Tranquilo y ten paciencia y sal a darle caña y veras que cuando lleves unas salidas se soltaran e iran mas suaves Estaria bien unas fotillos de como a quedado las bielas con los platos
Pues a seguir esperando me toca.... a ver si la semana que viene por fin la tengo y pongo fotitos juanlo espectacular!!!!
Esta tarde he estado ajustando la posición y afinando los cambios, no he podido probarla aún, a ver si mañana no llueve. Los platos son unos controltech, provisionales hasta que consiga los de Look. Mañana a la luz del día le haré fotos, gana mucho. Gracias Rafa. Y ten paciencia que todo llega. Saludos.
Juanlo impresionante pepino,yo lo estoy esperando con los mismos colores,solo una cosita creo que como te a dicho Miguel con sillin blanco con detalles rojos y cinta demanillar blanca ganaria muchisimo yo lo tengo preparado asi para el montaje,a disfrutarla un saludo amigo. Haber si a la semana que viene tengo el mio montado. Por cierto se pueden comprar los platos Look.
Gracias. Cabe la posibilidad que en un futuro le ponga un sillín blanco, pero se estropean mucho antes. Y las cintas de manillar blancas se ensucuian con mirarlas. La cinta del manillar viene en el pack, junto con los cables, terminales de cables y de fundas en color dorado. Trae tambien un cubre bicis, para taparla y que no coja polvo. A ver si te llega pronto y lo subes al censo. Salu2
***** viene completo entoces viene: cuadro-bielas-potencia-tija-horquilla-direccion pedales-fundas de cable-cables-terminales-funda para cubrir la bici-cinta de manillar No me dejo nada no?
Trae calas grip y normales, cubrecalas, accesorios para cortar el tubo y la horquilla, un alambre para quitar/poner la dirección, patilla del cambio de repuesto, manuales de instrucciones de la potencia, el cuadro, la minitija, las bielas, trae pegatinas de look , pequeñas y una mayor, ademas de lo que has dicho antes, y posiblemente me deje alguna cosilla más.
bueno, pues despues de que el amigo juanlo nos dejara loco con su makinon, voy a colgar mi ultima look que ya son 5 las que he tenido para que se quede entre nosotros, el peso ha marcado con las nuevas ruedas y conforme esta 6480 gr
Muy guapa, Jose tu 586. Si vienes de un 595 ultra, es normal que la encuentres más cómoda. En salidas de muchas horas esa comodidad se agradece.
Buen pepino,si señor. Yo en su dia fuí posesedor de la 585 Ultra blanquita,la que utilizava el Credit Agricole en su momento y la verdad me tenia enamorado Felicidades por vuestras máquimas,da gusto verlas. Saludos.
Juerrr Jose, no paras quieto!!!!... Muy bonita la 586. ¿¿Qué diferencias has notado con la 595?? y por cierto ¿¿qué ha sido de aquellas ruedas DT Swiss tan chulas??. Nos vemos fiera. Un saludo.
que tal bau, pues somos de culo inquieto y no puedo estar quieto jejejeje la verdad es que a tu pregunta no puedo contestarte del todo ya que de la 595 cambie a la time rxr y ahora a la 586 y claro como monte la time por medio pues la comparacion no es lo mismo, pero lo que si noto es un plus de comodidad que para los km que estoy haciendo para preparar carreras se agradece muxo, de rigidez pues yo te diria similar sin muxos cambios y bakando es otro avion, hoy he bajado una zona a 82 km por hora y ni inmutarse y por railes, en fin, cualquiera de todos estos cuadros no defrauda ninguno. las dt las lleva un amigo y yo me he montado estas que son exactamente las mismas un abrazo bau y un saludo
Hola amigos,me uno al censo Look con mi ultima adquision, espero que os guste de peso para los curiosos 6,490kgrs en talla M,un saludo.
Enhora buena Jober. Que la disfrutes. Ya nos contatas las primeras sensaciones. Esperemos que por tu tierra el clima sea mas benigno que por la mía, pues entre lluvia y viento solo he podido salir dos ratitos.