bueno ya tengo mi look 595 ultra montada he aprovechado los componentes de mi otra Specialized y también seguire con las Zipp de s-tec del año pasado , peso de la bici 7.3 (con piñón ultegra de acero)La he usado dos días y el cuadro es super rígido y me permite mover mas desarrollo , menos mal de la tija absorbe y se nota bastante en cuanto comodidad porque de lo contrario este cuadro seria como llevar uno de acero .
Eso si que son descuentos 700 pufff es mucha pasta, te aseguro que yo solo he consegido un 15% de 2740 supongo que teniendo suerte puedas consegir un 20%, pero mas de eso cuesta mucho.
Cuando digo rondando me refiero 2100 2200 jejejej, era para que el chaval se animará y no se asustará con los 2740 jejejej. Por cierto te has dado cuenta de que mucha 595 pero pokitas 586 y mira que yo prefiero el 586 colores, precio, ligereza jejejeje.
Si el 595 es tope gama supongo que eso hace que tenga mas tiron, pero sobre gustos... Hay quien prefiere racors y tambien hay quien nos gusta mas el monocasc. Lo dicho sobre gustos colores.
Quirero comprarme una 595 y tengo dudas sobre la talla. Mido 1,70 y 77 cm de entrepierna. Talla 51 o 49?. Lo pregunto porque creo que en la talla 51 me quedaría la tija bastante baja y me gustaría evitarlo.
Buenas a todos. Os presento a mi compañera de torturas. Esta look 486 año 2005 montada con campagnolo record , bielas fsa kforce light carbon compact y ruedas campagnolo record. No es una bici muy ligera su peso en talla 57 es de 7,860 gr , pensad que el cuadro en talla 53 pesaba 1850 gramos aprox. Pero eso si, es super rigida y super comoda como todas las look. Un saludo y a disfrutar con la look
La 51 te quedaría bien, piensa que la tija viene sobredimensionada, para que le cortes lo que te sobra.
hola a todos, tengo un problema con el 595, en la tija , al poner espacidor arriba - elastomero - espaciador de abajo. Pues me he cargado el espaciador de abajo, el que va entre el elastomero y el cuadro. se me parte por atras, una rajita, nada grave pero llevo 2 partidos, decir que solo pongo 1 y peso 80 kgs... Por cierto, le pongo los 5 nm según me marca pues tengo llave dinamometrica.. gracias por la ayuda
No se que decirte, a mi nunca me ha pasado y lo llevo como tu dices, espaciador, elastómetro, espaciador, y tengo el cuadro hace 20 meses. Cuando apretes el tornillo, haz presión con la mano al sillin acia abajo para que se queden bien juntos, a ver si te funciona.
hola joyatrek, yo tengo un Look 595 y también he roto un espaciador pero claro era el de 1 milímetro y peso 85 kilos ahora parece que si aprieto poco el tornillo aguanta bien aunque el sillín se mueve lateral mente facilmente
gracias mantequilla, voy a probar aflojando algo más el tornillo , yo me he cargado el de 1 mm y el que es un poquito mayor.. el juego laterial del sillín desde mi punto de vista es imposible eliminarlo, por lo que supongo dará igual que esté apretado a 5 nm o a 4. Por cierto, llevaba 1 mes sin coger la bici y hasta el elastormero rojo se me hace duro..demasiado rigido si no estás entrenado saludos
muy chula , lo que me sorprende es el peso, la mia siendo el 595 con record y ksirium se se queda en 7,100. ..sera tema de tubulares...y manillar un saludo y a disfrutarla
Réstale cierres carbon ti, las ruedas de tubular, frenos kcnc, sram red en la transmisión, bielas k-force light con platos stronglight y alguna cosilla más y verás como salen los números jejejej. Un saludo.
no, no si no lo dudo, ya del cuadro creo que sacas 150 g. el tema es que mis cierres son los de mavic, las cubiertas unas ultremo, frenos y transmisión record... y vamos 1 kg de diferencia!!! esto me da confiana de poder dejarla en 6,5 aprox.. saludos