Censo Mendiz TODOS

Tema en 'General' iniciado por docquino, 10 Ene 2012.

  1. monty78

    monty78 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Oct 2010
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    98
    Ubicación:
    madrid
    Queda alguien en este censo?quería comprar una rx9 de 2015 y quería saber impresiones pesos y demas
     
  2. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.837
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    La que buscas es rígida o doble suspensión?, por que veo en la web dos modelos. La rígida solo te puedo decir que yo tengo la RX7 de aluminio, de hará 3 años, y de peso, ( es una bici muy especial hecha a mano con componentes de primera linea) está en 10 Kg justos. Y no la cambio por nada del mundo.
     
  3. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    Hecha a mano??? Made in Taiwan, cadena de montaje y misma calidad que cualquier otro cuadro chino. Y no hablemos del servicio técnico, miaaaau!
    Perdona que me ria compañero, pero yo no repito con Mendiz...hay muchas marcas más bonitas a buenos precios y bastante mejor calidad y servicio.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  4. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.837
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Creo que el que te equivocas eres tu, yo compré el cuadro directamente a la fábrica en Vitoria, y el resto de componentes los elegí yo personalmente y la monté yo mismo, no un chino, y te aconsejo que visites la fábrica, Jose Antonio es una excelente persona y estará a tu completa disposición. No sé la experiencia tuya, pero yo tengo dos Mendiz de montaña y estoy encantado con ellas. Y un compañero de trabajo tiene una de carretera y dice que no la cambia por nada. Y un amigo mio tiene una Mendiz de primeros de los noventa de montaña y lo que ha cambiado ha sido por desgaste.
     
  5. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    Si, tu lo compraste a la fábrica. No te lo discuto. Previamente la fábrica lo compró en china, y como es evidente los componentes los montaste tu (yo no dije que lo montara un chino). Yo y mucha gente hemos tenido problemas de pintura y una fisura en la mtb que no voy a repetir aquí..ya hay su respectivo post y video... y tu socio JC se lavo las manos en mi caso y en muchos.

    Compañero he tenido 2 mendiz. Una de carretera la Xfera y la RX10 de mtb.

    Ahora buscate donde fabrica Mendiz sus cuadros, haber si encuentras el made in Spain por algún sitio y ya me dices quien se equivoca.

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  6. atopaton

    atopaton Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2013
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    20
    Yo tenia una mendiz rx8 de 26 y cuando cambie a mi orbea alma29 cambie a mucha mas comodidad ya no se si seria por la bici o por que
     
  7. Neptuno2009

    Neptuno2009 Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2009
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Aquí una RX9 del 2015, con SID y Crossride... y muy contento. Tan sólo un pero... el otro día lavándola con pistola se levantó pintura del cuadro... y me mosqueó bastante. Por lo demás muy bien.

    De peso no te puedo decir... hace tiempo que dejé de mirar esas cosas. Para que te hagas una idea el sillín que trae es un hierro comparado con todos los que he tenido, peeero es de largo el más cómodo que mi trasero ha probado así que se queda aunque no sea el más ligero...

    Mi primera 29, así que no puedo comparar con otras.
     
    Última edición: 11 Dic 2016
  8. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.837
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Yo no tengo ningún socio, y desde luego su nombre no es JC, lee bien. Por cierto la mía tiene varios años y no se ha levantado la pintura, y la de mis colegas tampoco, que tu no quieras repetir me parece perfecto, pero eso lo vas a encontrar en cualquier marca, sea de donde sea, o crees que las marcas americanas fabrican en los EEUU, que yo sepa queda alguna marca alemana, que fabrique sus cuadros en Alemania y poco más. Lo que si pone en mi cuadro es Hand Made, mira a ver cuantos están fabricados así.
     
  9. chipyboyz

    chipyboyz Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    3.747
    Me Gusta recibidos:
    198
    Ubicación:
    Sierra Morena
    Hola una pregunta a ver si alguien lo sabe con certeza
    ¿La tija de una rx9 es de 31,6??
     
  10. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.837
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    La del RX 7 si, la del 9 no sabria que decirte.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. kirolo

    kirolo Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Valencia
    Nadie mas con una mendiz?
    IMG_20191116_093447web.jpg
     
  12. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.837
    Me Gusta recibidos:
    3.117
  13. jjcds1980

    jjcds1980 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Sep 2009
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta recibidos:
    562
    Aquí resisto yo con una rx9 que va para 4 años. Y con 2x10! Jajajajaja bielas, ruedas manillar tija y sillín cambiados. Las ruedas Mavic un mojón de cuenca. El cuadro por lo demás, lo único "mendiz" ni más ni menos malo que cualquier otra basura que pagamos a precio de oro...
     
  14. kirolo

    kirolo Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, no se si alguien me podra ayudar porque es muy especifico, pero a ver si alguien me ilumina, tengo una mendiz infinit x9 con punteras traseras qr9, me gustaria saber si se pueden cambiar las punteras para montar eje pasante de 12, gracias
     
  15. javiermegamo

    javiermegamo Miembro

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Extremadura
    .
     
    Última edición: 7 Mar 2020
  16. javiermegamo

    javiermegamo Miembro

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Extremadura
    • Útil Útil x 1
  17. kirolo

    kirolo Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Valencia
    Hola, muchisimas gracias, entonces estas patillas son compatibles con nuestros cuadros (mas arriba he colgado una foto)? tengo los adaptadores para convertir mis ruedas en pasante de 12 y me gustaria aprovecharlos, pero he visto el que me indicas y no pone que sea para 12 en ningun sitio, y en las fotos no se aprecia la rosca para el eje pasante
     
  18. javiermegamo

    javiermegamo Miembro

    Registrado:
    3 May 2012
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Extremadura
    Hola, Kirolo. Creo que sí que es de 12 tienes la opción de preguntar en la página web y sales de dudas.
    Un saludo,
     
    • Útil Útil x 1
  19. kirolo

    kirolo Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2015
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    179
    Ubicación:
    Valencia
    Pues confirmado, las acabo de montar y perfecto, ningún proveedor de la zona de Valencia me habida dado ninguna solucion, y aunque ha sido una odisea que llegaran desde inglaterra porque las pedi justo antes del confinamiento, por fin han llegado. Me ha costado un poco quitar las viejas pero conseguido
     
  20. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jun 2011
    Mensajes:
    13.837
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Una de las mías.

    Screenshot_20200416-013240.jpg
     

Compartir esta página