Enhorabuena bmw330i, pero la pro race 529 juega en otra liga! jejejeje. Es muy guapa y va bien montada, lo unico que no me gusta son los Avid que lleva, yo la probé en mi tienda habitual y me gusto mucho. dfsantos los componentes kcnc son ligeros y precios medio razonables en algunas cosas, en otras parecen de oro. En cuanto a la reba que decir de ella...jejejje, puedes mirarte algo de segunda mano o de algun desmontaje.
Weno pues esperando 7 modelos que e pedido para la tienda aver que tal se vende . Para mi e pedido la pro race 529 espero que sea maja.
Bueno, ya tengo la mia Al final la he sacado con transmision deore y desviadores slx (delantero y trasero) Esta tarde la probaré un poquito a ver que tal se desenvuelve y os cuento mis impresiones
Muy guapa dfsantos, que voy a decir??!!! jejejje Es una talla M verdad? Por cuanto te ha salido de precio con ese montaje? Te recomendaria, segun el uso que le vayas a dar, que le invirtieras la potencia. Para mi voy mucho mas comodo
Pues yo la he probado así hoy y la verdad es que comodisimo Estoy encantado como rueda, Uff y como sube, muy bien, no estoy acostumbrado a subir tan rápido. Lo peor la horquilla, pero la bici me ha gustado mucho Este fin de semana la probare un poco más Tenía ese material para poner, y mi tendero me lo ha cambiado gratis, He pagado 480 por la bici y ahora tengo una transmisión de 8 sin usar jejejeje
Pues la verdad que muy maja que se ve . Yo estoy deseando que llegen a mo tienda jejeje. Por cierto compi si no tienes problemas de espalda yo probaria con la potecia invertida aparte esteticamente gana mucho.
Probado con la potencia al revés y no me he sentido cómodo Así qué la he vuelto a dejar como estaba. Lo que voy a cambiar si o si es la horquilla. Esta es malísima acostumbrado como estoy a la fox de la zesty He encontrado la recon silver por 219 y la reba por 339 BMW330, si tienes tu en la tienda más barata la reba dimelo que estamos con la crisis jejejeje Por ahora la dejare con la horquilla nueva y poco más Más adelante quiero poner manillar y tija más ligeras Con eso baja de los 13
Una reba de eje 9mm en blanca se vende en el foro por 300 euros,podrias negociar con el vendedor a ver si baja un poco,porque es casi lo que vale nueva. Hoy he metido en una marcha a la lapi,de 60km,23 de ellos cronometrados,con un airazo de un par de coj...y de cara,lo hemos pasado mal ella y yo,aunque yo mas jajaja,he quedado el 41 en la general,y el 14 de mi categoria,a 12 mint de el primero,que esos gaxones salieron sin trafico delante y yo tube q sortear a muchisimos.No creo que os importe mucho jeje,pero queria comentaros que delante de la lapi....imaginarios las que habia,hoy se a portado,estoy contento. Ahora me cruje la direccion,la engrase y no se quita,la llevare esta semana que tendra algun rodamiento malo
Fotos, ¿no has hecho fotos? Y claro que nos interesa, ir viendo lo que hacen nuestras raid a mi me encanta
Las fotos las estan subiendo,las que hay aun no son muy buenas,a ver si pillo algunas mejores,en la marcha ivamos 4 juntos con lapierre,uno una 26 con algun año,y tres de 29,dos de ellas 229 y una la 529. Lo que molaba que mi compi diario de salida tiene la misma que la mia,la 229,tenemos los mismos zapatos,spiuk rojos,las jawbone yo rojas el negra,y ivamos con la misma equipacion la de bmc america,molaba jeje,una fotillo aunque yo salgo detras se aprecia un poco,el si sale bien.
esta la acaban de subir y mola mas!!detras mia el unico compañero de los que ivamos que pudo con el ritmo de la lapi,con su trek 8500
No era muy dura la marcha,los 37 km,los 23 de crono eran los mas duros y tecnicos,bajadas de piedras como se aprecia en la foto y con 3 buenas cuestas,lo peor fue el aire que era muchisimo,creo que habia rachas de aire de 60km/h y casi todo el tramo cronometrado de cara....y dandolo todo pues nos castigo bastante,pero muy satisfecho con mi posicion y mi tiempo 1:00:17 para el altisimo aire que hizo.Si consigo alguna fotillo de la lapi en condiciones la pondre. Por cierto el camino en general era muy muy bacheado y mucha piedra los 60km y la horquilla me esta rallando cada vez mas....
Mi compi que también se ha comprado una acaba de pedir una recon silver por 219 A ver que tal sale, ya la probare y os cuento. Yo la verdad es que creo que cambiándole la horquilla nos queda una montura muy muy digna
muy chulas kirikini!! enohorabuena por ese puesto y sobre todo que estes contento con la montura. Yo llevo dos semanas sin montar y tengo un monazo!!