que tengas suerte con la venta emenda, y espero que el comprador se pase por aquí algun día. Por cierto emenda en cuanto tengas la nueva enseñala aver que tal jejeje
jajaj XD, esperamos a ver las fotos. Quizas dentro de poco se te haga la competencia con la Marin de Carbono 0_0, pero eso esta por estudiar aun jejej, el problema es que no venden los cuadros sueltos aun, y prefiero comprarme uno suelto de carbono. Además nose en que peso andará pero seguro que hay de más ligeros.
No busques sólo ligereza en un cuadro de carbono. Vale la pena sacrificar 200 g en unos refuerzos del cuadro para darle más durabilidad
bueno, claro, tampoco cogeré algo demasiado ligero sacrificando la seguridad. Pero si que quizas haya más cuadros livianos de otras marcas que el modelo de Marin, además si no me equivoco es el primer cuadro de carbono de mtb que realizan
Hola compañeros,despues de la invitacion del amigo Chimpomtb,voy a poner aqui la foto de mi mejor amiga ,la compre nueva y ya le he hecho unos cuantos kms por lo que ahora me propongo mejorarla en lo que pueda .Por favor podrias aconsejarme que componentes podria ponerle y donde los podria conseguir ,al ser posible los de mejor calidad ,tambien otra cosa como estoy anticuado en este tema ,podria cambiarla a 9v en vez de 7 y que desarrollos se suelen llevar ahora .Muchas gracias de antemano. Montada en Altus A10 Desarrollos 46-36-26 con un 11-28 de 7 V Ruedas Araya Peso 12,60 Kgs
Las marin van de lujo, yo ahora vendo un cuadro nuevo de 2009, con ruedas nuevas, potencia, manillar, puños, dirección, sillín, por 595 con el envio incluido. http://www.foromtb.com/f23/cuadro-marin-nail-trail-09-extras-chollo-537792.html
de Marins se ven muchas clásicas, normal siendo una de las marcas pioneras o que empezaron con esto podríamos decir
la compraste nueva hace tiempo no?? XD. Porque la que yo veo en la foto tiene su tiempo. Como cambios nose, quizas le pondría xt pero es que al ser una clásica tampoco el pega mucho
Si claro ,la compre a principios de los 90 ,aunque no recuerdo el año ,con ella he hecho la via de la Plata ,la transpirenaica y cinco veces el camino de Santiago ,por eso le tengo tanto cariño
pues eso, que si le quieres hacer cambios, que no sean muy extravagantes o nuevos, ya que romperías la línea clásica que tiene. Yo lo que haría es manteneral cuidarla bien e ir limpiandolo o quizas comprando cosas de esa epoca.
Pues mi trastero guarda una bear valley Special edition, que no se ni los años que hace que la compre. eso si, me deje todo el dinero de la primera comunión. es una pasada, pero veo las bicis de ahora y....estoy pensando en venderla para pasarme a algo mas moderno, aunque tb habia pensado en invertir en ella y quedarmela. un saludo a los pocos propietarios de la que en mis tiempos eran las mejores bicis¡¡
buenas!! ya me extrañaba a mí que no hubiese un censo de Marin! esta es la mía: http://www.foromtb.com/vbpicgallery.php?do=hall&u=82533 a ver si puedo hacer fotos mejores estos días y las subo... cuadro Marin Pine Mountain del '97. El grupo: un batiburrillo de XTR, XT, LX, STX-RC... en cuanto pueda quiero renovarle gran parte de la transmisión, pero llevo un lío... las cosas han cambiado mucho desde que entendía de grupos, y ahora veo que los platos van en 42-32-22 (yo he llevado 46-36-24 siempre, excepto en mi 1ª bici que llevaba 48-38-28), y también he visto el Deore de 48-36-26. ¿Ya no hay grupos de 44-34-24 o similar? ¿por qué esa reducción de dientes? aunque ahora haya 9v (11-32 o 11-34), yo llevo 8v 12-32 y me parece que renovarme a unos platos de 46-34-24 y un 11-34 es genial. Pero veo que es imposible montarse un grupo actual con los desarrollos de antes... ¿Hay algún hilo abierto sobre el tema? no lo he encontrado.
yo tengo dos bicis marin, una marin nail trail del 93 ( igualita que la de castil conservo la horquilla original pero le puse una horquilla de suspension la rs mag 21) y una indian fire trail del 2007 blanca que le he cambiado las ruedas por unas mavic slr. un saludo por este post
mmm pues nose, si no hay ningun post, en este mismo subforo de bicis y componentes puedes abrir un post preguntando por ello, seguro que los foreros te ayudarán en ello. Buscaré información igualmente aver si encuentro algo y te soluciono el problema Por cierto la Marin es muy bonita y ese color le queda muy bien :saltador
gracias por los piropos a mi bici :corazon si sabeis de alguna discusión sobre el tema de las transmisiones que he comentado me lo decís. Si no, pues abriré un tema nuevo.