No creo que cueste mucho probar a poner un anillo expansor y probar. Pero si ya tienes la mosca detrás de la oreja y te aceptan la devolución 100%, plantéate devolverlo. Piensa lo siguiente, sicon el expansor se soluciona, Realmente vas a ir seguro y tranquilo? La cabeza es nuestro peor enemigo. Y sí, 80€ es dinero, bastante, pero salir en bici a gusto y tranquilo, Qué precio tiene?
Yo creo que lo solucionarías mucho más rápido si usas un pie de rey (calibre) porque con una cinta métrica no se puede medir eso correctamente. Ah, y yo no pondría ningún anillo expansor. Quw quieres que te diga...prefiero que no se me tuerza el manillar en una bajada y que la rueda siga recta. Chapucear una chapuza puede salir bastante mal.
A ver, quizás se ha dicho mal, no es un anillo expansor, es el adaptador de OD2 a OD1 Es totalmente válido y seguro
Si el problema es que no son 80€. Son 80€ de la prinera instalación y 80€ de la que me tendrán que hacer si lo vuelvo a pedir. Vamos, más de 150€ por culpa del vendedor, que sólo hace que marearme en lugar de reconocer el defecto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk