Oleee que crecemos!si el amigo chamorro me lo comento y creia que no seria necesario,pero vaya ningun problem!eso se cambia ahora mismo.Un compañero mio,mi compi diario de salidas tiene una igual a la mia,y otro esporadico la 529,van muy bien nuestras camellas. Por otro lado me salen en tienda fisica a 70 euros y me las ponen,y me quedare con las negras,creo que le va mejor,fotos de los nuevos!!!bueno de las camellas
El caballete que me pille del lidl y el otro dia salida con solecito,que lo hechamos de menos! Acabo de aprender a insertar fotos en condiciones
Estan bien de precio ya montadas y todo. Que vacile el caballete... pena de no tener un patio y tener una casa de 60m2 jajaajaaj Kirikini prueba a invertir la potencia que iras mas comodo
Bueno, yo hasta la semana que viene no me la dan. Quería una bici para cuando saliera con los niños y para rodar, así que creo que con la raid iré sobrado, eso si, quiero ir aligerandola un poco, creo que se puede dejar en 12,5 fácil y sin gastárselo mucho... Uff, aún no la tengo y ya estoy pensando en cambiarle cosas jejeje
Yo no la he pesado...pero con los cambios seguro que poco mas de un kilito le he bajado: 650gms de horquilla,bielas,potencia,direccion,tapa direccion,espaciadores,manillar,sillin,puños,pedales,cubiertas...teniendo en cuenta que la bici de fabrica está en 14kg. Soy consciente que no es una bici para dejarla en SUBnada, pero oye...me da satisfacciones que no veas jejejj
compañeros que os parece la marca lapierre para llevarla en mi tienda ??' me an dicho que es mas fuerte en doble pero la gama de rigida me gusta bastante y la gamita economica me gusta .
bmw330i, yo con la mia estoy encantado y en mi grupo salen dos mas con 529 y 729 y van muy bien. El cuadro es el mismo para todas las Raid, solo cambian los componentes. En la tienda donde la compré todos los poseedores hablan bien de ellas y no ha habido ningun problema de roturas de cuadros ni nada parecido, aqui en Jerez esta dando fuertecillo con toda la gama, cada vez hay mas Lapierre.
Yo creo que lo que ace que una marca se vea por la zona es traerla a la tienda sin mas, por que en mi zona apenas avia scott y desde que las estoy vendiendo pues se van sumando. Esque me dijeron que orbea que ral y cual pero no se me llama la atencion lapierre.me gustan esteticamente.
Pues eso te digo bmw330i...que la tienda donde las venden ha apostado por ellas y son muy competitivos en cuanto a precios en toda la gama. teniendo en cuenta que aqui en Jerez hay 7 tenderos y la que se lleva el bacalao son ellos.
***** 7 tiendas jeejej. Bueno pues lo dicho os mantengo informado , mañana creo qe llamare a comercial para concretar.y este año creo qe ban a tener gamas de 27,5.
Yo deseando que me la traigan Según salga le pondré las bielas xt de 2 platos y desviador y cambio xt de 10 velocidades Luego a recuperarme para pillar una horquilla Reba Ya pondré fotos
Yo tambien estoy muy contento con mi lapi,pero hay que tener en cuenta que entre todas las 29 del mercado es de los mas economico,no puede competir con muchas,pero dentro de su precio esta de escandalo,muy contento aunque cuando pueda creo que cambiare....no se donde quedara eso...jeje. Compañeros me surgen muchos pensamientos a raiz de eso que acabo de poner mas arriba,cambiar de bici,la cuestion esque no soy muy entendido del tema de bicis ya que llevo poco,pero intento ponerme al dia en toda la info pero es mucha y muchas opiniones. La cuestion es,cambiar de bici cuando se pueda o invertir en esta?el tendero de la competencia del que me la vendio,al cual acudo por mayor atencion me dice que en mi bici no merece la pena invertir,cosa que comparto y no,se que es gama baja pero tambien se que me quiere vender una jajaaj,la cuestion es...nuestro cuadro es competente?es buen cuadro?o como dice mi tendero no merece la pena invertir en el,porque obviamente invertir en ella seria,de momento las bielas deore,creo que con eso voy sobrado de momento,de 3 platos eso si que si en un futuro una horquilla en condiciones y rebajando peso y ruedas,o mejor pillarme una gama tipo...giant talon(unos 1150 euros?) Os hago todas estas preguntas y me surgen tantisimas dudas por una cuestion muy simple,yo creo que para mis rutas el 3x8 es la trasmision perfecta,ademas es super economica,por 25 euros le cambio cadena y cassete,ambos sram,y a correr,se lo he cambiado en 4 meses a los 2700 km aprox,y comprarme una de 10v y hacer esa cantidad de km sin darle uso a todas esas velocidades cuando uso los piñones 8-7-6 casi casi siempre,y cambiar esa cadena y cassete seria un gasto muchisimo mayor y no me gusta la idea la verdad.... Miro la cuestion 2x10 por ahorrar peso,y pienso,porque no 3x8 que tambien se ahorra peso,quizas menos,pero es muchisimo mas economico,no se le doy muchas vueltas a ese tema,al igual de si se le pueden poner bielas de 9/10v a 8v como me a dicho mi tendero,tambien le puedo poner un cambio trasero de 9v?y desviador delantero?creo que no,pero me gustaria pillar algo superior a mi cambio trasero acera y algo superior al desviador altus. UFFF vaya rollo os e dejado,fotillos a los nuevos!un saludo
