Porque siempre que se habla de cualquier tema no relacionado con Andreu, se acaba hablando de lo mismo? vamos, que a mi ni me va ni me viene, pero estais que no cagais con ese comentario... Con respecto al post, alguno sabe lo que han currado Nahia o Adrian para conseguir lo que tienen? Yo que conozco a algun rider de Logroño, no sabes como curran para poder montarles sus piezas a las bicis... que no todo es "papa echame unos duros para la bici" Y eso de lamer culos... no se, ya lo ha dicho Pira, ellos no han ido buscando a DirtyFlows y nadie a puesto un revolver entre las cejas para que les sponsoriz DirtyFlows... vamos, que algo habran hecho bien para recibir esa ayuda...
yo tengo una pregunta para pira sin malos royos ni nada...xk patrocinados de dirtyflows son todos de cataluña o por ahi con excepcion de flipi?tu eres de madrid no? como dos riders como jorge erasun o javier ibañez no estan en last o algo asi?xk viendo lo ke acen dia a dia y con la finura ke lo acen se merecen un patrocinador por pekeño ke sea. nose si abras barajado esa idea pero yo le exaria un ojo.
yo soy de logroño ( la rioja) , nahia es de Sansebastian, Rodrigo tambien es de logroño asi que tampoco solo son todos de cataluña solo hay 3 catalanes creo
yo lo 1º no xupoculos como tu xk siempre digo las cosas como son y eso de montar lo justo....ya te gustaria montar la mitad de lo ke yo estoy montando desde verano aunke bueno nunca e visto ninguna foto tuya ni nada yo por lo menos puse algo cuando empece en esto xo tu alguna vez as empezado?cuando vea fotos callare asta entonces.....
buenos y las last donde estan?????????????? vamos digo yo ,despues le decis a la peña k cierren post k no os interesan,y este se ha convertido en una basura,cn lo bien k empezo
que que?!?!?!?! AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ***** ajjajajaja es la ***** esto jajajajajajajja me puedes comer los huevos con patatines jajaja no se a quien chupare yo el culo chavalin ajajajajajajajaja madre mia jajajajaj mira ami como si eres el pokoj chico, me la suda que te hagas backfliptailwhip y yo no o flairxup y yo no, porque? pues porque con divertirme montando en bici me la suda lo que piensen los demas, como si voy con ruedines porque no me sostenga sin ellos como los niños de 2 años, yo me saco mis trukillos le tiro a cosas y poco a poco me las saco, cuando em lesiono pues hago otras cosas y ya esta jajaj ni que fuera una competicion jajajaj si no ves fotos mias es porque hay cuatro y no las subo a internet pa que la gente diga uooo que chula, jaja pa que, con que me gusten ami me basta y me sobra, o que piensas que voy a ganar algo por que a alguien le gusten o no mis fotos? jajaja venga anda, lameculos dice jajaj vamos no me jodas menudo ********* que estas hecho, y si que he empezado si, hace bastante jajaj lameculos! jaja que eres un tontolculo, anda que si, menudas historias cuenta el chico... ale a dormirla que ya vi bastante por hoy jaja
si no aveis visto montar a los de logroño y os creeis k tienen patrocinio por enchufe venis un dia y lo comprobais vosotros mismos, que si les patrocinan sera por algo. buenas fotos adri.