Bueno, hay que decir que si mi amigo yuskoviak ha hecho el anterior comentario siendo un tio tan crítico con el tema calidad/precio en bicis de alta gama como es él es porque realmente con la 695 estamos ante un aparato realmente excepcional. Y estoy de acuerdo al 100% con él (cosa que raras veces pasa je je), en relación a mi Time RXR es que es más barata y encima incluyendo lo que para mí es la gran aportación de esta bici: las bielas. Porque voy bien servido con mi Time y mi Giant que si no... Salu2 y que disfrutéis de vuestras unidades los que ya las tengáis. El resto, paciencia!!
A la trek madone 6.9 y la pina dogma tambien les puntuaron con 10 a cuadro y horquilla. Numeros 307 y 310 respectivamente. Saludos.
HOLA JOSE ABEL YO TENIA LA LOOK 586 TALLA S 51 MIDO 1,70 I LLEVABA EL SILLIN A 68.5 ES TU TALLA SEGURO
Me lo ha dicho mi tendero que le ha llamado los de Comet para decirles que el viernes recibieron los cuadros. El que yo he pedido es el premium.
que suerte yo acabo de hablar y dicen que el mio con suerte les llega la semana que vien asi que a saber
Paciciencia a todos. La espera merece la pena. Yo llevo casi dos meses con la mia y algo mas de 1000 kms pues el mal tiempo no me ha permitido mas. Deciros que las sensaciones son inmejorables.
Me va a dar algo. Ahora me han dicho que para el 18 de Febrero, y la pedí en Octubre. Esto es algo mas que paciencia. Se trata de una premium montada con los platos look, grupo súper récord 11 y las ruedas bora ultra.
Que putadon y que larga se tiene que hacer la espera, encima como la has pedido montada pues ira con mas retraso pero tranquilos a todos que aunque yo no la tengo pero imagino que tiene que merecer la espera