censo MENDIZ

Tema en 'Material' iniciado por jeronimoam, 24 Abr 2008.

1. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    234
    Madre mia más de 600€ de descuento......que era una unidad "especial"??

Yo estoy valorando la posible compra de una Mendiz Racing 25 aniversario http://www.bicismendiz.com/castellano/galeria.asp?idbici=4&idseccion=157 , no se si en Chorus o en Dura-ace (eterno dilema), pero tengo varias dudas q no he podido resolver, a ver si me podeis ayudar:
    Teneis idea de cuanto pesa ese modelo montado tal y como dice la web??
    Que tal resultado está dando este cuadro Racing y el classic 25A?? Tienen mucha diferencia en geometrias??
    Que % de descuento suele ser el habitual encontrar en tiendas con respecto a lo q marca en la web??

Un saludo y gracias.

2. chapi2000

chapi2000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Guapissima!!

3. bonillovic

bonillovic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pointernegro, no sé exactamente en cuánto están los descuentos en tiendas, ya que supongo que cada tienda tiene los descuentos que quiera hacer según lo que quieran ganarle a cada bici. Te puedo decir que aquí en Córdoba el descuento es de los más elevados.

En cuanto a peso, mi mendiz RS6 en Ultegra, con cuadro XXL y ruedas Campagnolo Shamal se me ha quedado en 8,3 kilos, lo cual para un cuadro tan tocho y para una talla tan grande lo considero bueno.

Además, hace semana y media que la estoy cogiendo (antes no he podido por las oposiciones) y cada día voy más cómodo con ella. Sin duda las Mendiz son unas buenas bicis.

Un saludo.

4. J3MJ3M

J3MJ3M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal estais. Hoy he estado en Ciclos Chofle en Isla Fuerteventura interesandome por las Mendiz. Es una de mis candidatas para mi regreso a las flacas.
    Como suelen salir?
    Bonillovic un saludo paisano.

5. bonillovic

bonillovic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a tí también. Supongo que cuando te compres una mendiz serás uno de los muchos cordobeses que llevan estas monturas.
    Hace poco estuve en la tienda y por lo visto andan escasos de material en la fábrica. Espero que no te tarden mucho.

6. J3MJ3M

J3MJ3M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes. Pues aun no la he pedido porque he estado viendo otras marcas y demas. Pensaba pedirla para primeros de Sept pero viendo como esta el panorama lo mismo la pido antes y que vaya corriendo el tiempo aunque no tengo ninguna prisa. Por cierto que tal van las Campy Shamal?
    Es que las Mavic no se si seran igual de buenas que estas campy.

7. bonillovic

bonillovic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues con las campagnolo Shamal estoy bastante contento, aunque tampoco puedo comparar, porque la última vez que cogí mi antigua bici con las mavic aksium estaba hecho un león, y ahora cuando he cogido la nueva mendiz con las shamal, despues de un año de opos sin hacer nada estoy hecho una ******; pero creo que he acertado con la compra.

Lo mismo, quizás te podrías pillar las Eurus, que son casi iguales y valen ciento y pico euros menos.

8. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre las ruedas he de decirte que las mavic aksium kon las k suelen venir estas mendiz son ruedas de gama baja, pero bastante resistentes y no estan mal del todo( para entrenar son lo mejor) , aunk obiamente las campy de gamas altas son mejores.

9. J3MJ3M

J3MJ3M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues me tengo que poner al dia ya que cuando deje la flaca pesaba 66 kilos y ahora peso 80. MI actual flaca y espero que pronto antigua es una Orbea Sierra Nevada de hace muchisimos años y acero creo el cuadro. Le cambie todo menos el cuadro y aun asi es puro hierro. Pesa mas que la MTB que me compre hace ya unos años.
    Las ruedas creo que al final me liare la manta a la cabeza y le pondre las Mavic R-Sys. El modelo sera el RACING o RS8 creo que tambien le dicen con Todo Dura Ace.

10. bonillovic

bonillovic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como no bajes pronto a esos 66 kilos, las R-sys no te van a dar tan buenos resultados como las Shamal. Mi tendero me dijo que las R-Sys son para pesos pluma.

Yo ahora mismo estoy en 97 kilazos, y si consigo ponerme en forma debería bajar a 90-91 kilos. Mi peso fue el principal motivo de decantarme por las Shamal.
    Y es que cuando tienes las Shamal miras las Aksium y parecen ruedas de juguete.