A ver kirikini, te doy mi opinión. El cuadro es bueno, yo cuando me compro una bici, suelo intentar cómprame el básico de un buen cuadro y luego ir mejorándolo. El único problema que tiene este cuadro es que la dirección no es tapered, lo demás está muy bien. No hay más que ver que la tope de gama aunque lleva una horquilla mala esta n casi 800 euros Es decir, una bici más cara sería la 729 y el cuadro es el mismo. Ahora bien, una horquilla del tipo recon tk o reba le rebajas 600-800 gramos a la bici de golpe y además es mucho más suave de funcionamiento y de verdad que hay puedo confirmarte que sin ser experto se nota y mucho.( y mejor que la del modelo 729) Ahora bien, en el tema cambio, con los Km que haces tienes razón en parte. Un cambio de 8 velocidades es muchísimo más barato y además son componentes que se cambian por desgaste. Quizá una combinación deore-alivio en 9 velocidades tenga la mejor relación calidad precio y es muy suave sin ser caro. El cambio trasero y el desviador es lo que debe ser un poco mejor que las manetas Es decir, resumiendo, si te sientes cómodo con la bici, ve mejorándola pero aprende a hacerlo tu para que no te cueste un ojo de la cara que te lo vayan montando.
Mi opinion de ir mejorandola es por que le vas pidiendo mas a la bici, se te va quedando corta, no por eso ya hay que tirar la bici y comprarte un bicicleton. Se que echando cuentas de cuanto llevo gastado me podria haber comprado una bike media alta...pero como lo que manda es la cartera.... Para mi bolsillo no es lo mismo desembolsar del tiron 1500€-2000€ por ejemplo, que tener algo mas basico y si un mes tengo para esto se lo pongo y si para el mes que viene me alcanza le pongo lo otro, sino pues esperará. A mi por ahora va cumpliendo con lo que le exigo. ¿cuantos te has enconttrado en los carriles o en tu grupo que llevan bicicletones y te los comes con papas? yo tengo unos cuantos y llevo muchos menos euros entre las piernas. Si merece la pena mejorarla o pasar a una superior lo debes valorar tu y tu bolsillo. En cuanto a lo del cambio, yo tambien llevo acera 8v, ni un solo problema,un solo ajuste le hice al principio y va como la seda, aunque será lo proximo que cambie cuando pueda por deore 9v. Estoy muy de acuerdo con dfsantos que el unico y serio problema del cuadro es que no es tappered, pero tampoco me tiro por trialeras infernales. kirikini quedatela y cuando la "revientes" te pasas a otra mejor jejejjee
Gracias a ambos,de momento no me queda de otra que quedarmela si o si,hablaba de un futuro no muy lejano,pero bueno,de momento caeran las bielas deore,no se si este mes o ya el que viene,y nunca e hechado cuenta de la horquilla pero ahora la noto muy pesona de la horquilla,quizas sea lo proximo que mejore en unos meses. Respecto a pelar como un ravano a mas de uno con muchos euros entre sus piernas son unos cuantos y no pocos,y lo mejor es como se cabrean,entre que puedes con ellos y con la cuarta parte de lo que se an gastado,disfruto mucho en ese aspecto,incluso el de la tienda me dijo que ivan quejandose alli que uno con una bici barata les pasaba,que ,que les habia vendido y bueno satisfecho estoy 100% eso no lo dudo,mi gozo en un pozo fue en la marcha que hize durisima que por ahi puse el video que no envidio nada a todas las bicis que ivan alli minimo con las mavic slr...tenemos buena burra y economica que es lo que se busca Sobre desviador,le puedo poner el que quiera ajustandolo?que el desviador si me da guerra,hablo de ponerle un deore minimo,de 3x9 y ajustarlo,o quizas un xt ya depende el presupuesto. Y el cambio trasero si sigo con la trasmision de 3x8 lo mas alto de gama es alivio,pero me gustaria meterle un cambio trasero mas alto de gama,pero es de 9v...se puede ajustar porque lo que manda es la maneta?o eso no es compatible?perdonar mi ignorancia.
El cambio delantero con un deore notaras la diferencia y mucho Yo, si quieres mejorarla poco a poco, haría lo siguiente Primero desviador deore de tres platos Luego manetas cambio alivio 3x9 Con eso te sigue valiendo todo y la diferencia ya es mucha Luego el cambio trasero, también deore de 9 Y para acabar cadena de 9 y cassette con nueve marchas Así ya tienes la bici con una relación calidad precio buenísima Y horquilla, no me gastaría más de 300 Así qué mis elegidas serían la rs recon gold o silver por unos 275