**** cuantos alagos!!!:babas:amo:amo gracias gracias Veo que tu llevas una parecida, jeje. A mi en mi grupeta no hacian mas que meterme presion para que le pusiera las ruedas!asi que ya sabes!!!!la verdad es que quedan bien, eso si, para la alta montaña mis Ksyrium ES forever con mi 28 de piñon que este año en la marmotte le saque brillo!!! :bye:bye
hola , muy bien la bici pero la talla es muy pequeña , a mi me gustan más grandes porque noto que tengo más estabilidad en las bajadas,saludo.
yo voy comodo asi, y no tengo problemas en las bajadas, de momento!! de todas formas hay gustos y gustos. saludos.
jajaja!! yo el año pasado le puse un 29 y no veas, el glandom lo pase bien y sin ponerlo, pero cuando llegue al telegraphe, galibier y alpe iba todo el rato con el!! a mi tambien me gustaria ponerle unas ruedas de perfil, pero todo se andara!! poco a poco!!!
bueno las Look en general bajan mejor que ninguna , pero lo de las tallas... uff ahora uso la 57 pero hace 20 años las bicis eran muy... grandes y tenia una 60. de echo ni siquiera había tijas largas de mas de 22cm. ya no existian .
Yo es la quita bici que tengo y la Look es la mejor con diferencia a todas que he tenido, muy cómoda y segura, os dejo unas fotos hechas en el pueblo de Teruel
muy bonita aunque ese sillin no me gusta!! es por comodidad o ligereza esos sillines mas pequeños??van bien?? aupa LOOK que tal los platos rotor?? PD: esas corima tuneadas!!!!jejejela
El sillin es por comodidad ,(mis partes nobles son muy dilicadas y hay que cuidarlas ,solo tengo unos ) los platos rotor ,para mi es un gran invento ,sobre todo para las rodillas aupa LOOK
jajajajj que observador por el maillot!!! lo has adivinado por el avatar?? No es el assos que mucha gente tiene, me lo compre en la QH por 20 €itos!!! y lo estrene en la marmotte Tu bici impresionante!!! de las look mas bonitas que he visto (despues de la mia, claro jejej). Espero que quiten pronto los colores de 2010 que no me gustan nada nada. Las ruedas tb me gustan mucho:cunaoo:cunaoo :ymca como se nota que mis fotos son hechas con el movil!!! ya hare fotos buenas
Pues si, por el avatar. Es que después de buscarme en las fotos de las marchas ya distingo el maillot a kms.
Hola: Pues aqui va la mia... en estilo retro-modernista :qmeparto - Look KG-96 Team Replica - Campagnolo Chorus 11 Speed - Puentes Campagnolo Record modelo Delta. - Pedales Look PP-65, comprados en el año 1985 en Amsterdam cuando aqui en España no los tenían ni los profesionales :meparto (Los pedales los voy a cambiar ya por unos Keo 2 Max y a enmarcarlos) Ya se que no es como la mayoría de las bicis que salen en este post, pero es una LOOK... Un Saludo.
queridos compañeros de las dos ruedas , despues de darle mucho al tarro , mi nueva maquina , ya encargada ......... y a esperas de su entrega look 595 ultra 2009 campagnolo record 11 ruedas eurus 2 way fit manillar-potencia ritchey carbon wcs pedales spedpley sillin selle italia team edition cuando me la entreguen , pondre fotos , muchas fotossssssss hasta entonces ....... viva look
tienes el 595 con racores y el 586 monocasco!!! el 595 a pvp unos 3.300 el 586 a pvp unos 2.800 luego ya los descuentos que te hagan en la tienda!!!! a mi personalmente me gusta mas la 586 aunque la superior es la 595 con racores!!! saludos