Si estan guapas pero cuando le metes los platos se quedan como el culo ya que el plato grande se queda por detras de lq araña en vez de por delante, no se si me explico pero el que monta en montaña me entendera de la siguiente manera, es como si a unas bielas de 3 platos le quitas el plato grande y se queda el mediano y pequeño por dentro
hola soy nuevo en el censo look,tengo una 586 y me voy a comprar otra 586 con tija integrada. lo comento porque he llamado al distribuidor de look i me dici que el cuadro que quiero en color normal tardara unos 3 meses, si es sin tija integrada concretamente el 586 rsp ese normalmente lo tienen en stok. por cierto vendo el 586 por si alguien le interesa ,muy bien de precio talla s 1.70cm color negro y rojo año 2008. estos dias cuando pueda le hago fotos i las cuelgo en el foro venta de bicis i cuadros ..perdon por tanto royo
al mio le dijeron que les llagaban la semana que viene, de todas maneras sabemos que por lo menos ya van de viaje. por cierto cuanto tardara el distribuidor en lanzarlas?????
yo he estado hoy preguntando y dicen que los SL ya estan pero yo he pedido el SR y me a dicho que tranquilidad que estos van a tardar mas
***** los sr mas que los sl, entonces los premium sr hasta semana santa nada jejeje que desesperacion
Esta mañana me han llamado de ciclos Aragón diciendo que ya les había llegado mi cuadro. Posiblemente mañana o pasado a lo sumo esté en mi poder. Prometo fotos.
Bueno amigos hoy e tenido en mis manos el cuadro Look 695 que pasada,lo an recibido hoy en la tienda ,decir que el pack del cuadro viene con pedales look Keo de carbono el modelo era el negro y rojo en version SR.
Hola compañeros, vengo de la tienda y ya he visto la proxima maquina mia, la look695 en negro, es una autentica pasada, probablemente mañana la tendre lista, cuando la tenga ya pondre algunas fotos, ****, queganas tengo de que llege mañana,jejeje
pero es que nadie tiene camara n el telefono para hacerle una fotillo? ya veras como nadie pesa el cuadro suelto
Paquete recibido. El kit cuadro, horquilla, dirección potencia y bielas ya viene montado, pesa 2090 grs sin pedales ni minitija. Osea que para saber el peso del cuadro suelto habría que desmontarlo todo. Viene con un estuche con todos los accesorios: pedales, minitija, tornillos y espaciadores para los platos, cables, cinta de manillar, terminales de cables, kit para cortar el tubo, etc. Esta tarde cuando tenga tiempo colgaré fotos y haré un reportaje como se merece. Saludos.
Tranqui Jose que vamos a rebentar el foro Look con fotos,ya veras como te hacemos que te pilles tu tambien el cuadro jjjee.
eso espero que me hagais cambiar de opinion jejejejej, con ese peso se pueden hacer ya numeros del peso del cuadro horquilla sin cortar 350 gr aprox potencia 180 gr por lo menos que es super tocha direccion 60 gr aprox bielas con rodamientos sin platos pues 480 gr aprox total 1070 gr menos los 2090 gr que peso pues el cuadro 1 kilo aprox, para mi el peso ideal para ser un pepino y que no le falte de nada, tambien hay que contar que como todos los cables van internos , el cuadro no lleva fundas de cable y quieras o no eso son 70 u 80 gr que no le pones despues repito, ya estais tardando con las fotos jejejej