Asi es Bau, las tres look las viste en la Oscar Sevilla, aunque en realidad son alguna look mas en el grupo (este finde en la de Almeria hemos ido cuatro de Almagro, y los cuatro con look). Un saludo
Yo hubiera sacado la foto un poco mas alejado...mas que nada a ver como anda del resto. La maquina preciosa... y el culo tambien
la foto esta hecha con el movil y es bastante mala. Ahora mismo llevo algun cambio mas como potencia ritchie wcs blanca y fizik arione cx blanco
Pues 900km tiene, recien limpiadita despues del agua que nos ha caido esta mañana. Me resulta muy estable, mucho más que la KG 191 que tenía antes siendo la nueva más corta 4cm. Un poquito pesada esa cubierta trasera pero bueno, tendré que gastarla. Y el sillin, de lo más comodo que he probado lejos quedaron los selle italia que he llevado. Salu2.
Hola a todos: Me sumo al hilo del censo Look. Anexo la foto. No es la primera que tengo, pero si en la que más cómodo voy. Una 595 origin con campagnolo record y bora. Un saludo a todos
Jo, esas bora tiene que ser una promocion de Carrefour no? a ver si me decís donde las tienen y me toca una pareja. Es que cada vez veo más, en las cicloturistas, en el club... y eso que no son baratitas. poquito peso no?? Un saludo
juanjo, te a quedado muy guapa y conjuntada,con unas ruedas de perfil seria espectacular,que la disfrutes
Hola, Pues pesa 7,5Kg tal como está, portabotes y cuentakm incluidos. El sillin, es pesadillo, 250g, las cubiertas sobre 270g, las ruedas creo que por encima de los 1.600g, toda va en Dura Ace de este año y el manillar es el ritchey Logic II de 235g y la potencia ritchey 4 Axis de 115g. Se puede aligerar facilmente pero yo soy pesadillo, 85-86Kg, 7Kg menos que en enero y bajando así que es mas facil bajarme yo un kilito más que quitarselo a la bici y eso si que lo estoy notando. Tampoco la bajaria de peso si eso comprometiera la estabilidad, rigidez o la comodidad de mi culo, todo lo mas es posible que me pille unas shamal con otros desarrollos como segundas ruedas si vendo mi antigua bici y no creo que baje mucho de peso. Pues nada, un saludo y gracias. (mi anterior look, la kg191 se iba a 8,9kg con las mavic elite y en shimano ultegra)
yo no la tocaria, es un buen peso para tus 85kg, yo tengo un tarmac sl2 2009 montada en record y pesa 7.180g, de ruedas monto unas krysium sl premium y peso como tu, como la tengo ahora noto mucha seguridad, la podria bajar bastante pero no lo veo necesario. mi consejo, la tienes muy bien montada y muy guapa, no la toques¡¡
hola , creo que Look tendría que modelar el cabezal de la tija del sillín porque tanto a mi como a otros se nos rompen los separadores delgados.