pues parece ser, segun dice mi tendero que hoy mismo las manda el distribuidor, asi que GARANTIA PERFECTA. Ufff, ya me veia hasta diciembre sin burra....
Aunque puse mas arriba que no iba a poner la mía por "vergüenza" viendo las máquinas que hay en este censo, la voy a poner, no para adornar, sino porque es el sitio donde merece estar. :lol:
Tija RePost ?? Look ya disponía del E-Post: este sistema estaba basado en la colocación de unos anillos elásticos en la zona de unión de la pseudo tija, pero ahora han comercializado otra tija más convencional (Re-Post) que es más apropiada para los que quieran disponer de un sistema más rígido y ligero. Para este nuevo componente también han diseñado otra innovación: la práctica totalidad de los fabricantes bloquean el tubo de la tija al del silín mediante una abrazadera. En Look han fabricado una abrazadera doble: por un lado estrangula el tubo del cuadro y por el otro el de la tija, por lo que, con la mitad de presión, logra una fijación mucho más sólida. alguien tiene esa tija ??
Chaperon en mi 695 OJITO se me salio la cadena y cual es mi sorpresa que no lleva protector me la ha preparado cojonuda
Comooor?. Ami se me ha salido algunas veces y no ha pasado nada. Te refieres a protector en la vaina?. La mia si lleva un plástico transparente.
a mi se me ha salido un par de veces y cae en el interior de las bielas pero sin mas, la mia no lleva ningun tipo de protector, ni ninguna de todas las look que he tenido. pon alguna fotillo
La tengo a reparar porque se ha llevado un trozo de vaina y os aseguro que no lleva ningun protector. En mi s-works de montaña si lo lleva, es una malla de acero que no permite que suceda esto menuda putada. Al tendero que se la he llevado que por cierto se llama Seler y es un manitas me dice que me la arregla y me pone un protector en la vaina y una pieza que lleva la nueva wilier para que la cadena no se salga considero que con todo lo que cuesta el LOOK tendria que traer todo esto
te refieres un diente de perro o un antisalida de cadena porque nose yo llevo 17 años en bici es igual q todas con protector de vaina q de teflon transparente
Es una malla de acero de unos 6cm de largo el teflon no te protege ante una rascada de la cadena puesto que esta actua como una sierra
pues mira que lo he pentado muxas veces pero ahora lo voy hacer, le voy a montar un antisalida de cadena, solo conozco el de rotor, sabeis de alguno mas?
Por si a alguno le interesa, he puesto en venta mi Look 595 Ultra. http://www.foromtb.com/showthread.php?778118-Vendo-LOOK-595-Ultra-con-Sram-Red-completo Un saludo a todos los Look-adictos.