Se supone que a partir de este lunes pasado el tiempo de espera ira bajando, ya que en la fabrica, al no dar a basto a montar, han empezado a hacer horas extras. Es increible como se venden!
me dijeron en la tienda que solamente trabajaban por la mañana. Que las tardes se las tomaban libres.
A mí también me dijeron en la tienda de Córdoba en la que la he encargado que sólo trabajan por la mañana, así que lo de hacer horas extras supongo que lo dirán porque empezarán a ir alguna tarde también. En fin, también creo que es excesivo tres semanas cuando sólo tenían que barnizar el cuadro o algo así me contó mi tendero. Supongo que la espera merecerá la pena.
Pues yo la encargue el martes pasado y le dijeron al de la tienda que el jueves de esta semana estaría aquí en Murcia. Pero vamos que viendo lo que estáis diciendo sobre la lista de espera empiezo a pensar que esta semana no la voy a tener. Veremos lo que pasa....
Pa los que hayais pedido una Mendiz con bielas KS5 os digo que hoy se ha llegado mi hermano a hablar con nuestro tendero y le ha dicho que no tienen ninguna y que esperan que tarden en llegar de 25 a 30 días. Mi hermano ha encargado una RS3 shimano 105 plus, y en un principio le dijo que la bici estaría aquí para este viernes pasado, y hoy le llega con esta buena noticia. Yo que me he encargado una RS6 con ultegra tengo que esperar porque estaban liados con el cuadro y además he pedido unas ruedas Shamal que tienen que pedir a Campagnolo, así que me ha dicho que mínimo a partir de hoy 2 semanas. No sé como pueden quedarse sin bielas de su propia marca, aunque supongo que se las fabrican en Taiwan o alrededores y les tendrán que enviar un cargamento, pero vaya, que es de juzgado de guardia que con esta crisis se queden sin género para vender.
esk mendiz tiene la mala costumbre de vender todo y muy rapido , vamos k no se kedan kon nada para el año k viene , supongo k sera buena señal menos cuando hay que esperar k tambien me paso a mi con mi rs 5 y eso k lo pedi en navidades y tardo lo suyo en llegar , pero llego
Aqui tienen una tienda propia y no os podeis imaginar la gente que entra a lo largo del dia, y las bicis que puede vender en al mes. Ah, y solo tienen a una dependienta que por cierto es muy maja.
Yo encargue la mía la semana pasada, y ayer me llamo de la tienda y me dijo que la bici salía ayer para Murcia y que para el miércoles estaría aquí. Tengo pedida la rs5 ultegra plus con las ruedas fulcrum racing 5.... La mía lleva las bielas rs5 y no he tenido ningún problema. Un saludo
Hola a todos, ahí va mi Mendiz, comprada recientemente de 2ª mano. De momento, muy contento con ella.
Buena Mendiz para iniciarse avelinopf. Te quería preguntar, si no es indiscreción, por cuánto te ha salido ya que yo quiero vender mi mendiz antigua con las siguientes características: Mendiz Spirit. De julio de 2007. Talla XXL. Ruedas Miche. Horquilla de Carbono. Bielas y frenos campagnolo veloce. Cambios y manetas campagnolo mirage. Manillar y potencia FSA. Sillín Selle Italia. Buen estado general. ¿Qué precio le pondríais vosotros? A mí me costó 650 euros y tiene unos 7000 kms. ¿Qué os parece 300 euros?
Hola, ayer recogí del taller la nueva rs5 y reafirmo lo que dicen los compañeros, en vivo y en directo es infinitamente mas bonita, se aprecian las formas que van haciendo el cuadro. En las fotos no se aprecian ni una quinta parte de esas formas. Vamos que se me cae la baba...... Cuando la pruebe ya os contare que tal...
Hola ha todos aprovecho para presentarme, llevo un tiempo leyendo los post peo no he visto nada que me aclare mis dudas, estoy interesado en tres bicis una Pinarello f3:13, Goka Donar, y la que más me convence es la MENDIZ RS5 en azul, todas ellas montadas en ULTEGRA , estoy mirando por inter los PESOS y no me sale, haber si alguien tiene este modelo en talla XXL, y algunas FOTOS de esta talla XXL. GRACIAS, UN SALUDO.
En unas dos semanas, si mi tendero no se equivoca, te podré decir lo que pesa una mendiz RS6 en talla XXL en ultegra, y teniendo en cuenta que la diferencia de peso entre el RS6 y el RS5 es prácticamente nula... tendrás prácticamente el peso.
Pues nada, aquí os presento a mi nueva máquina. Mendiz RS5 talla S montada toda en Ultegra con ruedas Aksium. Unos 8,5 Kilogramillos.
yo tambien tengo la rs5 desde hace unos 15 dias..... La cinta del manillar blanca queda muy bien, pero en cuanto sales tres veces con la bici de la sudor se pone de un color un tanto asqueroso... y eso que llevo guantes. Alguien sabe de guantes que la parte de abajo blanca o color crema? para evitar que pase esto...... He buscado en tiendas de mi zona y todos son con la parte de abajo de color oscuro... Un saludo