Pues bienvenido al foro y al censo!!! ***** eso es empezar fuerte!! Muy guapa si señor y con ruedas de perfil te va a quedar un pepino de escandalo!!
*****, que guapas son todas, seria dificil decidirse por una en concreto ya no se q acerle a la mia para mejorarla.
os pongo las fotos de mi look a ver que os parece. estoy muy contento con ella y me queda como un guante. pesa 6.8 kg. :biker
La look perfecta. Quizas unas ruedas algo mas ligeras. Que tal ese sillin, se comenta por ahi que es muy comodo. Saludos y a disfrutarla.
BUENO BUENO, Esto ya es demasiado, que pepino de bici... Enhorabuena Alber te ha quedado preciosa, Un saludo a todos los LOOKEROS
el sillin es muuuuy comodo y a la vez ligero, me gusta mucho. para mi gusto, pocas ruedas hay mejores que las bora. gracias a todos, ahora a disfrutarla :aplauso3
que pasa cabronazooooooo... a ver si vienes pronto a entrenar con la grupeta. un abrazo koke :rocker:rocker:rocker
asi me gusta que pongáis las fotos de las Look que os han traído los Reyes Magos y decir que también se admiten fotos de gamas mas inferiores je je que la gente va a pensar que los del club Lokk estamos forrados
ahora en serio k peazoooooo de pepino te as montado macho esa si esa si k me mola a mi gusto mucho mejor k la prince as triunfado ahora ya saves lo k toka ganar carreras pivito k no espero menos de ti un abrazo tio eres el mejor
Peazos pepinos. Aun me estoy limpiando la baba. Una look viste mucho.... La pena es que se me salen de presupuesto. Estoy mirando la 566 pero no termina de convencerme la inclinacion del tubo horizontal. Por cuanto me podria salir el cuadro de la 585?
Peazo pepinos. Aun me estoy limpiando la baba. Una look viste mucho.... La pena es que se me salen de presupuesto. Estoy mirando la 566 pero no termina de convencerme la inclinacion del tubo horizontal. Por cuanto me podria salir el cuadro de la 585 o de la 586? Al final me tiro al barro.
El 585 tengo entendido que es uno de los mejores cuadros de carbono hechos en la historia. El 566 reemplaza al 555, pero me late que no con la calidad del último, que dicho sea de paso, he tenido la oportunidad de probar y doy fe que es un excelente cuadro, en especial, para cicloturistas como la mayoria de nosotros, que a veces, a expensas de tener lo último, usamos cuadros que ni entendemos ni aprovechamos.... Como sea, Look es una marca emblemática en cuadro de carretera y aciertas con todos los cuadros que elijas...