EL COFIDIS llevaba un adaptador para biles BB30, pero se lo hizo porque FSA patrocina a Cofidis, de momento no se va comercializar ese adaptados para pasar de BB65 a BB30, solo valen sus bielas, a mi no me parecen feas, y son un pepinaco de bielas. Sabeis precios?
calcula sobre 4100 euros y la pintura especial mondrian y blanco con rojo sobre 600 euros mas,es el kit cuadro ,potencia y bielas .lo vi en paginas de tiendas inglesas ,tampoco creo que halla mucho desfase de precio
en arueda.com ponia 3800€ con los pedales keo blade incluidos, claro pero yuo quiero precio oficial de venta actualizado en mi tienda no dicen nada y en internet solo se vende en un sitio que haya visto
Me ha confirmado precio oficial 3750€ colores normales, y venderan un casquillo adaptador para bielas BB30
En el festibike le pregunte al de look y los colores normales 3800€ cuadro,bielas y potencia,luego hay tres colores que cuesta 400€ mas,hay un adaptador para poner cualquier biela,pero el cuadro lo venden con sus bielas.Un saludo.
y la potencia se puede cambiar o tienes que llevar la suya? , pues la putada de las bielas es que aunque se las quites y le pongas otras no las puedes vender ni nada, irian al armario
Teneis alguna fotos del festibike para ver las Look 695 que habian,yo ya me e decidido me e pedido el cuadro 695 en negro y rayas rojas,pero no es lo mismo en catalogo o internet que una foto en directo y la opinon del mismo.
Yo lo que mas duda me genera es la potencia no la acabo de ver del todo integrada me parece un poco tocha,por las bielas me parecen bastantes acordes con la linea del cuadro,pero todo es cuestion de gustos,mas barato canbiar a la larga la potencia que las bielas no jjee.
en esta web tienen muchos colores del 695 y precios , el rojo es inpresionante . http://www.jedi-sports.de/advanced_search_result.php?keywords=look+695
todas las marcas estan retocando los precio a la baja asi que hay que esperarse alguna semanita que todo se noralice y se ajusten a nuestro favor entonces tan simple como quitar la potencia y poner otra que tu quieras no? el tubo es 1, 1-8 arriba no?
me cago en la p... como me jode que me encante ese cuadro y tengas que comerte las bielas por los egg
Jose, no paras tio, jejeje... En el post del Festibike te he respondido a tu pregunta sobre la nueva 695. Nos vemos paisano. Un saludo.
en españa el precio de comet es 3750€ los colores normales los premium 400€ mas y hay que pedirlos por encargo, sino quieres las bielas me las das a mi jejeje
como no las quieras para hacerte un cuadro jjjjejejejje, por que no se para que te valdrian por encargo todas o solo las premium y las otras las tendran en stock?
exacto las premium por encargo y las normales en stock les llegan la semana que viene o a tardar la siguiente eso me han comentado los distribuidores. Las quiero por si se joden las mias jejeje porque yo si me voy a pillar el cuadro ahora estoy negociando precio con el de la tienda