[/COLOR] Lo unico que me tiene mosca es el cableado del freno trasero[/QUOTE] ESPECTACULARTenía "casi las mismas ganas que tu", de que te la entregasen ya de una vez y te digo lo de "casi", porque las tuyas serian muchas, pero la espera lo merecía, que la disfrutes campeón a mi lo del freno trasero, en la mía tampoco me combence mucho (595) y cuando voy por firmes en mal estado hacía un ruido, con el retembleque, que al final se lo e consegido quitar, pero lo de llevar toda la funda completa, lo podían solucionar.
yo he tenido varias 595 y ahora una 586 y eso se soluciona rapidamente, le das una vuelta de cinta aislante para que aumente el volumen de la funda del freno y ya no vibra
Para los que quieran saber pesos reales del 695. http://blog.goo.ne.jp/forzatsukuba2010/e/e08b6af8f3e43cf43c82f12aae93dc20 Como se puede ver, nada tiene que ver con los pesos que anuncia Look en su web. Potencia 160 -190 reales Horquilla 290 - 315 reales Bielas 320 - 438 reales, casi ná.
Gracias Jose, así lo solucione y la cinta que le puse es la de terminación del manillar y con las letras de Look, parece un adorno
Hola: No te sorprendas con el peso, pues suele suceder prácticamente con todas las marcas.Anuncian un pesaje de un componente que difiere de la realidad. Por cierto la montura espectacular, a disfrutarla y a devorar asfalto. Un saludo.
Es igual lo de los pesos, aún así sigue gustándome la que mas, a ver cuando ponen alguna de los colores que salen en la revista CAF, que aunque sean los del Cofidis, pronto saldrá para el público.
Yo tampoco la compé por el peso, si nó por que también es la que mas me gusta. No me sorprende, cuando recibí mi pack y lo pesé ya sabía que los pesos no cuadraban demasiado. Tu lo has dicho la mayoría de las marcas anuncian un peso menor que el que se corresponde, aunque con Look siempre anunciaban un peso muy aproximado al real.
pues en la r3 sl me dio 790gr en talla 54. no me vibra lo del cableado interior pero con lo facil que hubiese sido poner unos topes no? el peso anunciado de las bielas era sin rodamientos que conel diametro que tienen parece que pesan 50gr cada uno
Estoy interesado en adquirir una Look 695 y no tengo muy claro si coger una talla 55 ó 57. Mido 1,85 y 87 de entrepierna. ¿Alguien me puede asesorar? Gracias por adelantado.
Y sigo esperándola........ Gracias por las fotos Messiah666, es la misma que la tuya pero con unas Bora ultra. Al menos la veo en fotos. Yo la pedí en Octubre, y después de varios retrasos y en la última ocasión decirme que el 18 de Febrero llegaba seguro....ahora se retrasa unos días más ¿cúantos? pués ni idea...primeros de Marzo? mediados de Marzo...finales de Marzo.... Los motivos... que la fábrica de marruecos... va con mucho retraso....que si el mundo árabe esta revolucionado....que si la abuela fuma...¡Ya sabéis! LA verdad es que ya he visto todos los componentes en la tienda: ruedas bora ultra, grupo super record 11 etc y los platos Look llegarámn al mismo tiempo que el cuadro. Un abrazo a todos.
tranquilo no eres el unico que sigue esperandola, me dijeron lo mismo que en enero ,que a finales ,que plazo maximo 15 febrero ,que ya la tenian en comet hoy 25 febrero y hoy que voy llama y le dicen que ya no les aparece en pedidos en el ordenador que eso es que ya les llega pero yo ya no me creo naaaaaaaa si no fuera por las ganas de tenerla .....que la pedi a primeros de noviembre tambien , le daban mucho porc... al look la mia va , si viene,con lighweat standar III , duraace DI2, platos rotor los que se ven macizos que no se como se llaman,manillar ergosum 3t ,y sillin fizik antares de carbono y ya no le hecho mas ni un putduro a la bici
Aleluya, Aleluya!!! Por fin el cuadro ha llegado hoy a la tienda. Y lo he visto con mis propios ojos con la bora ultra superpuestas. Supongo que para primeros de la próxima semana ya estará rodando por la carretera, que es donde debe estar. Os prometo fotos en cuanto la tenga.