Censo Lapierre Raid 29 (229-329-529-729)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por kirikini, 10 Ene 2013.

1. TONINOTERUEL

TONINOTERUEL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Buenas de nuevo!!! Me acabo de leer los temas que me has dejado esta mañana y la duda viene con un comentario que ha dejado un forero y es la siguiente:

"Buenas, Perdonar que intervenga pero solo quiero comentar para que no haya confusiones que NO se puede hacer este apaño en todas las bicis con tubo de dirección 1/8. Solo aquellas con dirección semiintegrada y anchura interna del tubo de 44 mm."

Nuestra horquilla por lo que habeis comentado es semi-integrada pero tiene la anchura interna de 44mm?

Saludos!!!

2. wein_1985

wein_1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    pues mirando por internet y demás en el foro hay un compañero que dice que es semi integrada yo he investigado y lo confirmo, a parte he medido con el calibre y el diámetro exterior es de 50 mm, asi que yo creo q lo mas seguro es que tenga 44 mm de diametro interior y 3mm de pared donde se aloja la direccion xD, asi que le podemos poner una tapered con el adaptador en la direccion inferior, variará un poco la geometría pero serian solo unos 10mm delante, lo que viene a ser subir unos 3 mm el pedalier. xD

3. TONINOTERUEL

Me Gusta recibidos:
    95
    Gran noticia wein!!!!

Ayer me fui de paseito por las tiendas de mi zona y m ofrecieron una rock shox recon gold de aire con dirección normal y bloqueo desde manillar por 250 euros, tiene un peso q ronda los 1750 gr por lo q con respecto a mi actual horquilla suntour xcm q pesa 2750 gr le quitaría 1kg a la bici de una tacada. Q OS parece esta horquilla recon gold? Alguien la tiene o la ha probado?

Saludos!!!!

4. wein_1985

wein_1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    mirad esta otra solucion xD

aunq creo q cogeria un poco de peso la bici

5. Leo_jam

Leo_jam Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    *****, que artista!!

6. alherc

alherc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues les cuento q he tenido el mismo dilema del peso pues compré la bici solo para pasear y ahora ando escalando montañas y compitiendo donde se pueda, cambié todo el grupo q originalmente venia muy básico y monté un shimano slx que cambió radicalmente el desempeño y bajó un par de gramos de peso (increíblemente casi un kilo) ahora se q tengo q cambiar la horquilla (q pesa 3Kg.) tengo en mente una SR suntour axón de 1580g cerca de la mitad y unas ruedas shimano xt de 2000g el par. ( la trasera pesa incluso mas q eso) pero todos me dicen. Comprate una nueva. Pues les voy a hacer caso. Luego q arregle mi lapi. Y la dejo para entrenar pues la pobre ha recibido mas de un golpe de este principiante. Como leí en u n post anterior. Eso es todo lo q le voy a hacer. Ah y unos bnos grips. Y un sillín.... En fin. Les dejo una pic. Saludos

Adjuntos:

7. TONINOTERUEL

Me Gusta recibidos:
    95
    Bueno pues despues de darle muchas vueltas al tema del peso y de sopesar los costes que me llevaria bajarla de peso la puse a la venta y un compañero m la ha comprado asi que nada me la he quitado de encima para buscar una bici de gama superior y mas ligera. De momento tengo en mente la trek superfly 9.6 o la scotte scale 930 asi q ahora a mirar mejores ofertas en diferentes tiendas y a ver en cual m sale mejor.

Saludos!!!

8. kirikini

kirikini Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    99
    Vaya pedazo de cambio grande y guapo vas a dar artista!!indiscutiblemente de esas dos yo me iria por la scott,me encanta la scott scale,impresiona al verla.

Pues bien....ya estoy pensando de manera irracional y trapicheo la venta de mi mondraker podium pro(alu) que hoy mismo a cumplido 10 mesesitos.

Firmes candidatas si surge la venta y salen los numeros: Cube Reaction GTC SL / Cube Reaction GTC SLT / Stevens Sonora ES.

Me da miedo el carbono pero me esta llamando....

9. Leo_jam

Leo_jam Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Buenas:
    Peso del cuadro de la lapierre 529, 2'200, con el octalink metido y dirección , que no tenía llave para desmontarlo.

10. Daviddxerez

Daviddxerez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    259
    Donde lo has pesado y mira si puedes poner fotos. Yo tengo el pedalier y bielas desmontado lo voy a pesar y asi vemos realmente lo que pesa este cuadro.

11. Leo_jam

Leo_jam Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  12. Leo_jam

Leo_jam Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
  13. Daviddxerez

Me Gusta recibidos:
    259
    Pero que se vea el cuadro jijiji

14. Leo_jam

Leo_jam Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Otra, el cuadro y el peso no me caben en la foto

15. Daviddxerez

Me Gusta recibidos:
    259
  16. wein_1985

wein_1985 Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre teniendo en.cuenta q el peso.de un cuadro de carbono son 1'2 más o menos yo creo q tampoco es tan pesado y aguantar aguanta lo que le echen XD no es tan.mal.cuadro si pesa eso (es mi opinión)

17. Daviddxerez

Me Gusta recibidos:
    259
    No si yo no estoy descontento. Solo queriamos saber verdaderamente cuanto pesa el cuadro en si.

18. Leo_jam

Leo_jam Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    El lunes lo peso sin el octalink, es una buena bici, y con poco que la pulas mejora muchísimo¡

19. Daviddxerez

Me Gusta recibidos:
    259
    Porque lo estas desmontando?

20. Leo_jam

Leo_jam Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    No, voy a cambiar las bielas pero me faltan las cazoletas, tenía roña por todos lados y la mañana libre y ahí estado con el quita grasa y el estropajo, y con la tontería la he desarmado entera

Compartir esta página