No sé si el el mejor de la historia. Lo que si puedo asegurar, que yo no cambio mi Look 585 por ningún otro. Es superpolivalente. Es muy ligero, superconfortable, lo suficientemente rígido, muy moderno pero si tener un diseño que pase de moda pasado mañana, y con una geometría (aspecto este que muy pocos tenemos encuenta y luego ...) que te ayuda a ir rápido en llano y ya no digo en subida, dando una gran estabilidad en todo tipo de bajadas. Podeis poner muchos cuadros que reunan todas estas características?
Muy bonita la look 585. Sobre que precio puede estar rondando este cuadro? Y la 586? Estoy buscando tiendas que vendan look en Madrid. Alguien puede decirme donde puedo encontrar. Gracias
Ahí os cuelgo mi bici. Siempre he sido usuario de Look, porque de momento me ha ido muy bien. Tuve la suerte de poder ver como las fabrican en Francia y es impresionante el montaje que llevan y el control de calidad. Está montada con Campagnolo Super Record 11 v. Espero que os gustehttp://www.foromtb.com/images/smilies/biker2.gif
:aplauso2 uuuuuuuuuuuffffff ¿pero que es eso? menuda máquina. ***** que envidia me das. si algún día la vendes, acuerdate de mi. Que la disfrutes.
Muy bonita, la verdad es que nunca me han llamado mucho las Look, aunque sin ser bicicletas especialmente super-ligeras, despenden calidad, y ultimamente la 595 y la 586 me parecen de la bicis mas bonitas.
Aunque quiza no sea el foro mas adecuado, ya que todos estamos encantados con Look y yo me incluyo en este grupo, pregunto: ¿Alguien ha tenido o sabe de problemas en el lacado de las 595 origin, que tenian un acabado carbono?. La mia se ha desconchado en la zona de entrada y salida del cable de freno trasero en el tubo horizontal, produciendo una mancha negra, ya que se ve el tubo de carbono. Y no es de ningun roce ni golpe, sino de un degradado de la laca. De momento no he hablado con el distribuidor, aunque en la garantia dice que la pintura tiene un año y mi bici lleva 2 Qh a la espalda. Un saludo a todos los entusiastas de Look.
tengo un compañero que tuvo ese mismo problema y se la cambiaron por el modelo nuevo. Si la compraste a tu tienda habitual no vas a tener problemas, parece que los de Look con el tema de garantias y cuadros se portan de lujo.
Bueno, os pongo la mía con el Dura Ace 7900 y ¡Ruedas Campagnolo! :biker:biker:biker:biker:biker:biker :aplauso2:aplauso2:aplauso2
Todavía no las estrené. Estuve ****** de una tendinitis en la rodilla. Empecé a salir hoy otra vez. Por cierto, si tienes algún problema de esos o conoces a alguien, avísame. ¿Sabes que ahora vive en Navelgas el masajista que recuperó a Tonkov cuando jodiera la rodilla? La verdad es que fui a allí y con 2 sesiones estoy recuperao. Además el ya está jubilado y cobra "la voluntad" como el dice.