que ganas tengo chema!! cuelga fotos en cuanto la tengas. Yo la verdad es que la vi en persona pero estaba colgada y no pude manosearla. Con qu ela vas a montar?
pues la montaré con lo que llevaba en el time: ruedas zipp tubular 303, grupo record de 10, frenos kcnc, bielas fsa k-force light, manillar y potencia fsa... creo que quedará bonita.
joser!!! parecemos gemelos!!! jejejejej!!!! mi idea es meterle esas mismas ruedas!!!! se me cae la baba esperando tus fotos
por cierto chema yo tambien soy de valencia, donde comprás el material? y con que peña sales? Yo los sabados en temporada salgo con los del l´oronet y los domingos con la mia, la de la Eliana
y quien eres tu porque yo tambien salgo con los de oronet.... ***** tu!! me imagino que tu vas con juanjo, ovidio y el rubio no?
pues si!! que casualidad, suelo ir con mi hermano pequeño. el hace poco le compro la look 586 a Salva, de tu peña. yo aun llevo la specialized negra y blanca.
Hola a todos llevo tiempo urgando en este foro pero nunca me e decidido a compartir mis experencias y no hay mejor ocasion que el estreno de bici nueva que os presento . Se aceptan sugerencias y criticas porsupuesto .
que bonita... y esas ruedas le quedan de miedo. Veo que la llevas montada a "tutti plen". Llevas el grupo de 11 ya no? Enhorabuena, que la disfrutes.
El imán, segun está la foto lo pondría un radio o dos más a la derecha para que quede alineado con la válbula, yo pondría el sillin en color negro. Por todo lo demás es un jierro con las ruedas de hojalata. ejejeje. Bienvenido al foro y al censo de Look. Suerte y que la disfrutes.
Mi 595: Una pasada, que os voy a decir. Muy ligera, manejable y comodisima. La verdad es que el comportamiento es muy similar a mi anterior Time VXR.
yo tengo esta y...la quiero venderen 2650 sram force nuevo a estrenar, easton ea 90 slx nuevas....pot + maill fsa carbono nuevos... cuadro talla M está en Barcelona, por si alguno quiere verla y tocarla....