Por cierto, la RS8 montada en Durace y con R-Sys debe costar un picazo, aunque seguro que aciertas de pleno. El otro día ví una RS8 en la tienda donde compré la mía y me sigue gustando más el cuadro de la RS6.

11. J3MJ3M

J3MJ3M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues tendra que cambiarme las ruedas cada dos por tres. En vivo no he visto ningun cuadro de estos. El que mas me gusto fue sin duda la Racing. Estoy un poco acojonado con el cuadro si dara la talla o no en la carretera. Me dijo Tony que ya no tenian ninguna en la tienda de Carretera Cadiz, que seria la que viste. Yo es que veo los cuadros estos de carbono en general como : mirame y no me toques. Los veo muy delicaitos y estare equivocado casi seguro pero me dan esa sensacion.

12. bonillovic

bonillovic Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo mi cuadro RS6 lo veo bastante fuerte. Ya he hecho una tirada de hasta 150 kms y la mayoría de veces que salgo subo de los 90 kms y por ahora ningún problema. El cuadro es muy rígido, pesa poco y las ruedas también ayudan lo suyo.

13. J3MJ3M

J3MJ3M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Las ruedas que llevas son una pasada. Yo el cambio que le di a mi antiguisima flaca que mejor le sento fueron las ruedas ya que parecia otra. Pues nada a ver cuando me llega la flaca que ya sera pa Setbre.

14. J3MJ3M

J3MJ3M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya llego. Pongo unas fotos si es que soy capaz. Un saludo.
    [​IMG][/IMG]
    [​IMG][/IMG]

15. Bonoi99

Bonoi99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho en el otro post, me encanta y con bonita estética. Salu2

16. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    234
    J3MJ3M pues no te ha tardado nada en llegar, es preciosa, me he fijado q varian un poco los detalles de colores con respecto a los q han puesto en la web de Mendiz......las bielas que son FSA?? has podido pesarla??
    A ver si cuando tengas tiempo sacas más fotos a los detalles, manillar, horquilla, bielas, tija......vamos donde se te ocurra.

Y lo mejor de todo no es lo bonita q es sino el precio q ha conseguido, magnífico, muy buena compra.

Esperemos q en breve pongan las 2011.

Un saludo, a disfrutarla.

17. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta tonta , como esk en la web no asoma la mendiz rs8 todavia? y donde se puede ver en internet?, por cierto muy bonita , a ver si puede ser la primera mendiz sub-6.8

18. J3MJ3M

J3MJ3M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, buenas noches. Si tengo algunas fotos mas pero es que ponerlas se tira esto mucho rato y tampoco quiero pecar de pesado. Pesarla a ver si puedo esta semana. Solo la he cogido con zapas de deporte ya que las otras aun no han llegado. Se ve ligerita y lo de rs8 es verdad se lo comente al chaval que yo habia visto racing y me dijo que el nombre es rs8. Los colores varian un pelin con los de la web, es cierto. Si las bielas son Fsa k force light bb30 pone. Hubiera preferido las Dura ace pero bueno. La pedi un martes y llego el viernes pro la tarde junto con ortas 2 ó 3 hermanitas mas de marca.
    Bueno no me enrollo mas. Pointernegro si quieres mi messenger te lo paso.
    Un Saludo.

19. TurboBiker

TurboBiker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No sabía que mendiz tuviera más de RS6, yo tengo una RS5, me encanta, es preciosa y además parece de profesional ! jejeje

20. pointernegro

Me Gusta recibidos:
    234
    J3MJ3M para nada es pesado q nos metas tropecientas fotos de la bici, de hecho es lo q nos gusta, x lo menos a mi me encanta ver las fotos de detalles.......te envio MP para q me pases más fotos cuando puedas.....

Por lo q he leido las bielas Fsa k force light están a la altura en rigidez lateral de las DuraAce y Record y además son más ligeras q estas 2.

El cuadro RS8 es como se le denomina en fábrica pero de forma comercial se le conoce como Racing 25A.
    A ver si para 2011 sacan talla para los q medimos 160cm pq la más pequeña de las q hay ahora en los cuadros 25A (Racing y Classic) creo q me quedarian grandes......

Un saludo.

Compartir esta página