Chamorro compi,pues que no los podia meter de ninguna manera jajaja,ni con aire,ni con jabon ni na!por eso al final le puse los bontrager,yo queria igual que los tuyos que me gustaron,decia que nunca le habia pasado eso,tu esque tienes otro manillar,lo mismo por eso...ni idea. Un apartado como?seria otro hilo o como?parece interesante,me gusta ver fotos de mi bike con otras cositas para coger ideas
Os dejo un hilo que he creado http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1010479&p=17931260&highlight=#post17931260 por si os interesa,para intentar crear una pequeña guia de compras en aliexpress,sobre piezas,ropa,accesorios etc etc,a ver si se anima la gente y nos ayudamos
Kirikini será que mi manillar es algo mas estrecho ni idea. Lo de que propongo es a ver si alguno de vosotros que os manejais mejor con el foro poner en el primer mensaje o algo parecido una galeria de nuestras bicis...en realidad lo he pensado pero no he pensado en el como jejejejje Muy bueno el post de aliexpress, yo estoy ahi para comprar un casco de estos replica del GIRO livestrong pero como yo ni tengo paypal ni tarjeta de credito ni entiendo mucho de compras en internet(me dan miedo jajaja) pues nada.
Hola Chamorro,de serie sólo le queda la tija y sillín aunque ya ando en trato de una tija fsa k force para que vaya en conjunto con el manillar,que vicio !! Jejeje Quiero dejarla en sub 10,5 kg,aunque como ya está ahora mismo es un misil,deciros que el último cambio fueron las ruedas y fue como pasar de la noche al dia,le quite de un tirón 1.390 kg !! Ahora es mucho más reactiva y subiendo la ligereza se nota muchísimo,todo unido a un sonido del buje trasero que enamora. Saludos !!
Eso es lo malo de esto...todo a conjunto jejejej Eso es lo que yo tenia en mente para lo proximo a cambiar,las ruedas. ¿Alguno sabeis el peso de las nuestras? Para ir mirando los pesos y demas
Yo no se como podriamos hacer lo que dices,porque el foro es publico y si poste gente...porque podriamos abrir un hilo y cada uno poner la descripcion de lo cambiado de su bici y fotos,y cada uno va actualizando sus mejoras,con fotos y pesos y comentarios,tendriamos cada uno un post,lo malo que cuando postee la gente y lleguen nuevos estaran salteados los post de nuestras bicis,a ver si pienso en algo o alguien que se le de mejor estas cosas. Sobre compras en china tengo ya algo de experiencia jeje,ahora en tema de bicis,pero en compras en general llevo unos años y unos pocos de miles de euros ya gastantos jeje,te refieres a estos cascos????? Ayer me llegaron los 4 para un compañero,que estaba encaprichado y le debia unos favores,eran aceptables,teniendo en cuenta que valen una pasta,los rojos venian mejor acabados que los blancos,los blancos tenian algun que otro defectillo
Yo me he pedido una potencia de carbono y su tapita,fsak force,a ver si no se parte y me quedo con el manillar en la mano,muchos foreros la tienen y hablan muy bien,me a salido 11 euros!!!!!!!con envio incluido,y la tapita 5 euros,ya pa hacer el chiste completo,hay manillares y tijas tambien,por si te interesa. Todo el mundo habla de cambiar las ruedas y esque lo mas importante en peso es horquilla y ruedas,pero es una pasta tambien jeje,mi idea hasta que me desmoralize por el peso,era cambiar el cambio trasero por un slx 9v,y seguir con mis 8v porque no nesecito mas piñones,cambiar la horquilla por la reba y luego las ruedas me gustas las easton xc 70 creo que son,que tiene unos detallitos en rojos,y cambiar tija potencia y manillar,pero con el peso me e desmoralizado,porque con la inversion que nesecita me compro un modelo superior y con menos peso
Si que podría estar interesado en la compra de la tija k force,la tienda es aliexpress no ?? Es fiable esa tienda ?? El pago con tarjeta es seguro ??
Kirikini si me refería al desviador delantero pero ya me lo han ajustado. Aunque muy fino no va. Pero bueno cuando me haga a la bici veré a ver si lo cambio.
