una postura mas comoda y ya nose me duermen las manos!!! jeje En cuanto a las bielas yo llevo unas huecas FSA Comet y me van de perlas(0 problemas). Las deore se las pondria en negras, en plata no me convencen para nuestros colores. En cuanto a la prueba muy wapa, lastima el estado del terreno. Eso es MTB en estado puro!!! Lo mejor ver esa Lapi subir jejejee
Hola , tengo un 729 con horquilla xc32 no es de aire, funcional mal, no tiene tacto, en los cotafuegos y las trileras me machaca los brazos, me tiene tan quemao que me estoy planteando cambiar la bici, no se si tiene alguna solucion.
Has ajustado bien el rebote??? bajo la botella, veras una palanquita que tiene dos sentidos: Un dibujo de una liebre Un dibujo de una tortuga Yo lo llevo a una vueltamenos del tope de la liebre ¿la has limpiado alguna vez?
Yo sere bruto de por si o que tampoco nesecito mucho la horquilla que no hecho ni cuenta!jajaja Le he pillado una trek 4300 en 26 a la parienta,y rueda del carajo!que guapo,viene de una coluer de hace una decada y ya nos haciamos rutas de 50-60km
si lo tengo en la liebre, creo que el problema es acostumbrarse. con los km va algo mejor. la bici funciona bien pero estoy acostumbrado a una doble y se nota mucho en comodidad.
otro tema , quien a puesto ruedas mas finas que rueden mejor. estas son demasiado gordas para las pocas piernas que tengo
Lo que deciis de la liebre y la tortuga...una fotillo de donde esta eso!soy mu torpe! Compañero yo cambie las dos cubiertas a los 1700km porque ya la de atras andaba lista y cambie la de alante y ya la pondre atras para gastarla,puse alante continental mountain king 2.2 que es de montaña,no es para rodar,pero ami me da una seguridad tremenda,estoy contentisimo con ella,nada que ver con la que venia,y si penaliza algo el rodar da igual,es seguridad y pasas por todos lados perfectamente y atras opte por continental race king 2.0 que si es rodadora,yo cambie las dos a la vez y lo note muchisimo,y ya te digo,me tiene que penalizar la que llevo delantera,pero ante todo seguridad,la de alante me tiene mas contento que la trasera,pero por norma general contento,quizas de atras pruebe otra,ya vere,de momento llevo unos 1800 km y estan como el primer dia y ningun pinchazo
Enhorabuena kirikini por la nueva incorporacion a la family jejejej... A mi lo que me hacia falta es que mi mujer tambien vieniera conmigo de ruta!!!!!! jajajajaja En cuanto a lo de la liebre kirikini la tiene la rs xc32, la xcm no lo tiene. Agus-r yo llevo las geax AKA, son algo pesadas pero van mucho mejor que las michelin que trae la 729. Son tacos finos y en el centro la banda es rodadora y aun no he pinchado, eso si son ruidosas al rodar.
Estoy contento con ella en alguna de mis rutas,y rueda mucho mejor que muchos otros!jejeej y eso me llena de orgullo como no...EZO EZO fotillos!!! Compis quiero cambiar mis bielas completas y es modelo esta claro,por economia y por lo que e leido van bien,pero no me decido por el color http://www.wigglestatic.com/product-media/5360052594/shimano_FCM590C422S-comp.jpg me gustan mas plato negro y biela plata pero creo que plato plata biela negra quedara mejor,chamorro te escucho que tienes una gemela! Ya me e apuntado a otra marcha para el 28 de abril,60km y 23 cronometrados,a rodar la lapi y demostrar que vale jajaja
Yo me quedo con la biela negra, me gusta mas... Por cuanto te salen?? Nuestro club (Todobike Jerez) tenemos este domingo una ruta por Zahara de los atunes y para el domingo siguiente hemos conseguido unos permisos para hacer la de el parque natural de La Roca(Gibraltar). La de este domingo creo que no iré, es el open de España aqui en Jerez y no pienso perdermelo,van unos cuantos compañeros y amigos y hay que apoyarlos!!!!
oye, una sugerencia @kirikini Si pones en el hilo el titulo de Censo Lapierre Raid 29" en vez de solo la 229 seremos mas gente, y no existe ese censo Ya que es la misma bici, estaremos mas gente para compartir opiniones ¿que os parece?
yo lo veo bien y creo que se lo comenté por privado al amigo kirikini... Esta claro que el cuadro es el mismo en toda la gama de la Raid 29", solo cambian los componentes, y asi podriamos aumentar la family!