Hola!! despues de leer todo el post, me entra una duda viendo tanta transition. Venden transition en zaragoza?? Vaya bichos os gastais jodios!! Ya me molaria tener una de esas ami.
venden en calatayud, y ay algunas transitions mas... aver si la gent5e sale de sus escondites....XDXD
Joe en calatayud, pues va a ser q me cae lejos!! xDDD Pero de todas formas, te sabes el nombre de la tienda?? y por algun casual, no sabras si tienen el aro revolution no?? q voy loco buscando uno!! Por cierto ya para matar dos pajaros....que tal es lo q montan en formigal para bicis?? hay algo sencillico para poder irme con cuadro rigido y hacer descensillos light a ver si me gusta?? vamos q no kiero caminos super enpinaos ni cortados de 2 metros!! xDD
Pues en formigal ni idea, pero no abra nada extradificil... ay varias piostas de todos los niveles... pero como aun ay nieve y esta cerrao pa bikes a saber... cuando abran ire a ver XDXD abla kn Danimon de los aros... que te diga donde se los pillo XD
no os emocioneis con formigal xq igual no sale nada para este año...os aviso jeje las ruedas hable directamente con fer "freeayud" o sino lo mejor es q llames a la tienda de calatayud q vende transition o si t epilla alguna mas cerca pues a esa y listo.
:-DAi Estamos Maños!!!!; **** que gran nivel hay en zaragoza; si pongo yo mi bike caera asi ke paso........que aqui todos teneis dobles pepinos y yo soy pobre xD xDD ( me encantan esas transitionnn)
bilillou me parece ke vas a tener ke poner alguna foto de tu Felt para dar ambiente al post mientras esperamos mas dobles pepinos xDDDDDD algun maño x ahiii?! :mrgreen: