censo MENDIZ

Tema en 'Material' iniciado por jeronimoam, 24 Abr 2008.

1. KASCOTE

KASCOTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    titancilo en el mundo del ciclismo no hay torpes .....algun que otro despistao pero poco mas . un saludo

2. ziggy67

ziggy67 Alpargetero

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola:

Aquí va la mía.

Es una Cayman de marzo del año pasado. Aunque montada a piezas.

Los puentes de freno Centaur, las bielas FSA Carbon Pro, pedales Look PP 396, desviador Centaur y sillín pertenecen a una Mendiz Raptor de 2005.

El manillar y potencia Mendiz, Tija FSA K-Force, Manetas y cambio Record de 10 V son del año pasado.

Las ruedas Campagnolo Shamal Ultra Black son de este año.

Un saludo.

Adjuntos:

• General.JPG
      General.JPG
      Tamaño de archivo:
      95,5 KB
      Visitas:
      702
    • Frente.JPG
      Frente.JPG
      Tamaño de archivo:
      103,2 KB
      Visitas:
      698
    • Rueda.JPG
      Rueda.JPG
      Tamaño de archivo:
      175,3 KB
      Visitas:
      694
  3. KASCOTE

KASCOTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    esta claro todo lo que lleve rojiblanco es precioso . me gustan las cubiertas blancas las prosimas para la mia esas.ziggy67 distrutala y dale caña

4. VICROB

VICROB capeas

Me Gusta recibidos:
    0
  5. thepirate_marco

thepirate_marco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues aki mi mendiz de alumio ahora con todo en campagnolo centaur carbon

Adjuntos:

6. KASCOTE

KASCOTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    chulos los dos ultimos sillines el del toro me pega con los colores de la mia .vicrob donde lo pillaste con ese sillin y el manillar de la mia menuda maquina guapa quedaba

7. KASCOTE

KASCOTE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    perdoname thepirate no me habia fijado en lo mejor de una bici que se precie y la tuya lo tiene

los mejores colores que pueda tener . como la mia .........EL ESCUCO DEL ALETI

8. VICROB

VICROB capeas

Me Gusta recibidos:
    0
    El sillin es saevid.com,te lo personalizan como quieras,son españoles.OK

9. ciclista de verano

ciclista de verano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la mendiz cayman de febrero del 2009, lo que pasa es que no tengo fotos.
    Por cierto con las ruedas shamal esta chulisima, las mias son unas mavic aksium sencillas.

10. R@ulo

R@ulo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
  11. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ******* pos ye he hecho otro censo creyendo k no habia ninguno perdon, tengo la mendiz rs5 ( la mendiz cayman zenith etc ya k lo k hace es cambiar un poco el carbono y la pintura pero el diseño del cuadro no cambian tampoko esk haga falta)

12. A.Mateo

A.Mateo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, alvaroromero me puedes poner alguna foto de tu mendiz rs5, que me puedes comentar de tu bici? y que le mejorarias? GRACIAS es que yo tengo la mia pedida desde principios de mes y si no pasa nada vendra el viernes o la semana que viene por que mendiz no tenia cuadros en stock,

13. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre te puedo comentar k la tengo kon las piezas de la mendiz cayman 09(horquilla , manillar,...) y respecto al cuadro te puedo decir k te va a encantar a primera vista y tiene muy buenos acabados en la pintura

de peso esta relativamente bien pero se puede mejorar bastante la bici en general ( el cuadro supuestamente pesa 1kg y lo he tenido en la mano y en la otra cuadros como el g4 y cuadros bastate buenos y no tiene nada k envidiar), ya que la orkilla k tengo (09 repito es la aero)pero es mixta cuello de aluminio y el resto de carbono , aunk te advierto k la orquilla k te viene este año (la curvada y pintada para este cuadro ) le pasa lo mismo y pierde la aerodinamica que tenia la del año pasado y el peso de la orquilla es elevado si la comparamos con las full carbon ,

tambien si te has cogio las aksium te tengo k decir k estoy deseando kambiarlas, son un lastre que te estropea el peso de la bici,

aunk esto ultimo, el peso, depende de que grupo te hayas cogido y k componentes (tija, manillar ....) he tenido en mis manos a este cuadro montado con ultegra y el athena y bastante bien de peso y con record y durace tiene que ser una pluma

respecto al carbono ha mejorado bastante tengo el cayman (partido por una caida) y se ven diferencias en el carbono en el cayman. la verdad esk es un cuadro en el k tienes k hacer mucha fuerza para notar algo de flexion y es muy poca , en la subida pese al lastre k tengo yo en mi bici se nota muy agil se puede mover muy bien , bajando notaras mucha rigidez y mucha seguridad.(respecto a la flexibilidad puedes hacer algo de fuerza en el eje pedalier con el pie y comparar con otras marcas y veras la diferencia yo lo compare con una bh y madre estas ultimas parecian de gelatina a diferencia del mendiz

una anecdota esk me tube que meter 6 ******* majas hasta k el cuadro se topo con un quitamiedos para que se partiera vamos que son unos cuadros durisismos y de fisuras pocas por decir ninguna (en la tienda k kompre la bici y todo solo han recogido 3 cuadros a lo largo de 3 años y eran por caidas serias)

otra cosa buena de esta marca es su trato con el cliente , yo al haber partido el cayman 09 por una caida pues perdia la garantia ya que cubre problemas de fabrica , pero se portaron bien tanto mi vendedor como los de mendiz en vitoria ya que fue llamar mi vendedor esponer la situacio y me mandaron el cuadro nuevo (rs599 por 700 euros precio bastante generoso ya que no estaban obligados hay que añadir k mi vendedor no me cobro nada mas que el montaje y nada del cuadro. la tienda es FELIX PEREZ

de las fotos te puedo poner el censo que empece yo sin darme cuenta de este http://www.foromtb.com/showthread.php?t=593361 hay estan la cayman y mi rs5 con las piezas de la anterior( si le vas a poner buenas ruedas como las bora k sale en una foto te tengo que decir que se keda con un peso sorprendente ) en resumen este cuadro montado con un grupo de gama media mas unas ruedas de lujo se keda como las mejores

has hecho una compra la verdad esk muy buena no creo que te arrepientes para nada y perdon por el rollaco que te he escrito

14. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ******* vaya ladrillo k te he soltao kreia k era menos

15. A.Mateo

A.Mateo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias alvaroromero, yo me la he cojido con el grupo shimano 105 y las aksium pero no me daba para mas jeje ahora cuando pueda a mejorarla, la unica pega que tengo es que mendiz no tiene cuadros en stock y llevo ya 4 semanas esperandola me han dicho que mañana o la semana que viene estara aqui, ya cuando la tenga pondre alguna foto.
    un saludo y gracias

16. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo del stock es normal todo lo k producen lo venden y ademas este invierno han tenido problemas con la pintura y el frio , a mi me tardo cosa de 2 meses casi , el año pasado solo se quedaron con algunos radius. supongo que no tengan nada en stock porque venden todo es buena señal.

17. JorgeAsturies

JorgeAsturies Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    yo estoy esperando por una como esta, con Chorus de 11
    (esta es la del equipo elite Ciudad de Oviedo)

18. alvaromero

alvaromero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hay alguno con las mendiz del aniversario como la racing y la clasic??

19. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Y alguien sabe el precio de esos dos cuadros?

20. Ceceñas

Ceceñas Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cuanto sale el cuadro 25 aniversario
    Un saludo

Compartir esta página