Censo Merida 29er.

Tema en 'Bicis 29' iniciado por nan75, 24 Feb 2012.

  1. luismiru

    luismiru Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    6
    Me ha dicho el tendero que esta semana llega, eso espero! Extre-meño ya que tienes la Lite 1200 hablanos de ella.

    Saludos.
     
  2. coves

    coves Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    jrleal medimos lo mismo!!! haber si somos gemelos o algo , mido 1,94 y 93 entrepierna y peso 72 kg , tambien e pedido merida 1200 pero aun no me dicen nada serio ... al final terminare buscando otra marca , y lo de la talla 23 creo que eso sera muy grande , yo me pillo una 21 y con eso ire fino .
     
    Última edición: 12 Mar 2012
  3. jrleal

    jrleal Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante-murciA
    Hola al final me jodo,lo de merida españa es la ***** no van a traer ni 21 ni 23 de la temporada 2012 de la 1200 lite y 3000 lite,si fuera una empresa seria habrian hecho los deveres y aunque de stok andaran mal algo tendrian,no me harian haber buscado en su web na bici que nunca voy a poder comprar creo que es vergonzoso que un empresa de este calibre tena estos fallos,tienen 900 lite todas las que quiera de carbon hay limitaciones pero no tener las 2 mas altas de a gama en aluminio es tercermundista,estoy altamene defraudao por merida y me da rabia que en su web sigan teniendo las bicis y tallas que ya no van a comercializar puesto que ya veremos cuando salga la gama 2013
     
  4. jrleal

    jrleal Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante-murciA
    Coves lo de gemelos nose altura si pero yo devo de ser tu gemeloalgo relleno yo estoy en 100kg.tu tendero es de elx,no tendra una 1200lite en talla 21"?
     
  5. coves

    coves Miembro

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elche
    hombre si no tiene para mi no creo que tenga para ti y como bien dices es cirto eso de que no van a traer meridas de 29 yo me busco la vida y me pillo otra marca , mañana me pasare por la tienda y haber lo que me dice . pero seguro que no me dira nada nuevo . yo a este foro no le veo mucho futuro , no por la gente si no por merida .
     
  6. jrleal

    jrleal Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante-murciA
    Ufff bueno veo dificil entrar en el censo de merida,el tendero me ofrece la 900 cin bielas xt yllantas tubulares xt integras(aros y bujes) por los 1400 y poco que vale la 1200,descarto la opcion el cuadro lo veo infinitamente inferior y la la horquilla no me gusta.Podeis aconsejarme alguna 29 que se quede como mucho en 1500 € pelaos?alguna tienda por la zona levante que realice buenos descuentos?
     
  7. luismiru

    luismiru Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ni de coña me compraba la 900 a ese precio. Seguro que hay otras opciones. Suerte.
     
  8. daevidus

    daevidus Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2012
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    La 900 se consigue en tienda por 900 euros justos, 1400 es demasiado precio. Yo estoy en lista de espera de la 1200, si no me la entregan mi segunda opción es la Cube GTC 29 Reaction Pro por 1350 euros
     
  9. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    En la tienda que la compré yo tienen una en talla 19" de la Big Nine Lite 1200 Lite.

    La bici va espectacular, he corrido un par de duatlones cros, un open de XC y la uso para entrenar y coger forma ya que hago descenso y le doy un trato duro.
     
  10. PAPEGO

    PAPEGO Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    23
    Extremeño yo tengo pedida una 19" que me han dicho que posiblemente llege esta semana, pero con lo que leo por aqui me da a mi que no se....
    A ver si puedes poner algunas fotos Extremeño de tu bici para ir haciendonos a la idea. Y explicanos un poco tus sensaciones con la bici, bajadas, subidas, como va en tramos tecnicos, etc....
     
