Censo Megamo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por santicos, 16 Ene 2015.

  1. santicos

    santicos Miembro

    Registrado:
    8 May 2014
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas, os presento mi Megamo Natural 10 27,5´´ recién sacada de la tienda, sólo me queda ponerle los pedales y a rodar!!!

    Después de mucho leer y mirar bicis me he decidido por esta por calidad/precio. Por componentes y por debajo de 900 € no hay ninguna bici mejor. Es cierto que el color tira un poco para atrás pero para los que tienen duda al verla físicamente gana muchísimo.

    Se que somos bastantes los que tenemos esta bici y esta marca, a ver si vamos subiendo fotos y compartiendo experiencias.

    Un saludo
     

    Adjuntos:

  2. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Pues a mi lo que mas me gusta es el color, me gusta el color naranja cercano al rojo, y ademas no es brillante, con lo que gana puntos.
     
  3. Mylytary

    Mylytary Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2014
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    2
    Primeras impresiones de esa megamo??
     
  4. santicos

    santicos Miembro

    Registrado:
    8 May 2014
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    4
    Casualmente no la había podido estrenar hasta hoy y estoy muy muy contento. Se nota el peso con el cuadro triple conificado respecto a la anterior bici que tenía. Tengo que probarla más pero para lo que hice hoy se portó muy bien, y eso que hice casi de todo.

    A ver si la gente que he visto por el foro que ha comprado Megamo se va animando y dando sus impresiones.

    Saludos
     
  5. Mylytary

    Mylytary Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2014
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es verdad, creo que hay bastante gente con la megamo, a ver si se animan.
    Yo estoy barajando en apañarmela, aunque aun estoy indeciso, aunque esta es una de las que mas me gusta, aunque estoy pensando también en la wrc xt pro, la orbea alma h70, cube attention, etc etc.
     


  6. erzurr

    erzurr Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    27
    hola , yo me he comprado otra natural 10 ,27.5 y hasta el momento contento con ella . saludos
     
  7. Mylytary

    Mylytary Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2014
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    2
    Alguien ha tenido el problema que comenta uxiopd:
    "Con la Megamo deberás tener en cuenta que la barra vertical donde va introducido el sillin, esta muy desplazada hacia atras, asi que asegurate bien de que te encuentras comodo llegando al manillar".

    Ya que me he decidido por la megamo, estoy buscando por las pocas tiendas que distribuyen megamo por mi zona, y hasta ahora no hay ninguna que la tenga en stock en tienda para poderla ver y probar, solo bajo pedido y me da miedo no encontrarme comodo. Mi idea es comprar la S en 27.5, pues mido 1,66.
     
  8. erzurr

    erzurr Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    27
    hola
    hola, yo tengo la 27.5 en talla s , y es cierto que vas un poco estirado, soy de sevilla, por si eres de cerca para probarla. saludos
     
  9. Mylytary

    Mylytary Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2014
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias erzurr, yo vivo muy cerca de Ecija, que vives en la capital?
    Pero tienes la sensación de ir incomodo?
     
  10. erzurr

    erzurr Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    27
    hola ,yo es que vengo de una megamo radical de hace mas de 20 años y en esa si que iba muy estirado , demasiado diría yo para la edad que ya tengo jejej y en esta voy estirado pero ni mucho menos como antes , lo mejor es que la pruebes. saludos si yo soy de sevilla capital . saludos
     
  11. santicos

    santicos Miembro

    Registrado:
    8 May 2014
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    4
    Con la talla S no deberías de tener problemas, siempre puedes cambiar la potencia y bajarle un par de centímetros.

    Saludos
     
  12. Mylytary

    Mylytary Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2014
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ok, gracias. Bueno ya tendreis noticias cuando la tenga!!
     
  13. santicos

    santicos Miembro

    Registrado:
    8 May 2014
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    4
    Alguien más se anima a contar experiencias y subir fotos??? Cuanto más ves la Megamo en naranja más te gusta!!! :)

    Saludos
     
  14. triangel

    triangel Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    113
    Esta muy chula... Yo estoy esperando como agua de Mayo que llegue final de mes.... Si todo va bien tendré en mi poder una rc factory 20.... En verde, me encanta!!
     
  15. alexdh_elda

    alexdh_elda Novato

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    11
    Hola a todos quiero presentar mi megamo factory 20 carbono de 29 le he hecho algunas modificaciones para adelgazarla un poquito y dejarla a mi gusto pero estoy muy contento con el funcionamiento creo que es una buena opción a un buen precio
     

    Adjuntos:

  16. Mylytary

    Mylytary Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2014
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    2
    Es preciosa!!!:):)
     
  17. santicos

    santicos Miembro

    Registrado:
    8 May 2014
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    4
    Uffffff, guapísima esa factory, a disfrutarla ;)
     
  18. Mylytary

    Mylytary Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2014
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, pues por fin esta en mis manos!!!
     

    Adjuntos:

  19. santicos

    santicos Miembro

    Registrado:
    8 May 2014
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    4
    Está guapa ehhh!!! Enhorabuena, ahora a disfrutar. ¿Qué talla es? ¿Qué ruedas llevas?
     
  20. Mylytary

    Mylytary Miembro

    Registrado:
    15 Dic 2014
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias!! Es una S en 27,5. Megamo podia sacar algunas tallas mas, que en M me venia grande, y en S me esta a lo justo!!!Menos mal que con 34 tacos, no voy a crecer ya mucho!!jajaj

    Una cosa que me mosqueo fue las ruedas, que en la web ponia unas Geax, y a mi me venian con Vittoria, hasta que me he quedado mas tranquilo, que por lo visto es lo mismo
     

Compartir esta página