El cambio delantero deore minimo,ya cuando me vaya a tirar a la piscina vere que opciones mas hay,y el cambio trasero me interesaria solo cambiar la pata,no la trasmision,no me interesa 9v,y por lo que he leido por ahi parece ser que se le pueden poner patas de 9v que hay mas de un forero con patas de otras velocidades y lo que manda es el pulsador,la cadena y el cassete,el cambio solo actua con lo que le manda el pulsador para mover la cadena para encajar en el cassete,aunque le preguntare al de la tienda a ver que me cuenta,pero todo eso futuramente,aunque me gusta ir viendo las cosas con tiempo
Entonces con alivio también irás bien, seguro Con 8 velocidades no te compliques más. Es una opinión Y de horquilla que has mirado?
Pues yo hoy tanteando con mi tendero el precio para pasar a 9v me ha dicho: Que poniendole casette, cadena y pulsadores ya él me ajusta el cambio para 9v, que el acera lo soporta, y que con lo bien que va el mio que no me da problemas que mas adelante cambie a deore el cambio...asi que me ha picao el cab**n jejejje. Ahora viendo este tema me dice: ¿has probado sram? -Digo no -Pues prueba mi niner con x7 -¿me la dejas? -Toma -Pues anda que no va bien esto le dije. Lo que no me termina de convencer es que van sin visor de marchas...
L visor de marchas compi ees para nada tienes que ir en la marcha que te pidan tus piernas. Yo creo que ya deverias de pasarlo a 9 o 10 ya qie el 9 tiene tendencia a desaparecer. Ejemplo , le pones tus mandos shimano deore , tu cambio rrasero deore , caset deore y cadena deore y luego en proximo golpe pones las bielas . Que porcierto yo tengo unas especificas para 10 por 65 euros nuevas a estrenar de un despieze valoradas en 90 euros. Jeje
Si puedes pasarlo a 10 mejor que a 9, bmw330 tiene razon, cada vez es mas dificil encontrar piezas de 9 y ademas al mismo precio que las de 10v y dentro de un tiempo, no mucho, serán mas caras Ademas, en 10 v Shimano y Sram son compatibles, por lo que puedes ir poniendo una cosa y otra segun encuentres ofertas Si tienes los platos de las bielas gastados, los puedes usar para 10 v, por lo que si no quieres hacer todo de vez seria primero cassete, cambio trasero, cadena y mandos de cambio (verdaderamente solo el derecho) y despues cambias bielas y cambio izquierdo, y el desviadro delantero ya pones un deore negocia con tu tendero, que te haga buen precio
Pues yo de momento pondre solo bielas,el tema horquilla ya vere alguna,intentare pillar alguna medianita x aqui por el foro de esas que salen tan suculentas,y yo en mi caso intentare aguantar las 8v poniendo si es posible el deore atras y desviador delantero xt,a ver que me cuenta el mecanico cuando se lo comente. Soy algo torpe pero veo mucho en temas de ruedas si de 9mm o de 15mm...la nuestra como es?15?
La nuestra es de 9 mm Las ruedas deben ser iguales que la horquilla Por eso solo nos valen horquillas no tapered para eje de 9
9mm la delantera,y la trasera?cuantas cosas hay q aprender,mirando en la web no he localizado como verlo
muchas gracias dfsantos,porque por el foro preguntar cosas tan simples te lapidan,y en algunos lados las pondran,pero el buscador es un poco caos con tantisimos post y es dificil encontrar las cosas
De nada kirikini Hay gente que ha nacido sabida pero yo no soy de esos y lo que he ido aprendiendo me gusta compartirlo En un tiempo eres tu el que contestará preguntas de estas jejejeje
A ver que tal con el comercial bmw330i! En cuanto a lo del cambio ya tengo las manetas deore 9v slm590pa. He pensado y sopesado mucho lo de pasarme a 10v como me habeis aconsejado, pero tengo que cambiar casstte y cadena y ya aprovecho que me sale por poco eureles, me paso a 9v. La economia no esta muy bollante y estos meses que se aproximan tengo muuuchos gastos jejej. Asi que un pequeño paso mejor que uno grande y llevarme todo el verano pelao!
Venga chicos, que somos pocos pero bien avenidos Habéis salido este fin de semana? Yo espero tenerla ya este miércoles Pondré fotos
Yo si he salido,y mas ahora que se an ido las lluvias y se puede,ruta con los mios el sabado 62 km y el domingo con la parienta 46km,este mes el tiempo acompaña y llevo ya 480km a ver como lo acabo que el 28 tengo una marcha de 60km y 23 con crono. El miercoles me ponen las bielas,pondre unas fotillos y espero ver la tuya pronto dfsantos
bueno pues al final tanto 3x9 que si 3x10 que si patatin patatan...acabo de heredar esto de una niner de un compañero que me lo ha regalado por pasarse a sram xx1. A ver que os parece: Sram x9 2x10 Mañana la recojo y espero probarla este sabado por la ruta Jerez-Medina Sidonia con sus cuestas, sus bajadas rapidas y sus riachuelos.
Compi pues as triunfado eso vale un dinerito jeeje. Me alegro por ti y de qe alla gentr solidaria . Saludoss
Gracias bmw330i,la verdad que se ha portado el chaval. En cuanto a las bielas las que llevo ahora son las FSA Comet y ponen BB30...será lo mismo?
Hola, quiero cambiar la hoquilla de mi 729 una RS xc32 . La quiero vender pero no se cuanto pedir ni que comprar.quiero una de aire . necesito opinion experta. gracias