Yo lo tengo, del 2.008 y encantado con el, estoy muy a gusto ligero y manejable, para mi totalmente recomendable.
Hola, Ayer vi dos Look antiguas amarillas pero en perfecto estado las dos. Eran dos compañeros que pasaron rapido y yo estaba parado. Eran preciosas. Llevo tiempo detras de esa bici pero no se ni su nº. Es de carbono con racores de alu, ruedas mavic y pintada en amarillo. La potencia esta integrada en la direccion. No se que mas detalles daros. ¿Sabeis cual es? Es posible encontrar un cuadro de esos? Un saludo
Cuando leí la primera parte pensé en la Look Kg 171 que llevaba la Once, pero lo de la potencia integrada en la dirección me descolocó un poco porque así era la Kg 196, pero esta última no tiene racores. Puedes mirar en google imágenes si es alguna de ellas. Un saludo
Siiii, Look Kg 171, esa es. Es preciosa. Me pregunto si seria posible encontar ese cuadro en buen estado, para comprar me refiero. Muchas gracias.
Yo tengo un Look 585 ULTRA del 2.009 con Camp Chorus 11s + ruedas Eurus. Total 7 kg. Me decanté por el 585 porque no me convecía el tema de las tijas integradas. Muy contento, ligera, rígida y cómoda. A destacar respecto a la que tenía antes (colnago aluminio): se comporta muy bien en repechos cortos, los subes de 3 pedaladas. Pasa muy bien los tramos de asfalto en mal estado. Estéticamente es un cuadro de diseño cálsico: tubos redondos, y diámetros no sobredimensionados.
que tal, consultaros a los que teneis el 585. Que tal va en bajadas,¿es seguro?,¿cuando hace viento como se comporta, sobre todo viento lateral?,en principio los cuadros con racores dan un poco de miedo.¿son fiables? He visto e nla pagina que las punteras de la horquilla delantera son de carbono¿no creeis que son mejor de aluminio? En fin os agradezco todos los comentarios sobre calidad del cuadro y comportamiento del mismo asi como susu puntos debiles.Por cierto ,que precio tendría aproximado Gracias por las respuestas
Yo tengo el 585 y estoy encantado con el. Sólo lo cambiaría por el 695 claro. Es ligero, rígido y muy cómodo. No te arrepentirás de comprarlo. Lo de las tijas integradas serán modernas y quedarán muy bien pero tienen sus peros ... En cuanto a la geometría es de lo mas equilibrado que vas a encontrar. Soy muy maniático en este aspecto y si miras bien la geometría y la comparas con otras marcas te darás cuenta de que es un cuadro con el que se sube muy bien, va bien en llano y bajando es totalmente fiable. Te puedo asegurar que No hace extraños en ninguna bajada y trazas con ella como si fueses en moto. He bajado el Tourmalet alcanzando los 91 por hora. Se lo que me digo.
Hola a todos acabo de comprados al forero molina3 un cuadro 595 en breve pondré fotos de la bici montada, me falta un dichoso tornillo que coge el freno delantero y los portabotellas. Veo que todo el mundo habla maravillas de esta bici!!! Un saludo.
Hola amigos,estoy barajando el comprar un cuadro look 695,la pregunta que os planteo es que talla de cuadro seria la aconsejable para mis medidas que son las siguentes mido 1,78 y 83 de entrepierna,la duda seria que talla,la M o la L,es que en la paguina de look aun no an puesto las medidas del cuadro por lo que me e fijado en las medidas de los anteriores cuadros,un saludo,espero vuestras respuestas.
***** que suerte poder barajarte el comprarte el 695!!!! Yo ni me lo barajo.......... jejejeje!!! Mi 486 tendra que aguantar unos años mas!!! Lo de las tallas pues ni idea!! Porcierto cuanto bale el cuadro????
@ Jober, yo tengo 1.82 y 85 de entrepierna, con un Look 586, tengo la M y me va perfecto, se le cortaron unos 7cm de tija al cuadro. Yo supongo que la geometría es bastante parecida. Un señor cuadro!!
De la que te ponen aqui, la 171 era con racores, y yo tengo la que no los tenía, también amarilla, es la KG191. Ahora soy jinete de una 586 pero no me he desecho de ella. Es un cuadro muy rígido, para mi talla supongo que andará por 1k300 o quizá algo más pero ha dado un resultado tremendo. Saludos.
Hola, En este enlace tienes la geometría de la nueva 695, yo tambien cambiare mi 586 por este cuadro Saludos. http://lib.store.yahoo.net/lib/glorycycles/loo695geo.jpg
Ok ya e visto las medidas del enlace como tu dices el M creo que me vendra perfecto,bueno ahora viene la duda del color jjeee,que eso tanbien tiene tela ,me gustan todos hay incluso un rojo ferrari,la semana que viene vere si me decido gracias.
Geometrías, en la pag. oficial: http://www.lookcycle.com/695/695_geometries.pdf A mi me gusta la negra con lineas rojas.
sabeis si el cuadro 695 se va a vender sin bielas y sin ptencia? aunque la potencia entre comillas me daria igual por que le meteria otra si se puede que no lo se , las bielas no me gustan nada y no se si lleva sistema convencional o tienes que llevar las suyas
Hola Jose ayer estube preguntando en la tienda por el tema del cuadro suelto y el de la tienda llamo delante de mi al comercial de Look preguntandole lo de la potencia y bielas y le dijo que de momento se vende todo el pack,por que yo la verdad bielas y potencia tanpoco me interesaria,le estubo explicando lo que tu as dicho el tema de la potencia le puedes poner otra que de echo el equipo Cofidis,varios van con potencia normal,pero del tema de las bielas no se lo aclaro mucho,por que dice que es un sistema que va todo enbutido en el pedalier y que lo tenia que mirar porque como le dije yo si es sistema bb30 se podria poner cualquiera bielas. Pero lo que es fijo que de momento se vende todo el pack.
pues entonces cuadro descartado para un posible cambio ya que las bielas, pagarlas y tirarlas a la basura por que no le vale a nadie pues como que no