Saludos esta es la mia Mendiz cayman de marzo del 2009,tengo que cambiarle las ruedas por unas de perfil de carbono pero al precio que estan hay que darle tiempo al bolsillo..
la gris era la anterior ,ya la he vendido. la actual es la radius . si me sale la radius como la status de lujo ,ningun problema
Hola a todos,no se si sera el sitio pero estoy buscando mi primera bici y la verdad que las Mendiz de estos ultimos dos años me gustan bastante.Donde puedo mirar en Madrid que tengan a buen precio si se puede.Es que no estoy muy puesto en tiendas.Gracias a todos.
no te lo pienses FELIX PEREZ en la calle tierno galvan en s. fdo henares si no saves ir me pones un correo y te lo digo te vas ha quedar loco con la tienda que tiene.
se me olvidaba asfisiao para muestra tienes mis dos bicis en el censo la gris y la radius roja las dos me las monto felix y perfectas
Cuelgo mi bici. Estoy encantando con ella. Tanto estetica como funcionalmente estoy satisfecho al 100% esta montada en campanolo recor. Lo mejor de todo es que fue un regalo de unos amigos para q retomara el tema del ciclismo. P.d. Estos amigos no los comparto.
muy guapa tanto la bici como tus amistades, yo en unos dias estrenare la mia que es la racing 25 aniversario, colgare fotos
Estoy pensando también en esa, que color te has pillado?, esperaré a ver esas fotos, es que solo he podido ver las que salen en la web, ninguna "real", esteticamente me parece preciosa, y sí muy "racing"
Gracias, echare un ojo y si se ajusta al presupuesto me sumare al Club. La verdad es que busco las mas basica de carbono,es mi primera bici y con eso voy sobrado.
titancilo la bici guapa pero la bomba ........ponle una mas pequeñita , luciras mas la maquina. yo la llevo en el botellero vertical en un bote de esos que venden con los repuestos y no va mal
HOLA, aquí pongo mi amiga del alma, ya llevamos 5000 kg juntos y como el primer día. Estoy pendiente de cambiar bielas y platos 3d Rotor qrings, cuando los tenga la semana que viene pondré fotos. Por lo demás creo que acerté con esta marca. Un saludo a todos los Mendizistas.
Hola!!! Toy por comprarme una flaquita y estoy entre la cannondale sypnase carbon féminine en 105 o la Mendiz RS3. Me gusta muchísimo más estéticamente la mendiz... pero no sé..dicen que no son muy de fiar con el tema de las garantías... Otra dudilla Que diferencia hay entre la RS3 y la RS5?? Saludos y gracias!
hola nati89 la diferencia de la rs3 a la rs5 es el carbono .mas calidad de carbono la rs5 , que es la caiman moderna luego tienes como tope gama de carbono la radius y las ultimas que ha sacado mendiz en su aniversario.y en cuanto al tema de garantia y calidad perfectas yo tengo muchos compañeros que tienen mendiz de todos los tipos y no les a traido problemas . sean de aluminio o carbono . yo como veras en el censo tenia una de alumino y ahora tengo la radius y sin problema y en cuanto a estetica son de las mas bonitas y una calidad precio muy buena
es cierto que no fabrican sus cuadros sino que los traen de china? bah,da igual...que casi lo tengo decidido ya xD la radius se me va de €€€ jiji!
No te preocupes, el tema de los cuadros de Taiwan es lo de todos. No te arrepentiras de la Mendiz. Yo llevo una cayman del 2008 (para mi gsuto mas chula que las de ahora, menos colorin) y 0 problemas. Un dia de estos a ver si le hago una foto y la pongo en el censo. Agur
jajjaja, ya la cambié, tras abucheo generalizado de mis colegas. La verdad es que soy algo desastre para estas cosas. Me estan convirtiendo poco a poco en ciclista de salon. Más fachada que pedaladas, pero es cierto que todo cuenta y la imagen pues importa. Gracias por el consejo, los torpes lo agradecemos.