Bueno con todo el dolor de mi corazón porque la verdad me a dado bastante pena mi lapi se ha vendido y se va a hacer pruebas de duatlon o eso es lo que me ha dicho su nuevo dueño. Seguiremos en contacto, y ahora a calentarme la cabeza haber que me compro. Saludos.
Pues yo ya tengo la bici. Al final m he comprado esta SCOTT SPARK de 27,5 y tras una ruta de prueba solo puedo decir cosas buenas de ella. Estoy encantado.
Un maquinon!!! La mire como opción de compra pero luego m decante mas por la comodidad que por la competición jeje!!! A disfrutarla. Saludos!!!
Hola chicos me acaba de responder lapierre en mi consulta q le hice en la web de cuanto pesaba mi cuadro de la raíd 729, su respuesta es q de 1'8 a 2 kg en función de la talla, un saludo gente
Buenas a todos hoy he ido a mirar bicis de 29 sobre los 1000€ y me han ofrecido la pro race 229 por 950€. Veis bien ese precio? Que tal esta bici? Gracias y saludos
1350€,eso es un 30%,menudo precio.....me lo confirmas??en la web no aparece,sale un 10%,vamos,1710€...
Bueno veo que esta parado el hilo pero me gustaría saludaros a todos y unirme como usuario de una Lapierre RAID 229.Solo puedo decir que estoy muy contentó con la compra y que me va a las mil maravillas.Os mando una foto. Saludos
Hola me pesento como nuevo usuario de una lapierre raid 529, me la han dado hoy y lo poco que la he podido probar una maravilla.
Aunque llevo varios meses en el foro, no había visto este hilo. Tengo una raid 729 del 2013. Por cierto, ¿sabeis por qué Lapierre quitó la 729 del catálogo?
Hola buenas!! Tengo una Lapierre raid 529 del año 2013, estaría interesado en venderla. Qué precio estaría bien? La bici está muy bien, salvo desgastes y cosillas por los años. Pero nada serio. Gracias de antemano!!
Pues a mi la 729 la saque por 650, la 529 creo q andaba por unos 500, yo creo q estaría bien unos 350 es mi humilde opinión