  11. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Pues he hecho las ruedas tubeless con la cinta de specialized y válvulas no flats quedándose en 12 kilos con pedales xt en talla 21". Se puede aligerar mucho, las ruedas son bastante pesadas, al igual q tija, manillar y potencia. El sillín he puesto un phenom de specialized pq estoy muy acostumbrado a él y el de serie era durito de coj.... Los Magura son al estilo shimano, muy mordientes, yo soy más de Avid pero no los voy a cambiar, para la bici de rally me valen. En la DH que tengo si necesito más progresividad. El cuadro para lo grande que es es muy rígido, se nota la parte trasera con el 142, ni se menea!! La horquilla me encanta co un mando de bloqueo muy rápido, cómodo y ni la mitad de aparatoso que el de otras marcas. El único pero un pequeño crujido que tiene la horquilla, nada grave. Supongo que mi peso 90 kilos y forma de bajar tendrán algo que ver. Llaneando es la bomba y subiendo por zonas técnicas me encanta, hay que estar fuerte pero tracciona que da gusto.
     
  12. nan75

    nan75 esto es un paseo

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Elche
    Buena maquina extremeño, yo mi 900 me la he dejado en 11.500kg cambiandole cassete, pedalier y ruedas, la horquilla no la cambio porque la manitou tower va muy bien y eso que solo he llevado fox y reba, pena que merida no tenga stock porque de otras marcas no puedo hablar, pero si puedo deciros que si comparais en calidad precio las merida vienen todas mejor montadas que cualquiera de otras marcas del mismo rango de precios.
     
  13. jrleal

    jrleal Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante-murciA
    La 900 es con todo el grupo xt incluidas llantas,pero no me gusta la manitu,la cube de 29 jejejeje,reza si quieres pillarla,cube si las entregara pero no saben cuando posiblemente en verano.yo las otras 2 posivilidades que tengo en la mondraker podium pro 29" y la "coja" cannondale flash 2 alloy 29".la mondraker la he visto en persona esta en ironbikes en elche.la estetica de la bici es preciosa,pero no se es mondraker y no se que tal van en xc,se que para descenso y todo eso bien pero dudo en rallye.
     
  14. PAPEGO

    PAPEGO Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2011
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    23
    Compañeros acabo de recibir este mensaje de MERIDA ESPAÑA:
    Hola Paco, esta misma semana vamos a recibir y enviar bicicletas a las tiendas, esperamos que la suya este entre ellas. Saludos y gracias por pensar en verde!

    A ver si hay suerte y llegan nuestras BIG NINE 1200.
    Extremeño gracias por las fotos. Muy guapa tu bici. Mira si puedes poner fotos en detalle de la bici.
     
  15. nan75

    nan75 esto es un paseo

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Elche
    eso es un detalle por parte de merida, ahora falta que se cumpla y pronto seamos mas en el censo.
     
  16. jrleal

    jrleal Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante-murciA
    Talla 17 y 19 hay. 21 y 23 na de na ya me lo han comunicado escusandose de que se han visto desbordados y lo sienten y lo de gracias por pensar en verde
     
  17. luismiru

    luismiru Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo digo que esta semana no llegan. Estos dirán eso porque los que les mandan las bicis les dirán lo mismo, es una cadena...(negativo total después de 2 meses y medio)
     
  18. jrleal

    jrleal Miembro

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante-murciA
    Bueno yo con un poco de suerte si me localizan u.a stevens colorado 401.haber si hay suerte
     
  19. daevidus

    daevidus Miembro

    Registrado:
    4 Ene 2012
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí me han comentado en la tienda que Merida se ha quedado sin stock de las 1200 para nuevos pedidos, pero van a entregar las que ya están reservadas. A primeros de la semana que viene llegarán, así que espero tener pronto la mía en casa
     
  20. luismiru

    luismiru Miembro

    Registrado:
    9 Ene 2012
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    6
    Esperando ser dentro de poco del censo. Me gustaría preguntaros que componentes cambiaríais para reducir un poco su peso? Personalmente ahora mismo no voy a cambiar ruedas, creo que irán bien las que trae, aunque escuche a gente que el buje xt va regular. A ver que opináis.

    Saludos.
     

Compartir esta página