lo que me referia es que comparo la look 695 i-pack con mi burra anterior la cervelo r3 sl, entonces es como comparar con ferrari con un lamborghini, hay diferencia pero las 2 son un pepino. Aunque la look baja mejor,llanea ma, se lanza mas en llano, en cuestas se lanza mas la cervelo.para mi mejor la look lo unico peor respecto a la cervelo, es al lanzate en rampas duras y en el peso enlo demas mejorla 695
***** tanto cuesta montarla, eso de un dia para otro, el viernes como tarde la tenias que tener montada y rodando el finde
**** Messiah666 dices que notas diferencia subiendo que tu anterior bici la Cervelo subia mejor,no veas como subia el Moncutie por el Xorret de Cati en la Vuelta a España,por cierto yo e subido dos veces el Xorret de Cati un vez con mi tarmac Sworks anterior y otra hara un mes con mi Look 695 y de forma fisica parecido y con la Look tarde dos minutos menos,yo la verdad de una bici a otra yo solo noto la rigidez de la Look que subiendo la verdad va muy bien.
No he dicho que la Cervelo r3 sl suba mejor he dicho que para lanzarla, atacar sale un pelin mas rapido, en subidas con porcentaje
Messiah666: Jejeje pero nos falta el manillar fsa K-wing, que llega mañana. Espero tenerla el lunes o el martes.
Hola mirando la geometría de la 695 , no me queda claro si la medida que se da en talla M del tubo vertical (seat tube) va incluido el E POST o solamente va cortado a ras de cuadro . En caso de no ir incluido el E POST ¿cuando más cm supondría? .Gracias.
brutalllllllllllllllllllllllllll, que talla es y que mides, es para saber lo que se me quedaria de tija fuera si me animo? desde cuando la tienes? otra vez te digo que brutalllllllllllllllllllllllllllll
Madre mia que cosa mas bonita hay por aqui para terminar el dia, QUE PRECIOSIDAD ,QUE LA DISFRUTES COMPAÑERO.
el otro dia la vi en otro color y me impacto mucho mas, en este colo no me dice mucho la verdad, la potencia no me gusta nada, lo que mas me gusta son las bora
Esta guapisima yo la tengo en negro y rojo,la potencia cuando estas encima de la bici es una pasada en cuanto a funcionamiento aunque cuando la vi la verdad me parecia superfea,lo dicho para opinar probar una 695 y ya me direis yo la encuentro espectacular y me la juego con cualquier cuadro de 3000E para arriba llamese Pinarello,Specialized,scott etc .