Tengo un fisioterapeuta en casa Jose Luis!!!!!! Acuerdate de decirme que equipacion quiere tu sobrino, de que equipo para mirarle a ver
No se si os habreis dado cuenta, pero habeis visto el sistema que ha metido Giant y en su dia BMC que es muy parecido a estas Look de crono. No se si sera casualidad o que, pero se asemejan mucho.
Hola: Por si te sirve de ayuda, yo tuve un problema con la origin del año 2007. La cogí hacia febrero de ese año y en Enero del 2008 se me levantó la pintura en la zona donde dices, entrada y salida del tubo horizontal. La verdad es que la casa se portó bien, me la cambiaron sin poner ninguna pega. Fue mi segunda experiencia con la garantía de Look y, nuevamente, funciono bien. :aplauso4:aplauso4 Espero que puedas decir lo mismo.
Bueno! pues aqui os presento las tres flacas que tenemos mi amigo Juan, mi padre y yo! La blanca y negra se sale! Son las tres el 595...
muy muy bien , a la Look blanca le quedaría bien unas arandelas blancas en la dirección pero no se si esto se fabrica , por cierto os gusta ir con el manillar ligeramente altito no...
Lo bueno abunda, jejeje. ¿por que llevais tantos espaciadores en la horquilla?, eso las afea un poco.
Es mi quinta bicicleta y para mi la que más a gusto estoy, es una maravilla, con ella apetece salir entrenar un saludo
pues yo estos tochos de manillares integrados no me gustan despues de probar uno he vuelto al de aluminio de toda la vida incluso me gustan mas estéticamente , con los de carbono y sin la cinta con las manos sudadas se me resbalan las manos y tube algún susto va , son tan gordos que ni siquiera se pueden agarrar bien
Utiliza guantes y ya veras como no te resbala nada. A mi me pasa todo lo contrario, despues de utilizar un manillar plano, creo que no volvere a uno normal, pues los planos son comodos, descansas mejor las manos, y esteticamente no hay color...,
en la foto con las 3 look 595 , me parece muy poco elastomero en la última foto ¿lo has cortado? saludos
Pues yo tuve un maninallar el manillar plano FSA K-WING y se lo vendi a un amigo, ya que no me hacia a el, ahora llevo el manillar K-FORCE normal y muy bien. Y esas 3 LOOK 595???? las regalan??? ***** que nivel!! decirme donde vivis, aver si me regalan ami otra!!
El elastomero no esta cortado, trae un surtido de elastomeros para ponerselos a tu gusto, mas duro, mas blando, mas alto, mas bajo... Regalarlas no las regalan, pero somos tres enamorados de look y ya hemos usado alguna que otra, jeje. Los separadores de la horquilla es por los problemillas lumbares que tenemos alguno que otro, desde que puse esa altura estoy mucho mejor.