vaya par de ********** estais echos tu y el mr.hyde, la nahia no la conozco ni se como monta pero que pensais que adri le tienen en dirtyflows por ir en linea recta y entrar de colegueo? ya hay que ser ********* y envidioso....enfin
envidiosos xD , yo he vistp fotos de najhia y la llego a la alyura de los zapatos es una crack , se lo tiene merecido.
jode, me habeis pillao. Tengo una envidia de la leche...y sabeis lo que os digo. Que lo de moderador cada dia me la sopla mas asique por mi como si me banean. Algun dia me conocereis realmente, hasta entonces, seguid pensando que soy un envidioso que me haceis un grato favor. Saludos!
bua....me e referido a ellos dos? aber ay gente ke por lamer culos o conocer al de la marca ya le patrocinan...esto muxas veces va asi.luego ay gente ke le da 1000 vueltas ke tiene ke buscarse la vida para tener una bici decente y poder ir a las competiciones y ke no tiene un papi ke le lleva donde kiera.decir lo ke kerais de ludo y de mi pero llevamos razon.
:aplauso2 Tienes toda la razon. Hay muchisima gente que maneja mil veces mas que otras personas con patrocinadores,pero no tienen tanta suerte como ellos y se tienen que buscar la vida ellos solos y a veces no tienen ni para un buena bici..Pero yo tampoco digo que la gente que tiene patrocinadores sea mala,solo digo,que tienen mas suerte que otros..
es lo que tu dices. En algun momento los hemos nombrado? Creo que no. Asi que no se porque se han puesto asi. Dicen que el que lo huele debajo lo tiene... A mi me parece muy bien que les patrocinen. Me alegro por ellos, pero no les tengo ninguna envidia, y no se si ellos montaran bien o mal, simplemente he dicho que no serian los primeros que por enchufe esten patrocinados... Y por cierto, no salteis con esa gilipollez de que si quiero ser moderador y tal, porque hasta que no cobre por ello, no me va a ningun sitio.
jajajaj voto por pagarle a ludo por ser mod! jajajaj a ver, yo, por que no, claro que me dan envidia, pero lo que se le llama envidia sana! ya quisiera yo ser tan bueno como ellos ( de adri no se nada, pero nahia monta de **** madre hablando en plata ... ) y que alguien me cojiese , anda que no , pero por eso mismo les deseo lo mejor, a ellos y a todos los que , por meritos propios como ellos, o por 'suerte' consiguen estar ahi arriva, porque simplemente, estan ahi mientras yo pienso como arreglarmelas pa sacar 20 euros y centrar la rueda que he doblao ... xD en fin, un saludo a todos y no os lieis leñee xDD
pero que os creis que me tenido que chupar viajes desde logroño a barcelona yo solo tantas horas metido en un **** tren y en un autobus direccion andorra a la OAJE y tambien al festibike con un amgio en coche y demas de aventuras y vamos que me bici o las piezas me als paga papii dices, si pues vente a logroño y me veras limpiando coches como un ****** del cual saco la pasta pa mis viajes mi bici y mis caprichos. buenoo y ahora subo unas fotos y vereis al niño de papa y al enchufado.
perdona pero te vuelvo a repetir. NADIE te ha llamado a ti enchufado, ni niño de papa. Se ha hablado en tintes generales. Asi que tranquilitos todos que os subis enseguida al papo.
si caro home ahora venimos con que no si no lo decia no si yo no queria ...venga anda ir a tomarle el pelo a otro chiquillos