Por fin llego mi xelius en estos días desmontaje y a montar mis piezas sram red y mis ruedas. Pondre fotos y peso del cuadto
Mañana colar el sillín y listo. Mañana la peso y veremos como esta la flaca El cuadro pelado sin horquilla 896gramos y horquilla, dirección y eje pedalier 1205
Lista con ganas de probarla. Al final la bascula a dado como esta en la foto 7,120. Venga señores animaros a poner vuestras xelius
Pronto montaré un xelius 700 de 2012 y subiré las fotos y pesos Puedes poner listado de componentes que llevas para dar este peso??
El cuadro y horquilla como se ve es un xelius efi 100. 2014. Pero da lo mismo que sea un efi 100 como un efi 800 son el mismo cuadro. Solo el cuadro xelius efi últimate pesa 80 gramos menos que este en la misma talla. Direccion fsa la que viene con el cuadro. Seguro que barata. El eje pedalier lo tuve que cambiar por un presfit para sram. También de los baratos 38eur Tija kcnc pro lite 8000 muy lijera Sillín dan marco aspide fx carbón el que siempre llevo en mis bicis. Lijero Potencia kcnc scwing. Por menos de 30 eur tienes una potencia de 100 gramos. Manillar fsa k-force Manetas sram red black edition 10v Cambio sram red bkack edition 10v Desviador shimano ultegra 6600sl. Antiguo y va que genial para que cambiarlo. Bielas sram red compact. Frenos sram red black edition Cadena kmc 10sl Cassette sram 1070. 11-28 Ruedas mavic ksyrium sl Cubiertas Michelin lithium 2 baratas Portabotes élite caníbal Podria bajarla de 7 kg facilmente. Unas cubiertas mas lijeras un cassette bueno sram red y seguro que baja de los 7. Pero sin prisa cuando gaste las piezas las cambio por otras mas lijeras
Hace un año estuve apunto de comprar ese mismo modelo a un amigo, pero quería una talla mas pequeña. Esta muy guapo y con esas ruedas queda genial
http://www.ciclismoafondo.es/bicis/noticias-bici/articulo/la-bici-del-ano-componente-2014/3 Bici del año 2014
esta es la mia ,siento la calidad de las fotos porque no hacen justicia para nada ( el verde no es que me mate pero bueno ) es un cuadro muy bonito