amos a ver yo no me pensaria gastarme tanta `pasta en una bici, pero el se a gastado muchos euros, pero a parte de tener el montaje personalizado, es un montaje casi unico, esa bici es de las mejores, vamos que si tu hobby es la bici pos muy contentio qw estara el dueño de pagar los euros por esa peazo de bici que seguro que la disfruta, y seguro q le dan muchisimas satisfaciones
lo primero decir que me encantan la intense la m3 y la m 6 y demas i dios mio menos mal que tenia el babero puesto porque sino me pongo perdiooooooooooooooo de babas ***** tu eres una especie de dios tienes que bajar i los pinos se apartan pa ber la bike en accion diosssssssssssssss esque aaaaaaaaaaa preciosa ademas suspensiones bos como bien dicen arriba ai oma que ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a i lo de la garantia de la big hit si que la pierdes pero puedes preguntar si te la pintan en fabrica que entonces no la pierdes no se si lo aran esque oi algo pero bamos no se si lo aran
*****, yo creia q esto era un censo, y lo q habeis hecho es subirme e ego.....es broma. La bici, va bien, esta semana la estoy probando con las nuevas punteras, ya q si os fijais en la foto usaba las antiguas. La horquilla va crema, olvidaros de el resto...... y os aseguro q ha probado todas las horquillas del mercado, en diferentes bicis, pero la bos me sorprendio muy grata mente, es dura, pero no es tan dura como cuando pones el cartucho a cualquier otra. si quereis saber mas......solo preguntad. Ahhh!!!!!! Por cierto, esto es un censo, de M6, haber si poneis las fotos de las demas, q se que hay unas cuantas mas. Al doctor, decirle, q espero q la tuya sea de tu agrado......y q me encantaria ver una m6 by the doctor. Un saludo Y unos regalitos
Dios de mi vida esa es la bici que me compraria si me tocara el euromillon o algo asi, en serio, es para mi, de lo mas exclusivo y de lo mejor en funcionamiento del mercado.
preciosas sobre todo en color rojo, pero una bici asi no me la compraria hasta que no fuese un verdadero maquina.
balla burras mas wapas son las mas bestiales k e visto de dh una de mis favoritas xcierto jeje bua muy wapas pero el presupuesto se va un poko a la parra
Hay un post oficial de M6 con fotos de algunas máquinas de la gente del foro. Os dejo el Link. http://www.foromtb.com/f33/post-oficial-intense-m6-383573.html
Buenas tengo una m6 y quisiera saber si alguien dispone de un amortiguador bos o cane creek para vender... Creo que este es el sitio mas oportuno para preguntarlo, responder en mensaje privado porfavor! Muchas gracias!
no se porq me da a mi q revox de segunda mano encuentras facil para m6 pero bos o canecreek ya va a ser mas complicado conseguirlo de segunda..,
Pues lo mismo digo. No creo que nadie que se haya comprado un Bos o un CCDB, despues de haberlo probado, se lo vaya a vender. Pero bueno, por preguntar que no quede.
pues a mi el tacto no me mola, ( solo e probado una ) es cosa mia o el amortiguador ( de serie no se ahora cual era ) va un poco duro, por lo menos los primeros milimetros del recorrido?.... por cierto felicidades por el pepino, Mola