Censo Merida 29er.

Tema en 'Bicis 29' iniciado por nan75, 24 Feb 2012.

  1. luismiru

    luismiru Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ok. La mía supuestamente esta reservada... Ya queda menos.
     
  2. nan75

    nan75 esto es un paseo

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Elche
    Merida tiene fama de ser seria, a mi me dijeron a mediados de febrero y llegó, si os han dado esas fechas seguro que día arriba día abajo llegarán.
     
  3. alioliole

    alioliole Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    1
    Nan, ¿donde has trincado las ruedas y por cuanto te han salido?
     
  4. luismiru

    luismiru Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues no se yo...a mi me dijeron a mediados de febrero y sigo esperando. Pero es que un conocido le tardo su One-Twenty 4 meses :s.
     
  5. Heray

    Heray Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Irun, Guipuzcoa
    **** pues mi one twenty me tardo tres..........DIAS.
     
  6. turutuyu

    turutuyu Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    11
    aver donde as comprao la 1200 a ese precio k voy y me compro 2
     
  7. turutuyu

    turutuyu Miembro

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    11
    a ver nadie me dice donde se encuentran esos pecios
     
  8. juanote

    juanote Novato

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia pedida una 1200 y al final me tuve que quedar una Giant, muy malo el servicio de Merida :-(
     
  9. nan75

    nan75 esto es un paseo

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Elche
    Por lo que veo en el foro, no sólo merida tiene problemas para servir 29, habrá que tener paciencia y si tenemos claro una cosa aguantar hasta un límite y sino pues habrá que cambiar a otra opción, yo en mi caso mi tendero me dijo que para recojer una 1200 tardaría un poco mas asi que me decante por la 900 con algunos cambios que le hice, y no me arrepiento, ya que si algo tiene merida son buenos montajes y sus cuadros son muy comodos.
     
  10. coves

    coves Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    otro mas que se sube al carro de las 29er y de las 1200 , se supone que la mia entra el dia 19 de este mes y la e pedido hoy , estoy que me como el cemento que ansia !! por cierto ami me la dejan en 1400 chaps
     
  11. nan75

    nan75 esto es un paseo

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Elche
    Hola coves, otro con merida y encima paisano, no te conozco personalmente pero si de vista, buena compra has hecho, me imagino que la habrás encargado en mundobike, ya veras como vas a disfrutar y sobre todo tú que te he visto en alguna marcha y se que estas fuerte, es que Elche es muy pequeño y nos conocemos todos aunque sea de vista.
     
  12. luismiru

    luismiru Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    6
    Pues a ver si tienes mas suerte que el resto, porque yo la pedí a mediados de enero :s y sigo esperando...
    El homenaje 101 creo que me lo pierdo con mi nueva 1200.
     
  13. coves

    coves Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    bueno malas noticias , al final el de la tienda me a dicho que no hay meridas... haber si me consigue una pronto si no mala barraca ahora a esperar haber , esta semana me pasare por la tienda haber que me dice .
     
  14. coves

    coves Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    hola man , pues si otro ilicitano que quiere una merida una 1200 , pues ahora mismo no caiga quien eres , e mirado tu perfil y no e visto ninguna foto y por el nik tampoco me suena de nada , bueno cuando me veas me pegas me dices eii soy el del foro y asi me enseñas tu 29 :) asi ya nos conocemos saludos paisano :)
     
  15. nan75

    nan75 esto es un paseo

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Elche
    ok, coves
     
  16. jrleal

    jrleal Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante-murciA
    Hola apañeros.ya tengo pedida una 1200 de aluminio,consegui buen precio en la feria de alicante,me entregan Partir del 19 de marzo en talla 21“,yo soy de elda ya he visto que hay un par de ilicitanos con la misma pedida haber si merida entrega a tiempo,tambien os digo que tengo miy poca esperanza que me la den a su tiempo,puesto yo tenia entre ceja y ceja una cube y desisti parece ser que la talla 22 no me la entregaban como minimoasta septiembre o octubre spsecialized minimo 2 meses y orbe y ect mas tiempo aun.eso si trek en elx enduro el precio bueno y la entrega en una semana.creo que la merida es de la mas equilibra aun desconociendo dt swiss y los magura,hablan bien de ambas cosas,yo siempre e llebado reba o sid y frenos avid,eso si el sram x9 he estado funcionando 4 años con ellos y ***** son un poco toscos pero nunca en 4años los he ajustado y el 100%de los cambios perfectos cosa que con xt es dulzura de suavidad pero si sufria algun desajustes muy pocos pero alguno
     
  17. luismiru

    luismiru Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    6
    Suerte, yo voy ahora para la tienda a ver que me cuentan, que seguro que me dirán lo mismo de todas las semanas...
     
  18. jrleal

    jrleal Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante-murciA
    ***** merida españa no le quedan talla21“ y ya no entrarn ninguna ahora la duda es si la 23“ me viene o no.yo mido 1‘94 y de entrepierna 93,no tengo ni idea.alguien puede ayudarme en saber mi talla exasta no se si el tendero me quiere poner la posibilidad de 23“ por vender o por que entro bien en la talla no se
     
  19. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Yo tengo la 1200 lite en 21" y mido 192cms. voy perfecto con 83cms. de centro de pedalier al sillín, para mi una 23" sería demasiado.
     
  20. nan75

    nan75 esto es un paseo

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Elche
    a ver si van llegando esas meridas que ya tengo ganas de ver las fotos.
     

Compartir esta página