Fabuloso, va de cine, se nota mucho el desviador, tiene mas potencia el muelle y cambia sin ningún esfuerzo, las manetas tienen un tacto sobresaliente y la curvatura que tienen las hace muy manejables. Que decir de los frenos, tienen un agarre bestial, frenan mucho mejor que el 7800 y un detalle importante es el eslabón de enganche de la cadena, puedes quitarla y ponerla tantas veces quieras sin tener que remachar como antes. El cambio trasero preciso y suave, le doy del uno al diez un quince, sin ninguna duda para mi es el mejor!!!!!!!!!!!!!!
Yo vivo en Madrid pero soy de Leon, de un pueblo que se llama Murias de paredes a 70km direccion Villablino, suelo ir bastante, mi familia vive en el pueblo, creo que lo del espacio esta por eras no??? Siempre que voy para el pueblo me llevo la bici para montar, me gusta mucho salir por esas carreteras, respetan mucho mas al ciclista que aquí, esto es una jungla, si te apetece me envías tu numero de teléfono por mp y cuando esté en Leon salimos a montar. Saludos cordiales
Preciosa tu 596, como todas la Look, yo estoy esperando a los mandos nuevos del D-A 7900 y entonces pondré fotos de mi 595 actualizada, con unos cuantos cambios que la he hecho. Por cierto ¿has comprado los componentes (mandos, cambio, cadena y desviador) sueltos, o la bici completa?.
Gracias, No lo compre todo suelto y me la monte yo, como el 7900 tambien lo puse yo en la bici el jueves por la noche!!
Pues mi tendero todavía no tiene nada del 7900 y al comentarle que hay gente que ya lo tiene, me dijo que en muchos sitios le han quitado los componentes a bicicletas que venían ya montadas, pero que cuando tengan que reponerlos van a flipar con la subida de precios.
Yo lo tenía encargado en un distribuidor que se llama Jaime Llorente y te puedo asegurar que los componentes que tenían no eran de bicis montadas, tengo sus cajas originales y sus instrucciones de montaje, también es cierto que lo que mas escasea son las bielas, pero yo no las pensaba montar, y grupos tampoco les llegaron muchos pero seguro que dentro de nada sobraran, la subida de un 20% por parte de los Japoneses. Saludos cordiales,
La Look esta muy chula, si señor. Por ponerle un pero...ponerle una cinta de manillar blanca y un sillin del mismo color. Ahora "a mi modo de ver" esta muy negra...Disfrutala con salud.
Tengo pedida una cinta de color plata de look, blanca es muy sucia, y respecto al sillín todos los que conozco (que no son muchos) se ponen muy sucios y el blanco pierde intensidad, pero gracias por el consejo. Gracias Juan Pablo por defenderme!!!!!! Salud para todos
Pronto me uniré al grupo de los LOOK, mañana me llega un 595 pro team, ya pondré alguna foto. Con algo de pena he dejado al censo de los TIME, espero ir igual de bien con el LOOK... bonito es un rato