Hola, estoy prnsando en adquirir una look 695 y mido 170cm, actualmente en mi bicicleta la altura que tengo desde arriba del sillin al eje del pedalier es de 70cm. Que talla me aconsejais? Me podeis mandar por privado algún sitio donde tengan buenos precios para no comprometer al vendedor?
Creo que deberíae comparar las medidas de tu bici actual con la nueva, fundamentalmente el "stack y reach", alto y largo. Lo que ocurre del modelo 695 yo no he encontrado esas medidas
hola,alguien sabe donde venden look en madrid o alrededores? no he visto en ninguna tienda y la verdad es que me parecen joyas..........
Si tuvieseis que comprar una look que fuese cómoda y rígida a la vez, que permita hacer tiradas largas con marchas ciclistas, que os compararíais?, ahora llevo una cervelo r3 sl, gracias de antemano.
Yo tambien pienso que es la mas comoda, e aqui la de un amigo perfectamente conjuntada, yo tengo la 596 y es mucho mas rigida
Muchas gracias por responderme, voy a informarme un poco sobre precios y montajes, la verdad es que he visto esa en negro, rojo y blanco que me ha dejado babeando.
gracias, mirare a ver que precio me hacen. de momento he encontrado harobike, que me hacen buen precio, pero siempre es interesante comparar jejejeje ¿nadie tiene la 675? me tiene enamorado jejejeje
Se me había olvidado que Angel Luis (Harobike) tambien las tiene, como se entere me dará un par de collejas, en Harobike tendras buen precio y mejor servicio, son muy buena gente.
La 586 no está ya algo obsoleta? Vamos, con independencia de que sea una gran bici....cuando se empezó a vender ese modelo?
Yo creo que la de este año (586 SL) es una preciosidad, pero sigo enamorado de la 695, en cualquier color, es una pasada.
si, eso es lo que yo pensaba, pero he preguntado en bastantes y pocas me han dicho que si trabajan los cuadros y bicis, componentes si los traen pero para las bicis no todas
Bueno después de casi cuatro meses me ha llegado el cuadro nuevo(me lo han cambiado por una fisura). Os pongo una foto de mi LOOK 595 y otra de la nueva 586 SL ,espero os guste.Por cierto para mi gusto a merecido la pena la espera,un saludo. LOOK 595 LOOK 586 SL
Hola, despues de un tiempo pensando en vender el cuadro, al final me he decidido a montarlo. Aqui os presento lo que será mi LOOK generation 4. Aun no tengo fotos del cambio trasero ni los pulsadores y me faltan manillar y ruedas (por eso os escrivo). Irá montada toda en campagnolo chorus menos las manetas que son un poco mas bajas de gama, pero champi claro. El tema està en que no se que ruedas le quedaran mejor. Si puedo conseguir unas Spinergy de 4 palos, se las pongo seguro, pero que otras opciones le irian bien (incluso mejor o mas acorde al cuadro). Las spinergy se radios tambien me gustan, igual que algunas dura-ace y campagnolo, pero suelen salir algo caras. Otro tema son las mavic y fulcrum montadas de fabrica. Son muy bonitas, pero creo que en esta bici, no le quedarna nada bien, no? Alguna otra recomendación? saludos