quizas lo mejor sea abrir un post, preguntanto por tu duda, seguro que encuentras respuestas a lo que pides XD. Igualmente si veo algo te informo enseguida
sí lo sé, el próximo día que salga le hecho fotos en plena montaña que allí tendremos mejor iluminación y que mejor hábitat para la bici XD
si, quizas refleje un poco la luz y de esa sensación. Pero como ya digo la foto no es de las mejores claro está, en teoría tenía pensado poner una en pleno monte y con luz natural pero debido a un poco de fiebre no he podido ir, así que espero ir mañana a dar una vuelta y hecharé alguna foto si puedo XD
si, he intentado jugar con el blanco de la fox, pero tampoco poner demasiado que sino se colapsa de ese color. Por lo tanto me decidí a poner ese portabidones, potencia y sillín. El síilin es el ultimo cambio de esta bici, de momento claro está jeje
quizas dentro de poco llegue una tija KCNC PRO LITE 8000 en rojo. Se que no pega mucho pero solo por esa tija ufff......
no creo que sea tirando a rosa, es roja y punto XD, eso espero. Aunque no pegue mucho le dará un ambiente diferente y algo propio. Tampoco le quedará muy mal. Simplemente estilo propio jaja
lo importante es la funcionalidad. Además ya le cambiaré otras cosas para que quede bien. De momento ya conjuntaría con el bidón de agua que es de color rojo de esos de Isostar jajajjaaj. Y nose, tampoco creo que quede tan mal mal.
por cierto se sabe algo de novedades o así para próximos años o seguirán algunos más con los cuadros actuales?. Estaría bien buscar info, ya me pondré en ello. Y que alguien se anime ha adquirir una!! jajaj . En Bikeland en Barcelona las venden por si alguien le interesa