Las lapis en todas las marchas de españa!yo ya tengo otra el dia 26,y aun me arrepiento de no aber ido a los 101 de ronda!!aagggg me ofrecieron 2 dorsales compañeros que no podian ir y por los euros no fui,y ahora me arrepiento mucho,el año que viene no faltare! Dfsantos,que peso te as pillado?puedes poner enlace?que e visto por ebay unos muuuu baratos pero no se que seran de fiables,me interesa saber el peso de tija,potencia y manillar,alguien los a pesado?
Estan dando fuerte nuestras Lapierre!! jejeejje Yo el dia 26 tengo una en Gibraltar. La 101 de la legion de ronda es muy guapo, dos compañeros han ido y dicen que el año que viene no se la pierden, lo complicado es cojer dorsal...en 18minutos se acabaron.
Yo estube y animo a todos los que dudais que intenteis ir cojer dorsal, este año la an endurecido, pero muy bonita .llevo 3 años llendo consecutivos.
Acabo de recoger mi camella,le he puesto un desviador X9 y las pastillas delanteras y traseras nuevas,estaban listas.El caso que estando alli me he acordado y le he dicho que me la pesen...me a sorprendido,en web oficial pone que pesa 14kg,entendemos que a la talla mas pequeña sin botellero ni pedales,la talla mas pequeña es la M,la mia. Pues mi bici le he cambiado el pedalier que se variaba un peso considerable,el desviador que supongo que el X9 sera mas ligero,el sillin creo que el que tengo es mas ligero que el de casa,las cubiertas son plegables y supongo que mas ligeras,los puños seran igual...y solo lleva el portabotes,sin el bote,ni cuentakm ni bomba....y de pedales unos candy,el peso 14,3,no se si la an pesado bien o si ese peso anda bien,no es mucho??cuanto stan las vuestras?
Supuestamente de fabrica viene pesada en 14kgs, yo tambien tengo una talla M pero visto lo visto... yo espero que cuando pueda pesarla haya bajado minimo 1 kg si no ya no le hecho un euro mas a la bike jajajaaj
Yo esperaba tenerla en 13,5 o incluso un pokito menos,y la verdad....me desmoralize,y ya la idea de horquilla como que no,invertir en una horquilla reba 300 euros o algo mas y se me queda la bici en 13 kg,va ser que no,la canyon que me gusta "segun web" esta por 11.5 kg http://www.canyon.com/_es/mountainbikes/bike.html?b=3006. No conforme con esto he pedido un peso baratungo de ebay a ver que tal,interesan pesos compañeros
Mi proxima bike será o la Yelowstone o una Mondraker Podium...pero hasta que no rompa la Lapi....aunque yo el peso tampoco es algo que me inquiete mucho cuando el que lleva encima la pobre(yo) pesa 85kg jajajajajajaaj
bmw en tu tienda tienes la 229?puedes pesarla si dispones de peso,porque esque ya por saber que pesa completamente de casa,cuando figura 14kg en web
Hola a todos. Tengo un problema y es que me han traído hoy la 229 pero no me sube la cadena bien de los platos. Y la he llevado a la tienda y allí sin montar cambiaba bien y esta tarde la he probado otra vez y lo mismo. Os ha pasado a alguno? De que puede ser?
Buenas compañeros !! me uno ha este censo,ya hace tiempo que os sigo y viendo el buen rollo que hay decido presentarme,eso si,soy un "infiltrado" ya que me presento con su homónima pero en 26 " jejeje.....,una raid 200 modificada casi al completo: Espero os guste,saludos !!
hola compañeros soy nuevo en esto, el otro dia m pase por una tienda y m dejaban la 329 a muy buen precio, por lo que estoy barajando seriamente comprarmela (una pra mi y otra para mi novia) que os parece la raid 329 para mi (mido 1.80) y una raid 300 para mi novia. un saludo y son preciosas vuestras maquinas.
@wein_1985 decirte que los que la tenemos por ahora estamos encantada con ellas Eso si, le vamos haciendo nuestro retoques, pero la verdad es que relacion calidad precio es de lo mejor que puedes encontrar @suko gtc, bienvenido, cuantos mas seamos mejor... menudo cambio le has hecho a la tuya... yo a l amia poco a poco, ahora a ver si cambio horquilla En cuanto a pesos con pedales y transmision de 10 deore/slx me da 14.0 a ver este fin de semana que le pongo la reba, espero que se me quede en 13,2 o asi. La idea es dejarla por debajo de 13 sin gastarse mucho
gracias estoy encantado con lo que leo, asi q cuando m devuelva hacienda m la compro, por cierto bmw330i que precio m haces para la 329 y 300 las dos juntas, jajajaja un saludo a todos y nos vemos en los carriles
los platos entiendo que es el desviador delantero,verdad?yo lo he cambiado,cada vez iva peor y es lo que menor coste tiene,es un altus,gama bastante baja,ahora llevo X9,gama alta jeje,solo he salido un dia pero 0 problemas,con el altus siempre lo tube y te haces a ellos y no es gran problema,solo que tienes que acostumbrarte y cogerle el truco
Gracias dfsantos,verás que cambio cuándo montes la reba,brutal te lo digo por experiencia. La mia actualmente está en unos 11 kg con todos los cambios,eso si inicialmente pesaba como las vuestras.
Bienvenido a este nuestro(tu)hilo,somos pocos pero estamos bien y si crecemos pues mejor,aunque seas de 26" eres un biker como nosotros y pedaleas igual,asi que bienvenido,solo te digo...a ver si te vas a encaprichar de una 29!!jeje Por cierto,vaya cambio,esos puños los queria yo en la mia y no los pudieron poner,no entraban!!cosa rara La 329 es algo superior,creo que en 9v las bielas algo superiores y bloqueo de horquilla?por lo demas es igual,esta muy guapa,si señor,yo no la vi cuando compre la mia,si no podria aber caido...eso si,para mi novia hace unos meses estube viendo la raid 300 que son los colores que le gusta,me la dejaban en 550,y la verdad,no se la compre por la talla,una S hace una bici muy pequeña y no nos convencia,por eso me fui a por la trek 4300,que vienen a ser los mismos colores y mas o menos es igual en la gama,aunque yo diria que el cuadro es mejor,pero me decidi por la trek y ella tambien por su talla virtual,hace a la vista la bici mas grande,no tan pequeñita y realmente es una talla pequeña,ese detalle nos hizo decidirnos y encantada con su bici!y yo igual,por paginas de atras tengo fotos de su bici y la mia
Bienvenidos!!! Vaya evolucion de tu Lapi sucko gtc!!! Solo te queda de serie la tija y el cuadro ¿no? jejejej. Muy guapa wein_1985 lo que cambia de la 329 de la 229 es el desviador delantero(la 229 lleva altus y la 329 acera) el cambio trasero(329 deore shadow 9v y la 229 acera 8v) y el cassette obviamente. A mi particularmente no me entra por el ojo los colores de la 329, no me llama mucho la atencion, pero para gustos colores nunca mejor dicho. Yo estoy muy contento con ella y los compañeros tambien, ya lo ves. El unico punto asi flaco de la bike...la horquilla. Yo ya la cambie por una RS XC32 y la verdad encantado, no es un horquillon pero se nota bastante y 450gms de un plumazo. Kirikini como que no entran los easygrips en el manillar??
Raideros que os parece si elaboramos un apartado con los cambios que le vayamos haciendo a nuestras bikes? asi todos sabremos que llevamos montado y hacernos una idea de como queda y que tal van.