Pues no la tocaré gracias. Todo lo más si vendo la antigua mía pues hacerme de unas Shamal Ultra que tienen el color parecido a los platos, titanio mate pero oscuro, no llega a ser negro como estas. Las vi este finde y me encantaron. Muy wapa la specialized, tengo en Málaga un compi del curro triatleta que corre con una igual y el tío es una máquina. La Look esta me la tuvieron que vender con el carburador en mal estado porque no anda una kaka jajj Un saludo
Gracias,las ruedas son uno de los juegos del pedido de ruedas de perfil, de este Foro y la verdad es que estan magnificas. Vamos a ver el resultado que dan.
El hombre de negro!! Guapa guapa! ¿es de las que hace ese ruido extraño cuando ruedas? Que la disfrutes
Gracias, las ruedas, en realidad suenan muy poco al rodar, yo practicamente no las oigo y segun mis compañeros hacen un ruido muy discreto. Desde luego nada comparadas con las de mas perfil y menos aun con las de la lamina añadida a la llanta de aluminio, tipo Mavic Cosmic,Zipp,ect. Lo que si es cierto es que la bici, con estas ruedas cambia el aspecto de forma radical.
bueno hay va la mia ,ahora que gracias alos amigosn fioreros ya se poner las fotos en este foro,haber que hos parece esta look 566. saludos.
feas!!!!!!!! no me gusta ese logo. Me sigue gustando mas o la mia :biker(586 negra del 2008) o la 595 tb del 2008. Los colores del 2009 no estaban mal pero empezaron a cagarla un pelin y ahora con el 2010 cagada total:toilet2!!!!!! ya se daran cuenta y rectificaran:alloreto
Estoy contigo Super Dalton, no me gusta ese tipo de letra, es lo que me pasa con Cervélo, que le falta poner la Comic Sans. Todo lo contrario que la del amigo Federico, que está muy en conjunto con la franja roja, las ruedas, los platos oscuros, muy bonita y equilibrada. Saludos
eso si era una bici, un poco pesada pero una pasada!!! Me gustaba antes y todavia me sigue gustando!!!!:biker
la foto esta hecha con el movil, por lo que la calidad no es muy buena, pero en cuanto pueda le hago un reportaje y las cuelgo pa que se vean mejor!!! a mi las 2010 tampoco me gustan!!! saludos!!!
super dalton!!! que te voy a decir?!! preciosa, elegante, seria, deportiva, agresiva,etc... me quedo sin adjetivos!!! es look!!!