aqui teneis la mia con el antes y el despues.por cierto, la negra y blanca del 2008 es espectacular los colres.he visto que han rebajado el peso en la pagina para el 2008.llegaste a pesar el cuadro suelto y que talla es?
Hola ,si te refieres a la mia no lo pese solo porque llavaba tal emocionada que me puse a montarla como un obseso poseido , eso sí, cuando la terminé, si que la pese y cuando vi los 6.456kg tal y como la ves en la foto, aluciné por un tubo, es una talla 53. Por cierto como llevas el tema de la tuya? . Un saludo.
pues ya lo tengo arreglado a falta de cobrar y he estao viendo la trek 6.9 pro por no repetir otra vez el mismo cuadro aunque mas que nada por estetica por que el 595 va de la ***** pero es que he visto los colores de la tuya y me encanta y estoy estudiando con mi tendero que por seguir con la marca look te hacen un descuento adicional si mandas el cuadro con un piñazo asi que ya veremos.
No se si es el lugar adecuado, pero no puedo aguantarme y colgar esta Look que he visto en Weightweenies... puff
Estoy flipando con las maquinas que colgais por aquí. Yo tambien llevo Look y para mí es una de las mejores marcas con diferencia.-
Alguien puede poner precio a la sensacion de ir mas rapido? a la sensacion de volar? con dos ******* amigos espartanos, la carretera es nuestra y de nuestras criaturas.
Esto es como tener delante un montón de tias buenas en pelotas que quieren ****** contigo, pero, tu mujer está al lado... jajajajaajaj
JAJAJAJAJAJA !!!! mas explicativo imposible. Mi sueño siempre ha sido una LOOK pero mucho tiene que cambiar la cosa para podermela permitir..... que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa.... Salu2
la verdad es que yo he tenido una 585 y luego la 595 del golpe que teneis las fotos y aunque en montaña cada vez que cambio, cambio tambien de marca en look os puedo asegurar que no es asi, tanto que me estoy planteando hacerme otra ya que el coche me la destrozo y me la van a pagar ya y he pensado entre la madone 6.9 y la 595 pro team blanca y negra y sabeis que os digo. que no cambio de marca por que para mi es como llevar un ferrari entre las piernas.aupa look
Vaya pedazo de bicicleta. Estoy pensando en cambiar de flaca y despues de ver esto es para comprar una look. Cuanto pesa tu cuadro y la bici completa ?
me han dicho que esta ya en el horno asi que estoy apunto de volver a encontrarme con mi nueva look.espero batiste que el pedido lo tengas ya en firme por que se hacerca la quebranta jejejeejjejejejeeeee
La verdad es que el cuadro no lo pese porque llevaba tal emocionada cuando lo tuve todo, que me puse a montarlo rapidamente, eso al finalsi que lo hice y como esta en la foto se quedo en 6456kg, como dice jose gines es llevar un ferrari entre las piernas. Un saludo a todos y aupa LOOK.
Muy guapa Juanlo!!!Yo tengo la 585 pro team con Shamal oro i Nokon oro como la tuya pero con cadena KMC x10sl oro que le da el toque definitivo.Un dia de estos cuelgo unas fotillos.