el rotor se acaba rompiendo ya he tenido dos igial aprero mucho tornillo a mi en 15000km solo sw me ha salido una vez ni se ha ****** nada
cuando me la termine pongo fotos yo el antisalida que me va a poner no lo conocia lo montan las wilier tope de gama y yo aparte le voy a poner la malla de acero
Hola, podriais recomendarme alguna tienda que me de un buen precio para una 695 ipack del 2012? Cual seria un buen precio por este cuadro? He visto por el censo que recomendais Ciclos Aragón, alguna mas? Enhorabuena a todos los propietarios de looks del censo, son preciosas. Gracias.
Subo mi lookita aqui, es una 565, dentro de unos días me traen unas ruedas full carbon perfil 50 para tubular, le bajaré un buen peso. Espero que os guste, un saludo. Uploaded with ImageShack.us
Toda una Look, julián. El mismo diseño que el 585 y muy parecida a la 595. Aquí pongo una foto de la que fué mi compañera de fatigas casi 4 años y que ahora la disfruta un compañero.
Realmente bonita esa 595, como visten las ruedas de perfil, haber si me traen las mias, que ganas. Un saludo.
Se lo compré a un compi del foro, pero si no me equivoco salió en el 2007, un saludo! Aún está en proceso de montaje como veis, falta encintar el manillar y poner unos portabidones de carbono, ademas de las ya mencionadas ruedas de perfil. espero que quede bonita
Pues yo me agencié esta: http://zurruletas.blogspot.com/2011/09/look-kg171-once.html Soy todo un clásico. Y mas contento que unas castañuelas oiga! Lo bien que va para la edad que tiene,le saca las vergüenzas a alguno. Saludos
sí que engancha sí...sobretodo a 45 grados centígrados ---------- Mensaje añadido a las 23:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:35 ---------- muy guapas las LOOK, clásicas o modernas
la2la2la2Cada vez la noto más cerca, en 10 días serás mía, jajaja. Me muero de ganas...... que me da el nervio de la impaciencia, jajaja :clap:clap:clap