Vete al hilo que e creado,que e puesto mas atras el enlace,y en el primer post voy a recopilar las compras de todo forero que quiera compartir,donde yo compre,el chino acepta paypal,me mando la factura a mi e-mail y pague con paypal,por medio de aliexpres no puedes con paypal,otros chinos pasan del paypal y ni te contestan,vete a donde yo compre y dile lo de paypal,porque como busques en aliexpres te puedes volver loco,habra millones de chinos vendiendo en ese portal. No puedo decirte,ni calidad,ni nada,la pedi hace unos dias la potencia,total...tampoco es gran perdida si es una M....A
Ami me a costao 35 euros puesto y todo con cable nuevo,un X9,que hombre,me e ido a algo ya bueno,porque con un deore o X5 vas sobrado,esque el altus es endeblito y malillo,pero no eches cuenta y usalo,te aras a el y mas adelante ya veras que haces
Luisfer, el desviador delantero es de lo peor, cuando puedas cámbialo por un deore o slx y verás la diferencia Además no es mucho gasto, de segunda pata los tienes en el foro por 15 Kirikini, si le cambias ruedas y horquilla se te caen 2 kg fácil Con una ruedas Rcz no es un presupuesto elevado
Gracias kirikini y Chamorro pero primero le haré unos kms que tengo la bici desde este martes y el domingo haré la primera ssalida que aunque la he probado no he hecho rodaje en serio aún. El domingo os contaré que tal impresiones. También hay que tener en cuenta que tengo que cambiar pedales y calas. Pero no tengo presupuesto.
kirikini justo el rojo es el que ando detras de el...me encanta. Pasame por privado precio y donde lo has pedio si no te importa para ver de que forma lo pido o a ver a quien enredo para que me lo haga En cuanto al desviador yo tambien llevo X9 pero en 2x10 y es una pasada en comparacion al altus. dfsantos las RCZ eran las que tenia miradas en blancas, aqui en jerez las hay por 160€ en un tendero que trae muchas cosas de esa pagina
luisfemc no te defraudara,te lo aseguro,y el desviador es malo pero tampoco es muy usado,por lo menos en.mi caso. Dfsantos,tienes peso,no?te importaria cuando montes la horquilla pesar ambas sin montar para ver la diferencia real. chamorro que ruedas te refieres por 160 euros?como t gusta ponerla blanquita! Sobre el casco estos los he pedido de una forma compleja y dificil de explicar y hacer,te voy a decir como pillartelo barato y rapido aunque no te aseguro nada pero doy fe que seran iguales,te vas a aliexpress.com te registras y metes en el.buscador "giro" "giro helmet" "giro atmos" prueba con los 3 y vas viendo precios en dolares y son con envio,vas pinxando en las fotos y busca un vendedor que a la derecha,debajo del nombre del chino de su usuario salen unas caras,mellas o diamantes,busca minimo unas cuantas medallas aunque lo suyo es de diamantes,tienen mayor referencia,haces la compra y pagas con tarjeta y listo!los pagos con tarjeta stan muy pritegidos aqui. Ahora solo te quedaria aduanas en españa,que yo creo que un casco pasa sin mas,pero eso nunca se sabe,yo ayer por los 4 me coato 23 euros,pero si t trincan ese kizas cueste lo mismo.Espero aberte ayudado compi
A estas kirikini pero veo que han subido y bastante!!! http://www.rczbikeshop.com/espagnol...r-disc-6-holes-axle-9mm-white-red-white.html# Mañana me paso sin falta a ver si aun las tiene...proxima compra?? jejeeje en realidad le puse el sillin en blanco/negro y luego me pillé la horquilla y digo pues le sienta bien y ya ves jejeejje Gracias por explicarme lo de aliexpress kirikini miraré lo que me has explicado detenidamente.
Yo las ruedas espero a que tengan una oferta que sacan cada dos o tres meses del 50% asi cuando estén en 110 euros las pillaré (creo) y ahora ando mirando manillar y tija de carbono ains esto es un sin vivir
gracias chamorro y kirikini por los comentarios /consejos. asi es un placer comprarse unas bicis jijijiji