BUENO COMPAÑEROS , AQUI OS PRESENTO MI NENA , HABER QUE OS PARECE , SE ACEPTAN OPINIONES DE TODO TIPO . ESPERO QUE OS GUSTE LA MAQUINA:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Uff, qué pasada...... yo soy de Pinarello, pero tengo claro que mi 2ª opción y comiendo terreno es LOOK, las 586 y 595 son espectaculares. La tónica que está cogiendo Pinarello de hacer los cuadros tan "redondeados" no me convence, soy más de geometría clásica y en eso los cuadros LOOK me parecen de lo mejor.
Uno de los mejores cuadros hechos en toda la historia. El Look 595 ultra. El que se subió a uno sabe de lo que hablo. Que la disfrutes con salud
8) GRACIAS COMPAÑEROS , LA VERDAD QUE ES UNA PASADA. AHORA A DISFRUTARLA Y A DARLE MUCHO CARIÑO. QUE ES UN POCO CELOSILLA , NO ME DEJA MIRAR A OTRAS JAJJAJAJAJAJAJ:corazon:corazon:corazon
Kranko,preciosa tu 595. Alguien me podria decir a quien dirigirme en LOOK para un tema de garantia. Gracias.
Preciosa, sin peros. Verás que bien te va a ir con ella. Yo tengo la 585 y me va de cine. Suerte y tiempo para disfrutarla.
Buenas, Es la primera vez escribo en este foro. Voy a comprar una LOOK 486 pero dudo entre la talla 53 y 55. Mido 1,83 y 86 de entrepierna. Gracias de antemano
La 595 rojita , preciosa , a disfrutarla , yo con mi negrita ..... Impresionante , y referente a la talla la 55 creo que se te quedaria pequeña.