Saludos compys, por fin.ya la tengo y os tengo que decir que es.impresionante sobre todo como sube, bestial!! Os pongo el montaje y lo que me ha pesado, lool 695 negro mate talla 49, grupo super record 2012, (a la espera que me llegue el electronico) ruedas zipp 303 firecrest tubular, manillar 3 t rotundo ltd, pedales keo blade aero( a la espera garmim vector), sillin slr kit carbon flow, tubulares conti.sprinter, peso total 6,380 con.dos portabidones,
Yo voy a dejar de entrar por aqui que con estos pepinos me deprimo!!!! Tendre que actualizar mi LOOK 486..........................
Saludos y gracias a todos espero disfrutarla jeje, una pregunta para los que teneis la.695, quiero canviar la potencia que eslo que menos me gusta de la.bici, quiero poner una.3t ltd y a la vez subir 1 cm el manillar, es posible? Creo haber visto algun forero que la.ha canviado gracias
Yo mismo, le quite la potencia y meti la ltd, tienes fotos colgadas mas atras, solo tienes que quitar la look y buscarte una tapa de direccion para que quede mejor como veras en mis fotos , mete la arandela y la potencia y listo, como esta horquilla no necesita expansor pues le metes una tapita chula y terminada.
Hola compañeros. Escribo por si alguien me puede echar un cable. A ver, me gustaría saber cuanto mide la Look de la parte delantera, es decir, por el cuadro de geometrias de Look, la pipa mide 170,5 y querría saber el total que hace con las arandelas, potencia y tubo sin cortar. Mi problema es el siguiente, tengo mucha pierna pero poco tronco. Por lo que, para mi seria una 57 por pierna, pero esta se me queda larga de tubo superior. Entonces, me voy a ir a la 55, que hace 56 efectivo mas o menos. Bueno, perdón por la chapa. Espero haberme explicado. Un saludo y gracias de antemano.
Alguien me podría decir donde puedo encontrar un 695 en talla L?? Porque donde he preguntado no hay y me dicen que no hay. Y yo seria para compralo ya. Y si es en los colores Team Replica.