Tengo una Look 595 Ultra, en Diciembre cumplió 3 años. En eso 3 años le llevo hechos unos 55.000 kms y ni un problema. Tengo la talla M y mido sobre 1,77. En forma sobre 75 kilos y ahora unos 79. La encuentro super cómoda y estéticamente me encanta. DE acuerdo con todo lo bueno que han dicho sobre este cuadro. Si hoy tuviera que comprar una, compraría el mismo cuadro.
hola , con la medida que tienes tu talla es la L" yo como he dicho antes tengo la Xl-57 y mido 1.85cm. Por cierto alguen sa sabe si las Look ya usan Pedalier BB30 ? porque si no se esta quedando atrasada.
Por cierto que en la revista Ciclismo a Fondo de este mes viene una prueba de la Look 595. Y como no podía se de otra forma habla bien de ella.
Jocus que ya te veo entre nosotros,jejejejeje Look 595 con Sram RED y Shamal Ultra. Componentes Sintace y Slr Blanquito.
Thomasin a este no se te ocurra pegarle palos en el maigmó con ruedas finas que nos mata en una arrancada,y más con este material que va ha llevar
Hombre Edu, Que bueno que estes por aqui, ya estabas tardando. Este año no le tengo miedo a nadie, me siento capaz de meter miedo a todos. Jocus estamos apunto de rodar, aun que no dejes de salir con la de MTB, no te pase lo de siempre. La de carretera solo los Sabados en nuestra compañia, el resto con la de MTB.
si me hago con la nueva chota va a ser un 50% - 50%. mustra de ello es que aunque ayer te falle pero es que hizo muy buena tarde, este sabado vamos a darle palos a to dios en la sierra. uno que se llama jj jejejje bueno, que me dices de la combinacion del nuevo pepino, en que pieza crees que te has equivocado jejejejje
Pues este Sabado salgo en Carretera, el Domingo dmos los palos que quieras en MTB. Sobre la combinacion de la nueva Chota que sé que esta de camino me habre equibocado en Potencia y Manillar. Quiza un FSA K-Force de esos guapos,jejejeje O son las Ruedas? Unas LW que se que te molan, o unas EC90. Ya he visto que has vendido en 4 dias la Doble, eres un Crack. Pero no cojas todos los dias la de Carretera, acuerdate que somos de Montaña y la de Carretera es solo para sabados y poco mas.
bueno pues ya has visto parte de la cabra asi que ya puedes opinar jejejeje. hombre estaria bien unas ec90 de perfil 38, quedarian de lujo, pero me tira pa tras el tubular
Menudo pepino, la mejor de mi grupeta con diferencia, las bielas yo se las copié y son 50-34 (de momento)
Pues si me das la opcion de opinar voy darte mi opinion. 1º El cuadro todo una obra de arte que nunca pasara de moda, aun que no sea de los mas lijeros, la horquilla compensa ese peso. 2º Las ruedas es un acierto es todos los aspectos, menos en uno. Unas de Bordillo medio 38mm serian mas espectaculares, pero por lo demas mejor las que has pillado. 3º El Grupo es el mas bonito de los 3 existentes, todo un acierto, aun que las bielas por peso quiza esas que hemos hablado no estarian nada mal. 4º Los componentes que te puedo decir, Sillin el mejor, potencia una filigrana y el manillar el mejor que podias comprar. 5º Pero como hay que ser critico en algo y lo has puesto muy dificil, solo puedo decir en ese aspecto una cosa. "No salgas todos los dias con ella y sigue con la MTB igual que estabas." jejejejeje ENHORABUENA POR TU NUEVA CREACION.
muchas gracias thomas, lo de las ruedas estoy muy caliente como tu pero no hay ningunas que me terminen de convencer, ya que las que me gustan son tubulares, en fin, yo creo que hemos apostado por caballo ganador aunque un scott adict .........jeejjejej habria estado bien
Es un pedazo de maquina,yo estuve buscado varios meses una como la tuya,pero no la encontre,al final me quede con una Look Titanio procendente del equipo ONCE,estoy encantado pero mi gran sueño era la KG96(y con los espectaculares frenos delta!!).Impresionante.Enhorabuena,cuidala y disfruta tienes una joya.Saludos. P.D:Me van mas las clasicas,jejeje
bueno pues ya se me ha ido la pelota otra vez y cuelgo mi nueva look 595, conforme esta es como se va a quedar y punto. la unica duda son las ruedas que estoy entre dejar estas o unas de bordillo alto y entre ojo y ojo tengo las nuevas dt swiss de 46 por que no hay muchas mas candidatas ya que las quiero de cubierta y perfil de carbono y de paso que pesen menos de 1,5 kg. por cierto la bici a pesado 6,660 gr terminadita haber esas criticas jejejejje