Censo Marin Bikes

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nomis, 1 Oct 2009.

  1. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.

    Preciosa. Esa bici es de mi adolescencia. Incluso me suena que tengo por ahí la revista BIKE en la que salía. Tengo un vago recuerdo de haberla visto en persona en tienda.

    Aquí hay una tienda que ha traído alguna unidad de MARIN. Ellos importan directamente desde EE.UU. , no sé con qué frecuencia (posiblemente varias veces al año) se traen un contenedor de gringolandia.

    http://www.burbujita.com/

    info@burbujita.com

    Escríbeles a ver si se puede hacer algo aunque me imagino que lo único que harían sería meter la bici que quieres en el próximo contenedor que pidan, a saber cuándo. Bueno pregúntales y ya te dirán algo.


    Son de aquí, así que si te puedo ayudar en algo, avísame.


    Un saludo.
     
  2. jotadesmo

    jotadesmo Miembro

    Registrado:
    8 Sep 2007
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    Mojacar
    Es casi imposible, lo más cercano en Uk, pero vienen montadas de forma distinta y no hay muchas opciones. en fin, una pena
     
  3. maxcom

    maxcom Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    11
    bueno la mia por lo pronto aguanta la soldadura despues de unos 700 km.
     
  4. maxcom

    maxcom Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    11
    yo en peninsula no se pero en canarias, yo la compre donde dice granca en burbujita. y indagando por google encontre en tenerife una tienda que alquila bicis y tenia marin pero no se si las traen se llama bikepoint.tenerife en su pagina venden alguna de segunda mano pero no veo nuevas de todas formas tienen un telefono.
     
  5. sanchitoleon

    sanchitoleon Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Zaragoza
    La mia esta en cambio o venta, tanto si es bici completa como solo el cuadro, necesito algo mas de recorrido delantero y trasero porque se me queda corta en algunas salidas. Si alguien esta interesado que me mande un privado, gracias y un saludo.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1036573&highlight=

    [​IMG]
     
  6. sanchitoleon

    sanchitoleon Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2011
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Zaragoza
  7. YeinB

    YeinB Novato

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Señores parece que Marin vuelve con fuerza a España con un distribuidor fuerte y unos comerciales pata negra.
    Tuve una pine mountain con la que corri en mi epoca de cadete y junior que jamas olvidare y ahora por cercania de un familiar vinculado con la marca voy a adquirir probablemente una Attack track de 650b o una Mount vision...no se es que tienen una pinta estupendisima todas joderrrrrr
    Ya os la enseñare(la bici).Saludos.
     
  8. ManelJP

    ManelJP Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tambien corri con una pine mountain en juvenil y el primer año sub-23. Y aún la sigo usando de vez en cuando y va estupendamente! Si Sr. una buena maquina!
     
  9. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
  10. Eficaz

    Eficaz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jul 2013
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta recibidos:
    1.441
    Ubicación:
    Elda (Alicante)
    Bueno apunto una marin mas al censo, aqui esta la mia, marin bear valley de 1993.

    2013-12-20-060.jpg

    Asi la recogi el viernes pasado.


    2013-12-20-061.jpg

    Estaba muy suicia y coon algo de oxido.


    2013-12-20-065.jpg


    Estaba pegajosa e incluso con plumas de pajaros adheridas. en la tienda de segunda mano me la dejaron muy bien de precio y he podido hacer realidad uno de mis sueños cuando empece despues de la mili en el mtb, tener una marin, he esperado mucho pero despues de 20 años....


    DSC04444.JPG

    Despues de que hayan pasado 20 años por esta maquina lo minimo que se merece es un buen baño.


    DSC04462.JPG

    y una buena pasada con pulimento y algodon magico y vuelve a tener el brillo que debe tener una maquina de las buenas, con "fierro" del gueno...


    DSC04464.JPG


    Voy a dejarla como realmente se merece, sillin y horquilla iran fuera y llevara algo mas apropiado, a la espera estoy de que confirmen si puedo conseguir una manitou para dejarla bien vestida...


    DSC04456.JPG

    Y aqui con la jefa dandole el visto bueno a la nueva burra para que pueda entrar en la cuadra, en la tienda de segunda mano fue ella la que primera la vio y las vibraciones que trasmitia la marin tuvo que sentirlas por que en verla enseguida me llamo diciendo "¡¡¡ Papi, Papi, mira que bici mas chulaaaa !!!" y claro no he tenido mas remedio que adoptarla, jejejeje.;););)

    Espero que os guste compañeros.

    Saludos!!!
     
  11. VispiBikes

    VispiBikes Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2014
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    15
    Buenas tardes,

    Soy Cristian, de VispiBikes, una nueva tienda online de ciclismo. Para visitarnos, escribid en Google "VispiBikes". (Lo siento, no me deja escribir la dirección completa.)

    En VispiBikes podéis adquirir bicicletas Marin, obteniendo un cheque regalo del 10% del valor de ésta.

    En la web podéis ver toda la gama de bicis, tanto de montaña como de carretera.

    Si tenéis alguna duda podéis contactar con nosotros a través de la web.

    Gracias, saludos.
     
  12. ashrambo

    ashrambo Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    De Madrid al cielo
    Hola a todos,

    despues de muchos años, me he cambiado a las dobles y voy a deshacerme de mi cuadro Marin Nail Trail del 2003 talla 18,5 de 26", lo vendere con su potencia, manillar y tija original, no se por que precio, pongo fotillo a ver si me ayudais a cotizarlo.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Jun 2015
  13. NasioPaMontar

    NasioPaMontar Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2013
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    17
    Faltaba la foto de mi Marina.
    DSC_0014.jpg DSC_0021.jpg
     
  14. ferup

    ferup Novato

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    IMG_20210430_161018932_compress3.jpg Hola, soy Fernando, vivo en Madrid, y tengo dos Marin de mediados de los 90, aquí van unas fotos de la primera, bobcat trail del 96, conserva componentes de la época y está actualizada a 1x10 velocidades.
     

    Adjuntos:

    Última edición: 1 May 2021
  15. yupykayei

    yupykayei Novato

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy restaurando una Team Issue del 94,cuando termine subiré fotos
     
  16. ferup

    ferup Novato

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    Perfecto, estaré atento, yo subiré las fotos de la marin bear valley del 93, cuándo me permitan entrar en la provincia de Ávila, es dónde la tengo
     
  17. yupykayei

    yupykayei Novato

    Registrado:
    16 Feb 2012
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primera Mtb sería fue una bear Valley como la de eficaz,le di caña por un tubo y aguanto siempre como una campeona
     
  18. ferup

    ferup Novato

    Registrado:
    9 Mar 2015
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    7
    La bear valley si la he respetado más o menos, va montada full stx RC, esa sí que es 100% noventera, la pena es el cuadro que lo pintaron... así que ni el color ni las pegatinas son originales
     
  19. CTHULHU123

    CTHULHU123 Disc Burner

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cerca de ti....
    Mi Palisades Trail. Es jovencita... del 2009 si no me equivoco...
    Recién pasada el mantenimiento. Horquilla, casete nuevo, cadena, nuevas fundas de cables y cables de cambio....
    IMG_5606.jpg


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  20. CTHULHU123

    CTHULHU123 Disc Burner

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cerca de ti....
    Esta tiene algunos años más!!!
    IMG_5647.jpg


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página